QUIROPRÁCTICO EN SEATTLE PARA LESIONES DE TRABAJO

La clinica quiropractica

En la Clínica Quiropráctica hemos notado que  uno de los lugares donde más ocurren accidentes es el lugar donde se trabaja. El área laboral es un sitio propenso a ocasionar lesiones de trabajo a los empleados, sobre todo si no se tiene el cuidado ni las medidas necesarias.

 

Quiropráctico para Accidentes de Trabajo 

Un accidente de trabajo implica también el percance que pudiera tener un empleado cuando se dirige de su casa a la empresa, así como el imprevisto que pueda sufrir cuando regrese a su casa. Otra razón por la que ocurren los accidentes laborales es por la condición de trabajo inapropiada a la que es sometida el trabajador. Lo que sucede en el ámbito laboral puede ser razón suficiente para interrumpir las funciones propias del cargo, por un tiempo o definitivamente, ya que esto puede ocasionar una lesión temporal o permanente, de forma inmediata o posterior, afectando la funcionalidad y la integridad de la persona. También pudiera alterar la psiquis, incluso ocasionar la muerte.  

 

Quiropráctico para Lesiones de Trabajo

Son muchos  los tipos de accidentes que ocurren dentro del ambiente laboral; de igual forma, son varias las enfermedades que se originan. Tanto los accidentes como las enfermedades laborales pueden ser desde el punto de vista legal, médico y de la seguridad industrial.  El desorden, el descuido y los materiales son algunos de los elementos que, de forma directa o indirecta, influyen en los accidentes laborales. Entre los accidentes de trabajo más comunes que vemos en La Clínica Quiropráctica en Seattle están las caídas al mismo nivel, estas son las que ocurren por tropiezos o resbalones; cortes y pinchazos, golpes con estanterías y puertas; fatiga física y mental, y sobreesfuerzos.

 

Las lesiones desde el punto de vista médico son aquellas que se originan a causa del trabajo que se lleva a cabo. Es allí donde la función nuestros quiroprácticos de La Clínica entra en acción.  Además, en La Clínica Quiropráctica,  ofrecemos el tratamiento y mejora de dolores de cuello, espalda, de cabeza hasta por lesiones deportivas, que le ofrecen a la persona una variedad de servicios de acuerdo con sus necesidades.

 

En caso de Accidente de Trabajo La Clínica Quiropráctica puede encargarse de todo por ti, nosotros contactamos a tu aseguranza y te podemos recomendar con un buen abogado para que nos ayude con tu caso. Lo más urgente e importante despues de un accidente es que recibas tratamiento apropiado para aliviar tu lesion cuanto antes.

 

TENEMOS SIETE CLÍNICAS ALREDEDOR DEL ESTADO DE WASHINGTON,SEATTLE, EVERETT, LYNNWOOD, TACOMA, KENT, BELLEVUE Y SEA TAC UNA SIEMPRE CERCA DE TI EN DONDE ENCONTRARÁS LA MEJOR ATENCIÓN Y EL CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA TU CUELLO, ESPALDA  Y HOMBROS. TENEMOS MÁS DE 10 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD HISPANA. PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES HACER UNA CITA ONLINE O LLÁMANOS AL 206-202-9622 CONSULTA NUESTRAS UBICACIONES AQUÍ 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA