Me lesioné en un accidente | quiropráctico para lesionados seattle | la Clínica quiropráctica

Una mujer lesionada saliendo de un auto chocado
Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

La Clínica quiropráctica - Seattle, Washington

¡Bienvenido a La Clínica Quiropráctica! Como su quiropráctico de Seattle dedicado a la quiropráctica familiar y la salud de la columna vertebral, lo invitamos a unirse a todos los hispanos en Seattle que no solo han encontrado alivio del dolor lumbar, el dolor de la ciática y las migrañas, sino también un camino hacia el bienestar con un tratamiento natural que es la quiropráctica.

 

¿Cómo pueden ayudarlo los quiroprácticos de la clínica Quiropractica en Seattle?

Ya sea que haya visto a un quiropráctico en el pasado o esté buscando un quiropráctico cerca de Seattle por primera vez, espere que su visita a La Clínica Quiropráctica sea diferente a cualquier experiencia médica que haya tenido antes. Quizás incluso le cambie la vida.

 

Aquí hay algunas razones por las que La Clínica quiropráctica en Seattle es su destino perfecto para el alivio del dolor, causado por una mala postura, una lesión deportiva o un accidente:

 

  • Tenemos una Clínica quiropráctica cerca de ti: Tenemos ubicaciones en Seattle, Bellevue, Kent, Tacoma, Tukwila, Northgate, Everett y Auburn, Washington.
  • Te contestamos tu llamada 24/7
  • Ofrecemos citas el mismo día
  • Sin complicaciones, requisitos ni copagos del seguro
  • Atención quiropráctica de calidad por parte de profesionales con licencia
  • Planes de atención personalizados asequibles
  • Mucha experiencia con tratamiento para lesionados en accidentes

 

Como puede ver, la atención quiropráctica brindada por quiroprácticos en Seattle de la Clínica le ofrece a usted y a su familia una solución asequible, conveniente y accesible como ninguna otra.

 

¿Cómo puede la atención quiropráctica ayudar a mejorar su calidad de vida?

A través de la manipulación manual de la columna vertebral realizada con los más altos estándares por nuestros quiroprácticos en Seattle, la atención quiropráctica trabaja para restaurar y mantener una comunicación adecuada entre su cerebro y el resto de su cuerpo aliviando lo que los quiroprácticos denominan subluxación o desalineación de la columna. Restaurar la alineación adecuada de la columna puede ayudar a aliviar el dolor y prevenir:

 

  • Dolor lumbar
  • Dolor de espalda superior
  • Dolor de cuello
  • Dolores de cabeza por migraña y tensión
  • Dolor de hombro y dolor de codo
  • Dolor de rodilla, pie y tobillo
  • Ciática
  • Fibromialgia
  • Lesiones crónicas

 

Entonces, sean cuales sean los “síntomas” que usted o su familia puedan estar experimentando, visite nuestra oficina de quiropráctica de Seattle hoy para obtener más información sobre cómo podría mejorar su salud y bienestar en general. Si ha sido la víctima de un accidente y sufre lesiones le podemos ayudar para que empiece sus tratamientos de inmediato sin tener que pagar nada por adelantado. Y recuerde, nunca necesita una cita para visitarnos en Seattle, ahora con la situación que estamos viviendo con el COVID-19 recomendamos que nos llame para asegurarnos de que cumplimos con los protocolos de seguridad. Puede llamarnos al 206-202-9622 y luego acérquese para ver a uno de nuestros quiroprácticos. ¡Esperamos verte pronto!

 

Conoce a los doctores quiroprácticos de la Clínica de Seattle

Nuestros quiroprácticos están ampliamente capacitados cuando se trata de tratar a personas que han resultado lesionadas en accidentes, en el lugar de trabajo o en la carretera. Como médicos quiroprácticos estamos bien conectados con la comunidad médica local, interactúamos regularmente con otros especialistas, como ortopedistas, fisioterapeutas, neurólogos y radiólogos. ¡Puede acudir y contar con el Dr. Trevor Nabholz para su recuperación y recibir atención de lesiones a corto plazo y de alta calidad!

 

Dr quiropráctico Trevor Nabholz en Seattle

El Dr Trevor en Seattle tiene una gran experiencia laboral de posgrado en el tratamiento de lesiones espinales y ha estado tratando a víctimas de accidentes automovilísticos y lesiones laborales durante 20 años. En nuestra clínica quiropráctica, sabemos que no tiene tiempo para esperar a que se le abra una cita cuando realmente tiene dolor o necesita tratamiento inmediato después de un accidente. Es por eso que ofrecemos la opción de citas el mismo día, seis días a la semana. ¡También ofrecemos nuestras consultas iniciales sin cargo! Puede llamarnos al 206-202-9622 todos los días de la semana o visitarnos en nuestras oficinas están ubicadas en 2326 Rainier Ave S, Seattle, Washington.

 

Muchos de nuestros clientes reconocen el beneficio de las nuevas alternativas a la medicina tradicional; uno que les ayude a lograr y mantener una salud óptima. Tómese el tiempo para conocer al Dr. Trevor Nabholz y a toda nuestra red de salud dedicada a ayudarlo a lograr sus objetivos de bienestar. Lo mejor de la quiropráctica es el potencial que tiene para desbloquear el cuerpo para hacer cosas increíbles. Con la atención de rutina que yo mismo recibo cada semana, me ha ayudado enormemente a seguir jugando al fútbol, hacer ejercicio, ir de excursión, ser más activo con mi familia y me ha dado una perspectiva general positiva de la vida.

 

Si tu o alguien de tu familia necesita un tratamiento quiropráctico para una lesión de accidente o para un tratamiento para mantenerte en forma o aliviar algún tipo de molestia llama para una cita gratis al 206-202-9622. 

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Llamanos ahora para una consulta gratis !!

© 2000-2020 La Clínica quiropráctica. Todos los derechos reservados. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

Seattle 

2326 Rainier Ave S.

Seattle, WA 98144

Everett 

205 Casino Rd. Ste B7

Everett, WA 98208

Bellevue - Redmond

15230 NE 24th St, Suite 1S

Redmond, WA 98052

Kent 

24612 104th Ave SE

Kent, WA 98030

Tukwila 

13030 Military Rd S.

Ste B106

Tukwila, WA 98168

Tacoma

2115 S. 56th St, Suite101

Tacoma, WA 98401

 

Northgate

10564 5th  Ave, Ste 402 Seattle, WA 98125

Auburn

3820 South 320th St Auburn, WA 98001

206-202-9622

quiroprÁctico Seattle

Quiropráctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiropráctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA