Quiroprácticos para lesionados en accidentes de auto en seattle | La clínica quiroprácticos

Un hombre con lesiones recibiendo atención médica en su auto después de un accidente
Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Quiropráctico para lesionados por accidentes de auto en Seattle

Los quiroprácticos de La Clínica quiropráctica se te pueden ayudar con tus lesiones sufridas en un accidente de auto en Seattle. Nuestros quiroprácticos en Seattle ofrecen todo tipo de tratamientos para el dolor, como por ejemplo dolores de cuello o de espalda debidos a malas posturas o sobre-esfuerzo, pero su especialidad es el tratamiento de lesione causadas por accidentes automovilísticos en Seattle. Hay muchas maneras de tratar una lesión por accidente y en este articulo vamos a hablar del proceso y puedes esperar una vez que llamas a una de nuestras clínicas quiroprácticas para atender tus lesiones de accidente de auto.

 

Primero te hacemos preguntas acerca de tu accidente para determinar si debes consultar con un abogado para que los tratamientos te puedan salir gratis y no tener que pagar nada de tu bolsillo. La razón por la que hacemos estos es por que si el accidente no ha sido culpa tuya, después de hacer una evaluación de tus lesiones y crear un reporte en el que muestra que el accidente causó tus lesiones y que tipo de tratamiento y durante cuanto tiempo necesitas recibir esos tratamientos para recuperarte, entonces ya conociendo la gravedad de tus lesiones y empezando tu tratamiento para aliviar tu dolor, te aconsejaremos que busques a un abogado de accidentes para poner un reclamo y poder reclamar que tus tratamientos y otros gastos originados por el accidente sean pagados por el seguro de la persona que te chocó y provocó el accidente.

 

 

Quiroprácticos para lesionados en choques en Seattle, Washington

 

 

En caso de que haya sido culpa tuya, si tienes seguro, nuestros quiroprácticos para lesionados en accidente de auto en Seattle, de igual manera evaluarán tus lesiones y te proporcionarán con un reporte de la gravedad de las lesiones y un plan de recuperación con tratamientos quiroprácticos. En este tipo de casos el quiropráctico puede mandarle la evaluación de tus lesiones a tu compañía de seguros para que aprueben la cantidad que constarían los tratamientos y puedas empezar tu recuperación. Este puede ser un proceso complicado por eso nuestros quiroprácticos para lesionados en accidentes automovilísticos se encargarán de todo por ti.

 

Tratamientos quiroprácticos para lesionados en accidentes automovilísticos

En cuanto a los tratamientos, nuestros quiroprácticos para lesionados en Seattle solo utilizan tratamientos naturales. Un tratamiento muy común para víctimas de accidentes que sufren de dolor de cuello o latigazo cervical son los ajustes quiroprácticos manuales en combinación con masajes terapéuticos. En ocasiones dependiendo de la lesión también se requiere rehabilitación para tu recuperación. Una vez que el quiropráctico evalúa tus lesiones con una radiografía podrás ver la gravedad de tus lesiones y te explicará cuál será tu proceso de rehabilitación y tus tratamientos.

 

Tratamientos quiroprácticos para latigazo cervical

En todos los años que tenemos ayudando a lesionados en accidentes de auto con su recuperación, las lesiones más común en accidentes automovilísticos son los latigazos cervicales. Un latigazo cervical es una lesión producida por un movimiento brusco del cuello después de sufrir un impacto de otro automóvil. Cuando te chocan por detrás la reacción natural del cuello es un movimiento hacia delante inesperado, entonces el cinturón de seguridad frena ese movimiento y eres arrastrado hacia el asiento a una gran velocidad en el que tu cabeza termina golpeando el reposa cabezas. En un accidente esto sucede tan rápido que no nos damos ni cuenta de lo que paso. Por eso en muchas ocasiones las víctimas de accidentes automovilístico creen que no sufren lesiones después de chocar. Por otro lado el latigazo cervical en muchas personas que han sufrido accidentes, los síntomas tardan en mostrarse incluso hasta 72 horas.

 

 

Quiroprácticos para lesionados Seattle

 

 

Por eso muchos abogados de accidentes tanto como quiroprácticos que se especializan en ofrecer tratamientos para lesionados en accidentes, te recomiendan que hables primero con un abogado o con un quiropráctico antes de hablar con el seguro. Nunca hables con el seguro de la persona que te chocó sin antes consultar a un abogado de accidentes. Si les dices por error que no tienes dolor o si te gravan podrían usar esto en tu contra y negarse después a pagar por tus tratamientos. También puedes revisar nuestro articulo de cómo recibir tratamientos quiroprácticos sin costo a ti.

 

Por muy grave o pequeño que pueda ser el accidente hemos visto todo tipo de lesiones. Curiosamente hemos visto lesiones graves en personas que han sufrido accidente leves y lesiones leves en personas que han sufrido accidentes graves. Nunca sabes qué tipo de lesión tienes hasta que un quiropráctico para lesionados profesional examine tus lesiones.

 

¿Qué pasa si no trato mis lesiones por accidentes de inmediato?

Si no recibes el tratamiento apropiado para tus lesiones o dejas pasar mucho tiempo tu lesión puede empeorar. El esconder la lesión con pastillas es una solución a corto plazo. Mucha gente se pregunta cuál es la diferencia entre un tratamiento quiropráctico y tomar pastillas. Para recuperarte de una lesión de latigazo cervical necesitas un tratamiento quiropráctico, de lo contrario tu dolor regresará en en momento que dejes de tomar pastillas y este tipo de lesiones de no ser tratado correctamente puede afectar tu vida de una manera muy negativa. Evita el encontrarte con un dolor inesperado meses después de tu accidente y llama a los quiroprácticos para lesionados en accidentes de auto de la clínica Quiropractica inmediatamente después de chocar.

 

¿Cuales son los síntomas de un latigazo cervical?

Nuestros quiroprácticos para lesionados han visto todo tipo de síntomas causados por una lesión de latigazo cervical. Estos son los síntomas más comunes que hemos visto en nuestros pacientes a lo largo de los años. El síntoma más común son los dolores de cuello, dolores de Espalda y dolores de cabeza. Un dolor que se origina desde la parte alta de la espalda, sigue por la zona del cuello y se extiende hasta al cabeza. Este dolor puede ser aliviado por un plan de tratamientos quiroprácticos. Si tu o alguien de tu familia ha estado involucrado en un accidentes automovilístico y sufre una lesión o dolor de cuello o de espalda, llama inmediatamente a la Clínica quiropráctica para una consulta gratis al 206-202-9622. En esta consulta te haremos preguntas acerca del accidentes y una cita para que vengas a vernos a nuestro centro quiropráctico para lesionados en accidentes de auto. Tenemos ubicaciones en Seattle, Everett, Kent, Tacoma, Tukwila, Auburn, Seatac, Bellevue y Northgate, en el área de Seattle, Washington.

 

¿Por qué contactar a nuestros quiroprácticos para lesionados?

Nuestros quiroprácticos para lesionados en Seattle tienen mucha experiencia y utilizamos las últimas novedades en tratamientos para lesionados en accidentes, como la tecnología láser, lo que nos ayuda a ofrecerte los mejores tratamientos para lesionados en accidentes en el área de Seattle. No importa donde ocurriera tu accidente tenemos a un quiropráctico para atender tus lesiones cerca de ti, y nos encargamos de todo por ti para que tu te enfoques en tu recuperación.

 

¿Cómo hacer una cita con los quiroprácticos para lesionados de Seattle?

Después de un accidente automovilístico, si has sufrido lesiones, recuerda que debes de llamarnos antes de hablar con tu seguro de auto. Nosotros queremos ayudarte con tu recuperación sin que tengas que pagar de tu bolsillo y para ello es importante que hables con nosotros antes de hablar con tu seguro de auto. En las clínicas quiroprácticas hablamos Español y te atendemos tu llamada las 24 horas 7 días de la semana. A mayores tenemos una clínica cerca de ti con ubicaciones en Seattle, Everett, Kent, Tacoma, Tukwila, Auburn, Seatac, Bellevue y Northgate, en el área de Seattle, Washington. Llama para una consulta con un quiropráctico para lesionados al 206-202-9622 ahora mismo!!

 

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Llamanos ahora para una consulta gratis !!

© 2000-2020 La Clínica quiropráctica. Todos los derechos reservados. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

Seattle 

2326 Rainier Ave S.

Seattle, WA 98144

Everett 

205 Casino Rd. Ste B7

Everett, WA 98208

Bellevue - Redmond

15230 NE 24th St, Suite 1S

Redmond, WA 98052

Kent 

24612 104th Ave SE

Kent, WA 98030

Tukwila 

13030 Military Rd S.

Ste B106

Tukwila, WA 98168

Tacoma

2115 S. 56th St, Suite101

Tacoma, WA 98401

 

Northgate

10564 5th  Ave, Ste 402 Seattle, WA 98125

Auburn

3820 South 320th St Auburn, WA 98001

206-202-9622

quiroprÁctico Seattle

Quiropráctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiropráctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA