quiropracticos para lesionados en Seattle en accidentes de auto : llama 206-202-9622

Tratamientos quiropracticos para victima de Accidente de auto Seattle

 

Quiropracticos para lesionados en accidentes de auto en Seattle, Everett y Tacoma, Washington.

En localidades como Seattle, Everett, Tacoma, Seatac, Kent y Bellevue, en el estado de Washington, son bastante comunes los accidentes de auto al igual que los accidentes laborales, en muchos casos las principales víctimas son inmigrantes, muchos de ellos indocumentados. Para estas eventualidades nada mejor que contar con los quiroprácticos de la Clínica quiropráctica para lesionados en accidentes de auto.

 

Lo primero que debes saber es que los quiroprácticos para lesionados de auto son especialistas médicos para atender lesiones físicas que hayan sido una consecuencia de un accidente, sumado a ello, estos equipos ofrecen asesoría en material legal, para exigir los derechos y posibles indemnizaciones que tengan a lugar de acuerdo a cada caso.

 

Inmigrantes y en especial los indocumentados, como lo mencionamos, son quienes más inconvenientes pueden tener a la hora de resolver una eventualidad física a causa de un accidente de auto o una lesión laboral, para ellos estos equipos ofrecen tanto atención médica quiropráctica, como asesoría legal, especialmente para quienes se ubiquen en Seattle, Tacoma, Everett, Bellevue, Kent y Sea-tac, WA.

 

Las Clínicas Quiroprácticas Para lesionados por accidente de auto

Nuestro servicio está desplegado en 6 localidades, con 6 clínicas en cada uno, en el estado de Washington, que ofrecen atención con quiroprácticos especialistas para atender las principales lesiones que pueden producirse o en un accidente de auto o laborales.

Lo primero que debes saber es que luego de un accidente podría haber quedado una lesión, que probablemente no notes al momento, pero que a su debido tiempo dejará una molestia que de no ser tratada a tiempo pueden llegar a complicarse.

En nuestras clínicas quiroprácticas cerca de ti en las ciudades de Seattle, Everett, Tacoma, Redmond, Kent, Renton y Bellevue, además de atender la lesión física que puedas estar sufriendo, te ayudamos a resolver todo el tema del llenado de los formularios y la documentación requerida para el siguiente paso, que es el trabajo legal, para el cual también somos tus aliados para ponerte en comunicación directa con los mejores abogados en materia de lesiones por accidentes de auto o laborales.

 

Principales lesiones tras un accidente de auto

 

Cuando se sufre un accidente de auto las complicaciones tienden a ser severas, incluso porque la vida puede perderse en cuestión de segundos, todo dependerá de la gravedad de la colisión. En el mejor de los casos, puedes solo resultar lesionado, pero este tipo de accidentes puede acarrear molestias que se intensifiquen con el pasar del tiempo, por ello lo ideal es atenderlas a tiempo.

Una de las principales lesiones que puedes experimentar tras haber sufrido un accidente de auto es el llamado latigazo cervical, que es una afección a nivel del  cuello y espalda que de no ser tratado puede llegar a convertirse en una patología peor.

Los principales síntomas que pueden padecer con este tipo de lesión son:

 

  • Intenso dolor en el cuello
  • Fuerte dolor en la cabeza, sobre todo en la parte de atrás.
  • Fuerte dolor y contracción a nivel de la espalda.
  • Tirones y molestias en el área cervical.
  • También puedes experimentar nauseas frecuentes.
  • Entumecimiento de zonas musculares en la espalda y miembros superiores (brazos)
  • De igual manera, puede sufrir tensión desde la cabeza hasta el final de la espalda.

 

Si luego del accidente experimentas algunos de estos síntomas es imperativo que trates de contactar equipos quiroprácticos para lesionados por accidentes de auto que a través de terapias médicas, pueden  ayudarte a superar estos malestares.

 

Asesoría Legal con o sin papeles para lesionados en accidentes de auto en Seattle, Everett, Tacoma, Kent y Bellevue.

Cuando te ves involucrado en un accidente de auto, debes considerar la asesoría legal o para atender tal eventualidad. Especialmente si eres inmigrante en algunas de las clínicas quiroprácticas para lesionados en Seattle, Everett, Tacoma, Bellevue y Kent Washington en el estado de Washington, donde tenemos a disposición los mejores y más calificados profesionales en la materia.

 

Los abogados para la atención a lesionados por accidentes de auto te pueden ayudar a resolver problemas como: una lesión, falta de ingresos para la cancelación de facturas médicas, reparación del auto; todo ello a través de estudiadas estrategias que te ayudarán a salir del problema de la mejor forma posible.

 

No importa si posee papales o no, lo que le importa a estos profesionales es hacer valer tus derechos tras sufrir un accidente de auto.

Es importante que tengas en cuenta que puedes ponerte en contacto directamente con nuestros doctores quiropracticos que hablan Español directamente desde el fomulario de contacto en la página Web de la Clínica Quiropráctica, y puedes consultar completamente gratis con los especialistas, quienes te pueden ayudar a recibir compensaciones que te permitan solventar deudas o lesiones que hayas contraído tras el accidente sufrido.

 

Lo que debes hacer cuando sufres un accidente de auto

 

Cuando te ves involucrado en un accidente de auto y logras estar lúcido y consciente luego del evento, es importante que tengas en cuenta ciertos aspecto que no puedes pasar por alto, especialmente si esto sucede en lugares como Seattle, Tacoma, Kent, Bellevue, Sea-tac y Everett, WA  .

Lo primero a hacer es detenerte en la zona del accidente, darse a la fuga no es un opción a considerar, pues esto puede conllevar un problema legal más serio.

Tener a disposición los números de emergencia, para llamar tanto a los especialistas en la atención médica como a los cuerpos de seguridad para atender la colisión.

Trata de obtener el informe policial, levantado luego del accidente. Además procura obtener toda la información posible del otro auto, así como de conductor y los posibles lesionados que vayan con él.

Es muy importante  tratar de conseguir testigos y tomar nota de sus datos, pues ellos serán quienes ayuden a que el caso sea resuelto de la mejor manera posible.

Otro de los principales aspectos es ir a revisión médica, en este caso en particular te recomendamos visitar los quiroprácticos para lesionados por accidente de auto, que son el personal calificado tanto para atender cualquier afección relacionada al siniestro como para brindarte los contactos necesarios para obtener la asesoría y acompañamiento legal que necesitarás luego de este evento.

La atención médica quiropráctica es la ideal para tratar de sobrellevar y sanar rápidamente las lesiones sufridas por un accidente de auto.

 

Equipos quiroprácticos y los accidentes laborales

 

Otro de los comunes accidentes en las zonas como Seattle, Everett, Tacoma, Bellevue, Kent y Seatac en el estado de  Washington, son los laborales, especialmente a inmigrantes que ingresan a las mencionadas localidades en busca de una mejor calidad de vida, por lo que son los que ocupan una buena parte de la clase obrera de estas zonas.

La actividad que registra mayor número de accidentes laborales en el estado Washington es la construcción, pues es un área de trabajo en el que se debe ejecutar un gran esfuerzo físico y donde los riesgos o lesiones que puedan sufrirse son bastante elevados, en comparación a otros trabajos como los de oficina.

Es además relevante mencionar que en la labor constructiva son precisamente los inmigrantes e indocumentados los que acaparan el mayor número de participación en las nóminas.

 

A qué llamamos accidentes laborales

 

Cuando nos referimos a accidentes laborales, hablamos de eventos que se produzcan durante el horario y dentro del lugar de trabajo, que lleguen a producir lesiones o molestias físicas.

Cuando en plena jornada laboral llegas a ser víctima de una caída o algún incidente en el que quede como resultado alguna lesión física leve o de gravedad, dolencias, y no cuentas con el respaldo económico necesario para cubrir esos gastos médicos, no desesperes, acude a alguna de nuestras Clínicas Quiroprácticas, y contarás con la consulta completamente gratuita para atender tu eventualidad.

Es importante que tengas en cuenta que nuestro equipo está desplegado en 6 clínicas, ubicadas en Everett, Seattle, Bellevue, Kent, Sea-tac y Tacoma en el estado de  Washington.

 

Algunas dificultades que puedes presentar en un accidente laboral

 

Además de las lesiones físicas, que son lo más importante de tratar en caso de un accidente de tipo laboral; también puedes presentar otras complicaciones, como por ejemplo que la compañía o empresa contratante no tenga intenciones de hacerse responsables de los daños causados tras el incidente en el trabajo.

Esto puede ocurrir con especial atención en las personas que sean inmigrantes y que aún no cuenten con la documentación de rigor, sin embargo, nada de esto es in impedimento para que el centro quiropractico Seattle que representamos te atienda, sin costo alguno por la consulta realizada.

 

Tras las lesiones, también puedes resultar incapacitado para trabajar por un largo tiempo y puede que la compañía contratante no quiera hacerse responsable de las respectivas indemnizaciones que exige la Ley para cubrir esta clase de eventos.

En caso de fallecimiento, los familiares también deben exigir la respectiva indemnización, pero el proceso no será tan simple, para ello es necesario contar con la adecuada asesoría y respaldo profesional.

 

Lesiones comunes laborales

No se está exento de sufrir una lesión en medio de cualquier actividad laboral, sin embargo, hay trabajos que acarrean un mayor riesgo, como por ejemplo la construcción.

Sea cual sea el caso, en lugares como , Seattle, Tacoma, Everett, Kent, Seatac y Bellevue, en el estado de  Washington, las lesiones laborales más comunes son lesiones de espalda, dolor de cuello, lesiones en las rodillas o síndrome de túnel carpiano.

En caso más graves, puede ocasionarse la ruptura de alguna extremidad o hueso, heridas profundas que requieran de una cirugía menor o incluso accidentes muy fuertes que produzcan incapacidad motora o mental.

Sea cual sea el caso de la lesión sufrida durante el trabajo, lo importante es que el empleado tenga claro que tiene derecho a recibir atención médica de calidad y que los costos, generalmente y de acuerdo a cada caso, tienden a recaer en la empresa contratante.

 

Beneficios o compensaciones por lesiones laborales

 

Para lograr que la empresa o compañía contratante asuma su responsabilidad legal cuando de accidentes laborales se trata, es necesario contar con un calificado equipo legal, es decir abogados para lesiones en accidentes de trabajo que te orienten y acompañen durante el proceso posterior al accidente.

Dentro de los principales beneficios que puedes obtener tras sufrir un accidente e tu trabajo están:

 

  • Beneficios médicos, estos comprenden todo lo referente al tratamiento inmediato, a los exámenes médicos, a los medicamentos e incluso a las terapias o tratamientos posteriores.
  • Beneficios por muerte, este corresponde a una compensación que recibirán los familiares del occiso, que les permitirá costear los gastos funerarios y además una indemnización especial.
  • Incapacidad permanente, la cual debe ser determinada por un médico especialista, este beneficio corresponde a una compensación permanente, es decir sin límite de tiempo.
  • Incapacidad temporal, esta cubrirá el período de convalecencia del lesionado, y la empresa deberá dejarla de cancelar justo cuando este pueda reintegrarse nuevamente a sus actividades laborales, con total normalidad.
  • Rehabilitación vocacional, en caso de lesiones graves en las que el lesionado quede afectado no solo física sino psicológicamente; la empresa debe cancelar una compensación por las rehabilitaciones que amerite el afectado.
  • Compensación por múltiples lesiones, es una compensación integral en la que se mezclan tanto los gastos médicos, como los terapéuticos y además los períodos de convalecencia.

 

Estas son las compensaciones comunes que acarrea un accidente laboral, pero que dependiendo del caso pueden llegar a cambiar. Los Abogados expertos en accidentes de trabajo son quienes lograrán determinar que corresponde a cada caso.

 

Atención directa

 

Uno de los beneficios que aporta este sistema de asesoría legal es la atención directa, en línea telefónica y a la brevedad. Pues se dispone de un equipo multidisciplinario que trabaja las 24 horas, todos los días del año y que está atento a cualquier caso que se reporte.

Es importante tener en cuenta que este enlace se establece directamente con el equipo de especialistas quiroprácticos, que además de atenderles médicamente, les ayudan a llenar toda la documentación para el reclamo y además establecen la comunicación con el equipo de asesoría y acompañamiento legal para darle frente a la situación y salir librado de ella, de la mejor manera posible.

Aunque el contacto se haga de manera telefónica u online, no puedes perder la seguridad de que serás atendido de la mejor y más óptima manera posible. Incluso la consulta, como lo hemos dicho, no representa ningún costo.

 

Qué hacer en caso de un accidente laboral

 

Lo primordial es pedir ayuda, pero dependiendo de la gravedad del accidente es importante que en principio procures comunicarte con el equipo médico, evita moverte del área sin un profesional de la salud al lado, pues eso puede conllevar a lesiones más graves.

Trata de ponerte en contacto directo con el equipo quiropráctico para que evalúen tu caso y ten pongan en contacto inmediato con un asesor legal. Haz que el dueño de la empresa o compañía se entre inmediatamente de lo ocurrido.

Es necesario que cuentes con testigos que puedan indicar cómo sucedieron las cosas y bajo qué condiciones. Esto será fundamental para el trabajo legal.

Es importante tener claras las condiciones laborales en las que ocurrió el accidente, por ejemplo si en efecto se trata de un día laborable o era tu día libre, todos esos detalles cuentan.

 

Qué no debes hacer al sufrir un accidente laboral

 

Cuando llegas a lesionarte en el trabajo lo principal que no debes hacer es guardar silencio, menos aún por temor a ser despedido, pues cuando se trata de este tipo de accidentes se deben reportar inmediatamente al suceder y en el área, para poder demostrar que se trato realmente de una lesión en el trabajo.

Evitar que el jefe se entere es uno de los errores que se comenten, muchas veces por miedo, pero que en el caso de que las consecuencias físicas sean peores, la empresa no se haría responsable y podría alegar que el incidente no fue reportado dentro del horario ni del lugar de trabajo.

Evita también recibir un pago fuera de los márgenes legales, todo para evitar el pago de las compensaciones que exige la Ley. Los acuerdos fuera del marco legal siempre tienden a favorecer al patrono y no al lesionado, esto debes tenerlo muy claro para evitar ser víctima de un engaño.

Aunque siempre podrás contar con el adecuado acompañamiento, lo ideal es que no llegues a necesitarlo, por eso es importante que en trabajos donde el riesgo a sufrir lesiones es alto se cumpla con todas las normas de seguridad que indica la Ley y la empresa, en función de reducir al máximo la posibilidad o el riesgo de sufrir un accidente.

No olvides contactar nuestro servicio, dispuesto en 6 clínicas quiroprácticas por todo el estado de Washington en Seattle, Tacoma, Everett, Sea-tac y Bellevue, en el estado de  Washington.

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206 202 9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA