quiropráctico en seattle cerca de ti

Un hombre que muestra molestias en el cuello

Tratamientos quiropráctico cerca de ti en seattle, Everett, Tacoma, Kent, Bellevue, Auburn y Tukwila

Encuentra a un quiropráctico cerca de ti. La Clínica quiropráctica cuenta con 7 ubicaciones en el área de Seattle para que puedas recibír tus tratamientos quiroprácticos para tus lesiones cerca de ti, cerca de donde vives o cerca de donde trabajas. Encuentra nuestras clínicas quiroprácticas en Seattle, Everett, Tacoma, Kent, Bellevue, Auburn y Tukwila Washington. Nuestros quiroprácticos están capacitados para examinar tus lesiones y recomendarte ejercicios que ayuden ta aliviar tu dolor y rehabilitar tus lesiones y tus condiciones de salud relacionadas con los huesos, músculos y articulaciones, así como para brindar consejos nutricionales, dietéticos y de estilo de vida. Pero las razón más común por la que la gente visita a los quiroprácticos es para tratamientos quiroprácticos o alineamientos de la espalda o columna vertebral y rehabilitación después de un accidente. Una de las lesiones más comunes después de un accidente de auto es el latigazo cervical, que es tratada por un quiropráctico. Si tu o alguien de tu familia sufre dolor de cuello, dolor de espalda o ha estado involucrado en un accidente automovilístico o un accidente laboral llama a la Clínica quiropráctica para tu cita hoy mismo y en Español al 206-202-9622.

 

Estos son algunos ejemplos de lesiones por las que es beneficioso visitar a un quiropráctico:

 

  1. Después de un accidente de auto si estas experimentando dolor de cuello o dolor de espalda. La lesión mas común después de un accidente de auto es el latigazo cervical o también conocido como un esguince cervical. Esta lesión de accidente de auto se produce por el busco cambio de sentido del cuello a la hora de impactar o chocar contra otro vehículo en un accidente.
  2. Después de un accidente laboral donde estás experimentando dolores de espalda por sobrecargas de peso o dolores de hombre. Este tipo de lesiones son muy comunes en trabajadores de construcción. También este tipo de lesiones de dolor de espalda o malas posturas son comunes en trabajadores de oficinas que permanecen mucho tiempo en malas posturas delante del ordenador. 
  3. Malas posturas al dormir. En ocasiones simplemente por dormir en un colchón viejo o malo una mala postura puede ocasionar dolores o molestias en el cuello o la espalda.
  4. Lesiones deportivas. Las lesiones deportivas también lesiones con las que los quiroprácticos pueden ayudar a base de tratamientos quiroprácticos y rehabilitación a una recuperación mas rápida. 

 

Los quiroprácticos de la Clínica utilizan una amplia gama de métodos para diagnosticar problemas o lesiones, que incluyen exámenes clínicos prácticos e imágenes de diagnóstico, como radiografías o resonancias magnéticas. Este tipo de exámenes ayudan a determinar la extension o gravedad de las lesiones. Estos y otros métodos de diagnóstico se utilizan para determinar cuándo es apropiado el tratamiento quiropráctico y estimar el tiempo de recuperación. 

 

Lo más recomendable después de sufrir una lesión o un accidente, es que no esperes mucho tiempo para asistir a un quiropráctico, ya que mientras más rápido te revise un profesional te asegurarás de recibir un tratamiento oportuno. 

 

El equipo de la Clínica quiropráctica tenemos clínicas cerca de ti para que te sea más conveniente venir a recibir tu tratamiento. Si tenido un accidente y sufres lesiones, llama a la Clinica quiropráctica al 206-202-9622 o visita una de nuestras siete clínicas quiroprácticas en:

 

La Clínica quiropráctica en Seattle: Si vives en Seattle, nuestros quiroprácticos en Seattle están cerca de ti para que te sea fácil venir a tratar tus lesiones. Nuestra intención es que tus tratamientos interrumpan lo menos posible tu día a día. La Clínica Quiropráctica en Rainier Seattle está ubicada en una zona estratégica para que puedas llegar sin mucho trafico a nuestra clínica desde cualquier parte de Seattle. Estamos justo después de la salida de la calle Rainier en Seattle. La dirección es 2326 Rainier Ave, South, Seattle, WA 98144. Tanto si vives o trabajas en el sur de Seattle, SODO, en Seattle Downtown o al norte de Seattle por la zona de Greenlake puedes llegar a nuestra clínica en minutos. También si vives en partes de Downtown Seattle como Belltown, Queen Ann, o incluso Ballard sin trafico puedes llagar a la clínica de Seattle bastante rápido. El nuestro centro quiropráctico en Seattle los quiroprácticos Doctor Trevor Nabholz y el Doctor quiropráctico Islam Wardak son conocidos por su tratamiento a los clientes y buenos resultados con tratamientos. En Seattle nos especializamos en atender a lesionados en Seattle en:

 

 

 

La Clinica quiropráctica en Tukwila: Si has resultado herido en un accidente de auto o en accidente de trabajo en Tukwila y buscas tratamiento para tus lesiones, la clínica Quiropractica en Tukwila te puede ayudar. Hacemos citas el mismo día para lesionados en accidentes. Después de un Accidente podrías recibir tratamiento sin costo a ti para tus lesiones. Llama a la clínica de Tukwila e infórmate de como puedes empezar tu tratamiento al 206-202-9622

 

La Clinica Quiropráctica en Tukwila te puede ayudar con lesiones de:

 

 

 

La Clínica quiropráctica en Everett: Nuestra Clínica quiropráctica de Everett está estrategicamente situada en el corazón de Everett, Washington. Cerca del Hwy 99, tiene un acceso fácil y es rápido llegar desde cualquier parte de Everett. Nuestros cliente en la Clínica de Everett llegan también desde ciudades de los alrededores de Everett como, Lynnwood, Edmond, Mukilteo, Marysville, Snohomish, Monroe, Duval e incluso desde Woodinville y Bothell. Esto se debe a que hablamos Español y el servicio amistoso que el doctor quiropráctico Trevor Nabholz le brinda a sus clientes lesionados en accidentes. Si has sufrido un accidente o estás lesionado y necesitas un tratamiento quiropráctico en Everett, WA llama a la clínica quiropráctica en Everett al 206-202-9622.

 

La Clínica quiropráctica en Everett puede ayudarte con tus lesiones de:

 

 

 

 

La Clínica quiropráctica Bellevue: Nuestros quiroprácticos en Bellevue de la Clínica pueden ayudarte con tu lesión o accidente en toda la parte este de Seattle. Si has sufrido un accidente y estas herido con lesiones, nos encontramos en Bellevue y cubrimos toda la parte del este de Seattle, como Redmond, Renton, Kirkland, y Bellevue, Washington. Si sufres lesiones por accidente llámanos de inmediato para empezar tu tratamiento lo antes posible al 206-202-9622. Estamos escasamente a minutos de la autopista 405 y el 520 con dirección a Bellevue. Nuestra ubicación cerca de Bellevue es 15230 NE 24TH St, Suite 1S, Redmond, WA 98052.  El doctor Mark Thompson quiropráctico y el doctor quiroprácticos Andrew Hamilton en Bellevue, Washington pueden ayudarte con:

 

 

  • Accidente de auto
  • Accidentes de trabajo
  • Dolor de cuello
  • Dolor de Espalda
  • Dolor de cabeza
  • Rehabilitación
  • Masaje terapéutico
  • Atropellos

 

 

La Clínica quiropráctica en Kent: Al igual que en Tacoma, el doctor quiropráctico Nadim Halabi, te atenderá si has resultado herido o sufres lesiones después de un accidente. Después de chocar o si te has lesionado en el trabajo,no esperes por que tus lesiones pueden empeorar. Después de una lesión o un accidente en le sur de Seattle llama al 206-202-9622 para hacer tu consulta gratis. El quiropráctico Nadim de las Clínicas quiroprácticas de Kent, Washington y Tacoma Washington tiene mas de 15 año de experiencia tratando a lesionados en accidente y puede ayudarte con tu recuperación y tratamientos quiroprácticos. Después de un accidente al igual que en las otras clínica quiroprácticas nos encargamos de todo por ti para que tu te enfoques en tu recuperación. Entre las Clínica quiropráctica de Kent y la Clínica quiropráctica de Tacoma cubrimos todo el sur de Seattle para estar cerca de ti y te sea mas fácil recibir tus tratamientos. Nuestras Clinicas quiropracticas de Kent y Tacoma Washington cubren, Burien, Federal way, Lakewood, Puyallup, Seatac, Covington, Lake Tapps, Bonney Lake y todo la zona sur de Seattle, Washington. Nuestras clínicas quiroprácticas estan ubicadas en Kent en 24612 104TH Ave SE, Kent, WA 98030 y en la Clínica quiropráctica de Tacoma en 2115 South 56th St, Suite 101, Tacoma, WA 98401. Si estás lesionado esto es con lo que pueden ayudarte nuestros quiropracticos en Kent y Tacoma:

 

 

  • Accidente de auto
  • Accidentes de trabajo
  • Dolor de cuello
  • Dolor de Espalda
  • Dolor de cabeza
  • Rehabilitación
  • Masaje terapéutico 

 

 

 La Clínica quiropráctica en Auburn: Nuestro centro quiropráctico de la Clínica en Auburn, también al sur de Seattle para tratamientos para lesionados en Auburn, Burien, Renton y Federal Way. Nuestra Clínica quiropráctica está ubicada en Auburn en el 3820 South 320TH St, Auburn, WA 98001. En la Clínica quiropráctica de Auburn podrás encontrar a los doctores quiroprácticos Mark Thompson y el doctor quiropráctico Andrew Hamilton. Hemos ayudado a miles de pacientes con dolores de cuello y espalda en el área de Auburn, Washington y víctimas de lesiones ocasionadas en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en Auburn, WA. Después de un accidente nos encargamos de todo por ti, llámanos e infórmate de tus derechos después de chocar en nuestra linea directa en Español al 206-202-9622

 

 

 

Los doctores quiroprácticos de la clínica se especializan en la orientación de los pacientes que sufrieron accidentes, choques,  lesiones o una caída, resbalón o algún golpe durante la jornada de trabajo, de esa manera no solo te apoyarán para que te sientas mejor, sino también en todo lo que necesitas para solicitar la compensación por parte de tu empleador.

 

 

Cuándo considerar la atención quiropráctica

Los problemas dolorosos en las articulaciones y la espalda pueden ser causados por un accidente de auto o ​​por el trabajo, y no necesitas esperar mucho para atenderte, evita empeorar la situación llegando al extremo de no poder moverte y asistir con normalidad a cumplir tus horas de jornada laboral. La atención quiropráctica puede ayudarte si experimentas dolor en las articulaciones o dolor muscular que afecta tu capacidad para atravesar el día o le impide realizar tus actividades favoritas. También puede ayudarte a mantener un funcionamiento saludable de la columna vertebral y las articulaciones, incluso si no tiene síntomas dolorosos. La gente suele visitar un quiropráctico para obtener ayuda con:

 

 

  1. Dolor de espalda
  2. Dolor de cuello
  3. Dolor de cabeza
  4. Latigazo cervical
  5. Lesión laboral
  6. Lesión por accidente de auto
  7. Lesión deportiva

 

 

Los quiroprácticos tratan a las personas alineando su columna vertebral con una variedad de manipulaciones y ajustes quiroprácticos. Durante la primera visita, los quiroprácticos generalmente realizan un examen físico y toman un historial médico, prestando especial atención a la columna vertebral y si el paciente tiene una densidad ósea normal.

 

Las personas con niveles más bajos de densidad ósea, como las personas con osteoporosis, recibirían tratamientos más suaves. El quiropráctico generalmente usa sus manos para aplicar fuerza rápida y controlada a una articulación dañada o lesionada, para permitir que la articulación se mueva de manera normal y reducir el dolor y la inflamación.

 

Una maniobra es el ajuste cervical de alta velocidad, en el cual el paciente relaja su cabeza en las manos del quiropráctico, quien rápidamente empuja la cabeza en una dirección, lo que a veces crea un chasquido. Los quiroprácticos también pueden realizar ajustes cervicales más suaves y de baja velocidad.

 

Beneficios de recibir tratamientos quiroprácticos

Algunos estudios han demostrado que la atención quiropráctica es beneficiosa. En un estudio publicado en Spine Journal en 2008, los investigadores evaluaron las experiencias de tratamiento quiropráctico de 192 personas con dolor relacionado con la espalda o ciática, una condición en la que un nervio pinzado en la parte inferior de la columna vertebral causa dolor en las piernas.

 

El estudio encontró que la terapia manual era más efectiva y menos costosa que la fisioterapia o la atención de un médico general.

 

Si te lesionaste en un accidentes de auto o en el trabajo, es posible que pienses que solo puedes ser tratado por un médico; sin embargo, si sufriste lesiones en la espalda o en el hombro, o en el cuello, como puede ser un latigazo o esguince cervical, entonces será una decisión inteligente que seas examinado por un quiropráctico lo antes posible. Si estás lesionados y vives o buscas a un quiropráctico en Seattle, Tukwila, Everett, Bellevue, Redmond, Sea-tac, Auburn, Kent y Tacoma, la Clínica Quiropráctica tiene una clínica cerca de ti. Llama ahora para tu consulta gratis al 206-202-9622.

 

Esto puede hacer que nos preguntemos cuáles son los beneficios de buscar tratamiento con un quiropráctico en vez de ir al  un médico que nos recetará medicamentos para lesiones sufridas en el accidente, choque o lesiones sufridas en el lugar de trabajo. Aquí están algunos de esos beneficios:

 

 

  1. El cuidado quiropráctico es menos invasivo que el tratamiento médico
  2. Uno de los beneficios de buscar tratamiento con un quiropráctico para lesiones es que la atención quiropráctica suele ser menos invasiva que muchos tipos diferentes de tratamiento médico.
  3. El cuidado quiropráctico generalmente consiste en ajustes de cuello, ajustes de espalda, manipulación espinal, terapia física y servicios de masaje.
  4. El tratamiento quiropráctico tiene beneficios a largo plazo
  5. Los tratamientos quiroprácticos evitaran que las lesiones vuelvan con más gravedad de no haber sido tratadas correctamente

 

 

 

Estos tratamientos lo ayudan a curarse sin necesidad de inyecciones o pastillas para controlar el dolor o la intervención quirúrgica. Esto le ayuda a curarse más rápido y reduce el riesgo de efectos secundarios, como infecciones, que acompañan tratamientos más invasivos.

 

Los quiroprácticos no tratan el uso de medicamentos recetados

Otro beneficio de trabajar con un quiropráctico en lugar de un médico para una lesión es que los quiroprácticos no recetan medicamentos para el dolor. Si bien los medicamentos pueden ayudar a aliviar algo del dolor que está experimentando, por lo general, no le ayudarán a sanar por completo; sólo disfrazan temporalmente el dolor. Y lo que es peor, vienen con una serie de efectos secundarios, que pueden hacer que te sientas aún peor. Debido a esto, algunas personas buscan no tomar medicamentos recetados para el dolor, si eres una de estas personas, entonces ya puedes relajarte;  busca un tratamiento con un quiropráctico cerca de ti con una de las Clínicas quiroprácticas con Ubicaciones por todo el estado de Washington:

 

La Clinica quiropráctica en Seattle

La Clínica quiropráctica en Tukwila

La Clínica quiropráctica en Everett

La Clínica quiropráctica en Bellevue

La Clínica quiropráctica en Auburn

La Clínica quiropráctica en Kent

La Clinica quiropráctica en Tacoma

La Clínica quiropráctica cerca de Burien

 

 

Tratamientos quiroprácticos para lesionados en accidentes

 

El último beneficio de buscar tratamiento con un quiropráctico para una lesión es que el cuidado quiropráctico ayuda a curar y fortalecer la parte lesionada de su cuerpo de manera natural.

 

  1. Los tratamientos ayudan a aliviar las molestias, el dolor y con el tiempo a la recuperación de la parte lesionada
  2. Fortalecer el área afectada ayuda a curarse más rápido, recuperar la mayor amplitud de movimiento posible antes de la lesión y ayuda a prevenir lesiones en el área afectada en el futuro.

 

Desafortunadamente, muchas de los medicamentos recetados por médicos, cuando consumes estos medicamentos te ayudan a minimizar el dolor, pero no necesariamente curan el área afectada o tu lesión, sin embargo, la atención quiropráctica sana y fortalece la parte del cuerpo lesionada sin riesgo de efectos secundarios o el regreso del dolor.

 

Otros beneficios del tratamiento con quiropráctico:

  1. Uso de programas de tratamiento personalizados
  2. Ayuda a todo el sistema musculoesquelético y nervioso
  3. Proporciona alivio del dolor para pacientes de forma rápida

 

Un tratamiento quiropráctico para lesionados puede ayudar con dolores de cabeza, problemas gastrointestinales, problemas de fertilidad, malestar menstrual e infecciones de oído.

 

 

Tratamientos quiroprácticos ¿Están cubiertos por el seguro? 

Una de las dudas más recurrentes sobre todo por parte de los trabajadores lesionados en el trabajo es esta, y sí la atención quiropráctica está incluida en la mayoría de los planes de seguro de salud, incluidos los principales planes médicos, compensación de trabajadores, entre otros. Para más información o para saber si tu calificarías para tratamientos quiroprácticos a través de tu seguro llama al 206-202-9622.

 

Mi primera visita con el quiropráctico

El médico le realizará varios interrogantes sobre el accidente y el lugar en donde siente el dolor, después le realizará un ajuste o manipulación quiropráctica, que es un procedimiento manual que utiliza las habilidades altamente refinadas desarrolladas durante los años intensivos de educación quiropráctica del médico quiropráctico.

 

El quiropráctico generalmente usa sus manos, o un instrumento, para manipular las articulaciones del cuerpo, particularmente la columna vertebral, para restaurar o mejorar la función articular. Esto a menudo ayuda a resolver la inflamación articular y reduce el dolor del paciente. La manipulación quiropráctica es un procedimiento altamente controlado que rara vez causa molestias.

 

El quiropráctico adapta el procedimiento para satisfacer las necesidades específicas de cada paciente y los pacientes a menudo notan cambios positivos en sus síntomas inmediatamente después del tratamiento.

 

Para comenzar a aprovecharte los beneficios de un tratamiento quiropráctico o si estas lesionado después de un accidente, contacta inmediatamente al equipo de  La Clínica Quiropráctica, te podemos ayudas con tus preguntas y darte una cita lo más pronto posible. Visita una de nuestras Clínicas quiroprácticas si sufres dolor o si has resultado herido o lesionado en un accidente. Tenemos Clínicas quiroprácticas en Seattle, Seatac, Everett, Bellevue, Redmond, Auburn, Kent y Tacoma, Washington. También puedes hacer una consulta gratis llamando al 206-202-9622. Te atendemos en Español 24/7.

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA