Quiropráctico para dolor de ciática en Seattle - La Clínica Quiropráctica

un hombre con dolor de ciática
Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

En general, los quiroprácticos de la clínica quiropráctica tratarán un dolor de ciática quitando la presión del nervio ciático y restableciendo el movimiento normal en la zona lumbar, la pelvis y las caderas de sus pacientes. Esto se puede hacer proporcionando al paciente un ajuste quiropráctico y, potencialmente, una liberación de músculo de tejidos blandos a las áreas afectadas. Si sufres dolor de ciática llama a la Clinica quiropráctica al 206202-9622 para hacer una cita con un quiropráctico en una de nuestras clínicas en Seattle, Bellevue, Redmond, Tukwila, Kent, Tacoma, Northgate, Everett y Auburn, Washington. Tenemos una clínica quiropráctica cerca de ti y te atendemos en Español.

 

¿Qué es el dolor de ciática y cuales son los síntomas?

Los quiroprácticos de la clínica tratan regularmente la ciática. La ciática se caracteriza por un dolor que se origina en la parte baja de la espalda o en el glúteo que viaja a una o ambas piernas. El dolor del nervio ciático varía en intensidad y frecuencia; Mínimo, moderado, severo y ocasional, intermitente, frecuente o constante.

El dolor ciático puede describirse como dolor sordo, doloroso, agudo, como dolor de muelas, alfileres y agujas o similar al dolor en las piernas como una descarga eléctrica. Otros síntomas de la ciática pueden incluir ardor, entumecimiento y sensación de hormigueo. La ciática también se llama dolor irradiado o referido, neuropatía o neuralgia. Una idea errónea es que la ciática es un trastorno; sin embargo, la ciática es realmente un síntoma de un trastorno.

 

¿Cual es la principal causa de un dolor de ciática?

La ciática generalmente es causada por la compresión del nervio ciático. Los trastornos de la columna vertebral que causan dolor en el nervio ciático incluyen subluxaciones de la columna lumbar (cuerpo (s) vertebral desalineado), discos herniados o abultados (discos deslizados), embarazo y parto, tumores espinales y trastornos no espinales como diabetes, estreñimiento o estar sentado la billetera de bolsillo trasera.

Una causa común de la ciática es el síndrome piriforme. El síndrome piriforme lleva el nombre del músculo piriforme. El músculo piriforme se encuentra en la parte inferior de la columna vertebral, se conecta al fémur y ayuda a la rotación de la cadera.

 

El nervio ciático corre debajo del músculo piriforme. Este músculo es susceptible a lesiones por resbalones y caídas, artritis de cadera o una diferencia en la longitud de las piernas. Tales situaciones pueden causar calambres musculares piriformes y espasmos que se desarrollan pellizcando el nervio ciático y causando inflamación y dolor. La compresión del nervio ciático puede provocar pérdida de sensibilidad (pérdida sensorial), parálisis de una sola extremidad o grupo de músculos (monoplejia) e insomnio.

 

¿Puede un quiropráctico diagnosticar una ciática?

El diagnóstico adecuado de la ciática es esencial. Dado que hay muchos trastornos que causan la ciática, el primer paso del quiropráctico es determinar qué está causando la ciática. La formación de un diagnóstico implica una revisión reflexiva del historial médico del paciente y un examen físico y neurológico.

Las pruebas de diagnóstico pueden incluir una radiografía, resonancia magnética, tomografía computarizada y / o pruebas de electrodiagnóstico (electromiografía o EMG y velocidad de conducción nerviosa o NCV). Estas pruebas ayudan a detectar posibles contraindicaciones para los ajustes de la columna y otras terapias quiroprácticas.

 

Tratamiento quiropráctico de los síntomas de la ciática

El propósito del tratamiento quiropráctico es ayudar al potencial del cuerpo a curarse a sí mismo. Se basa en el principio científico de que el movimiento espinal restringido provoca dolor y una función y rendimiento reducidos. Los tratamientos quiroprácticos que ofrecemos en la clínica quiropráctica no son invasivos (sin cirugía) y no incluyen medicamentos.

 

¿Cómo puede la Clínica quiropráctica ayudarme con mi dolor de ciática?

El tipo de tratamiento quiropráctico que te proporcionaremos depende de la causa de la ciática del paciente. Un plan de tratamiento para la ciática puede incluir varios tratamientos diferentes, como terapias de hielo / frío, ultrasonido, TENS y ajustes espinales (a veces llamados manipulación espinal). A continuación hay más detalles sobre estas modalidades de tratamiento quiropráctico.

 

  • La terapia de hielo / frío reduce la inflamación y ayuda a controlar el dolor ciático.El ultrasonido produce calor suave creado por ondas de sonido que penetran profundamente en los tejidos blandos (p. Ej., Músculos).
  • El ultrasonido aumenta la circulación y ayuda a reducir los espasmos musculares, calambres, hinchazón, rigidez y dolor ciático.
  • La unidad TENS (estimulación nerviosa eléctrica transcutánea) es una pequeña máquina de estimulación muscular portátil con forma de caja que funciona con baterías. Las intensidades variables de la corriente eléctrica controlan el dolor agudo y reducen los espasmos musculares.

 

Quiroprácticos, fisioterapeutas y otros profesionales de rehabilitación utilizan versiones más grandes de las unidades TENS de uso doméstico.

 

  1. Ajustes (manipulación espinal) En el centro de la atención quiropráctica se encuentran los ajustes espinales. La manipulación libera el movimiento restringido de la columna y ayuda a restaurar los cuerpos vertebrales desalineados (subluxación) a su posición correcta en la columna vertebral.
  2. El ajuste vertebral ayuda a reducir la irritabilidad nerviosa responsable de la inflamación, el espasmo muscular, el dolor y otros síntomas relacionados con la ciática. Los ajustes no deben ser dolorosos. Se ha demostrado que la manipulación espinal es segura y efectiva.

 

Los quiroprácticos de las Clínicas quiroprácticas utilizan diferentes técnicas de ajuste diferentes que les permiten tratar varios tipos de subluxaciones y trastornos. Las técnicas varían desde un empuje rápido a alta velocidad hasta aquellas que combinan una fuerza mínima y una presión suave. El dominio de cada técnica es un arte que requiere gran habilidad y precisión. La manipulación espinal es el tratamiento que diferencia la atención quiropráctica de otras disciplinas médicas.

 

La ciática puede ser causada por otros trastornos más allá del alcance de un tratamiento quiropráctico. Nuestros quiroprácticos en Seattle determinan que el trastorno del paciente requiere tratamiento por otro tipo de médico, entonces el paciente es derivado a otra especialidad. En algunos casos, el quiropráctico remitente puede continuar tratando al paciente y gestionando conjuntamente la atención del paciente con el otro especialista.

 

Si tu o alguien de tu familia sufre de ciática y buscas un tratamiento para eliminar ese horrible dolor de una vez por todas llama a una de nuestras clínicas quiroprácticas para una consulta gratis. Nuestros quiroprácticos se especializan en tratamientos para ciática y todo tipo de dolores y lesiones personales sufridas en accidentes, como puede ser el latigazo cervical. Tu consulta con un quiropráctico de la clínica es gratis y en Español. Llama sin compromiso al 206-202-9622 y dile adiós al dolor de una vez por todas.

 

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2000-2020 La Clínica quiropráctica. Todos los derechos reservados. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

Seattle 

2326 Rainier Ave S.

Seattle, WA 98144

Everett 

205 Casino Rd. Ste B7

Everett, WA 98208

Bellevue - Redmond

15230 NE 24th St, Suite 1S

Redmond, WA 98052

Kent 

24612 104th Ave SE

Kent, WA 98030

Tukwila 

13030 Military Rd S.

Ste B106

Tukwila, WA 98168

Tacoma

2115 S. 56th St, Suite101

Tacoma, WA 98401

 

Northgate

10564 5th  Ave, Ste 402 Seattle, WA 98125

Auburn

3820 South 320th St Auburn, WA 98001

quiroprÁctico Seattle

Quiropráctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiropráctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA