QUIROPRáctico para lesiones de accidentes automovilísticos

Una mujer tocándose el cuello con muestras de dolor
Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Atendemos en todas las áreas de Seattle y sus alrededores

Atención quiropráctica de calidad de nuestros quiroprácticos en Seattle

En las clínicas quiroprácticas, nuestros doctores están comprometidos a proporcionarle a nuestros clientes con una atención personalizada y de calidad para la recuperación de sus lesiones. Ofrecemos tratamientos para lesionados que son específicos para el alivio sin medicamentos para personas lesionadas en accidentes que sufren lesiones y todo tipo de afecciones. Nuestras clínicas son muy demandadas en el área de Seattle por clientes que han resultado lesionados en accidentes automovilísticos. Si usted o un familiar o ser querido ha sufrido un accidente automovilístico, le aconsejamos que llame para conseguir una cita gratis con nuestros quiroprácticos lo antes posible.

 

Lesiones causadas por accidentes automovilísticos más comunes

Los accidentes pueden dejar daños o lesiones permanentes para las víctimas. A veces no le damos la importancia o la atención a un accidente que se merece. Incluso si no notas ningún síntoma después del accidentes debes tener en cuenta que a veces estos síntomas pueden tardar desde un par horas hasta incluso días en aparecer. Después de un accidente tengas síntomas o no es buena idea que te examine un médico con experiencia en el tratamiento de lesiones derivadas de accidentes. La razón es por qué algunas de las lesiones más comunes, son lesiones que no son aparentes o tardan en manifestarse. Este tipo de síntomas tardíos los vemos a menudo en personas que sufren de latigazo cervical después de sufrir un accidente automovilístico.

 

¿Cómo identificar el latigazo cervical después de chocar?

El latigazo cervical es la lesión más común después de un accidentes automovilístico. Es una lesión causada cuando recibes el impacto de otro auto y tu Columna se mueve de manera brusca hacia adelante por el impacto, provocando daños en músculos, tendones, ligamentos en la Columna vertebral. En muchas ocasiones como ya hemos comentado anteriormente estas lesiones no muestran síntomas de dolor de inmediato, pero con el tiempo se empiezan a manifestar provocando mucho dolor de cuello, dolores de espalda, un estado de rigidez del cuello que acaba provocando dolores de cabeza.

 

También quiero mencionar otra lesión muy común asociada con los accidentes automovilísticos que es la hernia discal. Las hernias discales ocurren cuando después del impacto de otro auto, el liquido que se encuentra entre las vértebras de la Columba vertebral se mueven o se desplazan fuera de su lugar provocando un dolor muy intenso en el cuello o en la espalda.

 

Si sufres lesiones por causa de un accidentes automovilístico que ocurrió recientemente, y en su momento no notaste molestias, pero ahora presentas síntomas de dolor como puede ser latigazo cervical o una hernia fiscal o cualquier lesión relacionada con tu accidente que te está provocando molestias y dolores cuello o dolores de espalda, debes llamar de inmediato a nuestros quiroprácticos al 206-202-9622 para hacer una cita hoy mismo. No esperes, esperar para tratar tu dolor puede empeorar tus lesiones.

 

En esta cita evaluaremos tus lesiones haciendo un examen de rayos-X y viendo cómo está tu movilidad y dolor. Una vez que examinemos tus lesiones como ya hemos comentado en otros artículos te daremos un reporte de tus lesiones y un plan de tratamiento basándonos en tu lesiones y tu estilo de vida. La meta es que te recuperes lo antes posible y que estas lesiones no regresen.

 

Nuestros quiroprácticos han tratado con éxito a muchas víctimas de accidentes y uno de los tratamientos más utilizados por nuestros médicos es el ajuste de la columna vertebral. Es un ajuste manual para corregir el desalineamiento sufrido durante el accidente y relajar tus músculos permitiendo que el disco herniado regrese a la posición correcta en la que debe estar la columna. Re-alinear la Columna vertebral también ayudará con el flujo sanguíneo y el oxigeno en el cuerpo lo que te ayudará con tu recuperación. Para muchos de nuestros clientes también combinamos ajustes de manipulación con masajes terapéuticos y ejercicios de estiramiento personalizados.

 

 

Contacta a nuestros quiroprácticos para lesiones cerca de ti

Esperamos que este articulo te sirva de ayuda para que entiendas la importancia de recibir una revisión después de un accidente automovilístico. A lo mejor no has sufrido lesiones, pero siempre es mejor prevenir que lamentar. Nuestros exámenes son rápidos y eficaces y podremos detectar con exactitud la gravedad de tus lesiones y diagnosticar si necesitas tratamiento o no después de un choque. Si tienes dolor a raíz de una lesión que sufriste en un accidentes automovilístico llama a nuestros quiroprácticos sin compromiso lo antes posible después de chocar al 206-202-9622. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Llamanos ahora para una consulta gratis !!

© 2000-2020 La Clínica quiropráctica. Todos los derechos reservados. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

Seattle 

2326 Rainier Ave S.

Seattle, WA 98144

Everett 

205 Casino Rd. Ste B7

Everett, WA 98208

Bellevue - Redmond

15230 NE 24th St, Suite 1S

Redmond, WA 98052

Kent 

24612 104th Ave SE

Kent, WA 98030

Tukwila 

13030 Military Rd S.

Ste B106

Tukwila, WA 98168

Tacoma

2115 S. 56th St, Suite101

Tacoma, WA 98401

 

Northgate

10564 5th  Ave, Ste 402 Seattle, WA 98125

Auburn

3820 South 320th St Auburn, WA 98001

206-202-9622

quiroprÁctico Seattle

Quiropráctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiropráctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA