La Clínica quiropráctica

Especialistas en lesiones personales

QUIROPRÁCTICO QUE HABLA ESPAÑOL CERCA DE TU UBICACIÓN EN SEATTLE | LA CLÍNICA QUIROPRÁCTICA PARA HISPANOS EN SEATTLE

Si buscas a un quiropráctico que hable español cerca de Seattle, puedes ponerte en contacto con los Quiroprácticos de la Clínica Quiropractica en Seattle. La Clínica Quiropractica se encuentra ubicada en la calle 2326 Rainier Ave South, Seattle, Washington. Si necesitas atención quiropráctica por un dolor de cuello o dolor de espalda, o has sido víctima de un accidente de auto o un accidente laboral, nuestros centros quiroprácticos están abiertos de Sábado a Sábado y ofrecemos citas el mismo día. Si has sido la víctima de un accidente y sufres lesiones, es importante que te comuniques con nosotros lo antes posible. Las lesiones de accidente, cómo puede un latigazo cervical, una de las lesiones más comunes por accidente automovilístico puede tardar hasta 48 horas o más en presentar síntomas.

¿Qué significa esto? Que muchas víctimas de accidentes, debido a que su accidente no fue muy grave piensan que no sufren lesiones, y deciden no hablar con un abogado de accidentes o consultar con un quiropráctico. En ocasiones es cierto que no existe lesión pero el la mayor parte de los accidentes por muy leves que sean los involucrados suelen sufrir algún grado de lesión. Como ya hemos mencionado el latigazo cervical es la lesión más popular y se produce por el movimiento brusco del cuello al ser impactado por otro vehículo.

El problema de esta lesión es que puede tardar hasta 48 horas o más en mostrar síntomas. Por eso basándonos en nuestra experiencia tratando a lesionados en accidentes automovilísticos es importante informarse con un abogado o llamar a una de nuestras clínicas quiroprácticas después de chocar al 206-202-9622.

Los quiroprácticos de las clínicas quiroprácticas y sus asistentes, hablan Español y pueden ayudarte o explicarte tus síntomas en tu idioma para que entiendas que tipo de tratamiento quiropráctico necesitas y durante cuánto tiempo.

No todos los quiroprácticos en el área de Seattle son iguales. Nuestros quiroprácticos de las Clínica quiroprácticas no solo de atendemos pero entendemos tu dolor y usamos las últimas tendencias y técnicas para tu tratamiento y recuperación. También ofrecemos masajes terapéuticos como parte de nuestros tratamientos y rehabilitación para lesionados en accidentes.

Si has sufrido una lesión en un accidente, o tienes un dolor de espalda o de cuello por una mala postura o una lesión deportiva, la Clínica quiropráctica cuenta con 8 centros quiroprácticos en el estado de Washington. Nuestros quiroprácticos son conocidos en la comunidad hispana de Seattle y la mayor parte de nuestros clientes son clientes recomendados por otros pacientes, lo que dice mucho de nuestras centros quiroprácticos.

Estas son algunas de las razones por las que nuestros clientes confían una y otra vez en los quiroprácticos de la Clínica quiropráctica:

  • Hablamos Español y te explicamos en tu idioma que tipo de tratamiento y la expectativa que puedes tener acerca de tu recuperación.
  • Todos nuestros asistentes y personal que trabaja en las Clínicas quiroprácticas entiende o habla Español y podemos resolver cualquier duda en cualquier momento.
  • Nuestros tratamientos son innovadores y usamos las últimas tecnologías y tendencias para en beneficio de nuestros pacientes.
  • Tratamos todo tipo de dolores, molestias y lesiones. Nos especializamos en tratamientos y ajustes quiroprácticos para dolores de cuello, dolores de espalda, dolores de cabeza, lesiones deportivas, y lesiones por accidentes.
  • Estamos abiertos 6 días de la semana, pero te atendemos las 24 horas 7 días de la semana por teléfono.
  • Ofrecemos citas el mismo día.
  • En caso de lesión por accidente, nos encargamos de todo por ti y tus tratamientos podrían ser sin costo para ti.

Llama al 206-202-9622 para informarte de cómo puedes empezar tus tratamientos quiroprácticos después de una lesión de accidente sin pagar nada de tu bolsillo. Te podemos recomendar a un abogado cerca de donde tu vives o trabajas que se especializa  en ayudar a hispanos lesionados en accidentes a conseguir compensaciones o pagos para los tratamientos de sus lesiones.

Tenemos 8 Clínicas para poder atenderte cerca de donde vives o dónde trabajas. Estas son las ubicaciones de nuestras clínicas quiroprácticas en el estado de Washington:

La Clinica Quiropráctica Seattle

La Clinica Quiropráctica Everett

La Clinica Quiropráctica Kent

La Clinica Quiropráctica Tacoma

La Clínica Quiropráctica Tukwila

La Clinica Quiropráctica Northgate ( Norte de Seattle)

La Clínica Quiropráctica Bellevue

La Clínica Quiropráctica Auburn

¿Cómo me puede comunicar con un quiropráctico que hable Español en Seattle?

Si buscas a un quiropráctico cerca de Seattle que hable Español y que te pueda atender en Español, llama para una consulta gratis a la Clínica quiropráctica al  206-202-9622 y habla con uno de nuestros quiroprácticos para ver cual es la clínica más cerca a ti para tu tratamiento quiropráctico. Atendemos tu llamada las 24 horas y 

 7 días de la semana.

También puedes visitar nuestra página web de la Clinica Quiropráctica, para ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. En caso de accidente, llámanos sin compromiso e informare de cómo tienes que hacer para que tus tratamientos te salgan gratis. No importa si tienes papeles o no. Llama e infórmate, podrías empezar tus tratamientos y empezar a aliviar tu dolor hoy mismo.