Dr Trevor nabholz   (206) 202-9622  Quiropráctico para lesionados en Seattle

El doctor quiropráctico Trevor Nabholz realizando un ajuste quiropráctico
Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Si buscas un quiropráctico en Seattle el Dr Trevor de la Clínica quiropráctica en Seattle puede ayudarte con tus lesiones por accidente o tu dolor de cuello o de espalda. El Doctor quiropráctico Trevor Nabholz se especializa en tratamientos para lesionados en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo. Nuestras clínicas están ubicadas en Seattle en la 2326 Rainier Ave S, Seattle, WA 98144. Atendemos a pacientes con todo tipo de dolores y lesiones, con tratamientos naturales y ajustes quiroprácticos para ayudarles con su recuperación ya sea por una lesión deportiva, una mala postura durmiendo o por una lesión de accidente.

 

Nuestra clínica quiropráctica en Seattle formamos parte de un grupo de clínicas quiroprácticas con ubicaciones por todo el área de Seattle. Tenemos Centros quiroprácticos en Seattle, Northgate, Bellevue, Everett, Tacoma, Tukwila, Kent y Auburn. En todos nuestros centros quiroprácticos hablamos Español y ofrecemos citas o consultas gratis para víctimas de lesiones en accidentes de auto y accidentes de trabajo. En caso de sufrir una lesión como puede ser un latigazo cervical después de chocar, el quiropráctico Trevor Nabholz examinará tus lesión y evaluará si calificas para que tus tratamientos sean sin costo para ti. De toda maneras llámanos después de tu accidente de auto y te guiaremos o te daremos los pasos que debes seguir después de chocar. Para cualquier otro tipo de molestia o dolor ofrecemos citas el mismo día. Es mejor llamar y hacer una cita, pero siempre puedes visitar cualquiera de nuestros centros quiroprácticos en el área de Seattle en cualquier momento.

 

Equipo del quiropráctico en Seattle Dr Trevor Nabholz

 

Que pasa si me lesioné en un accidente de auto

Si sufres una lesión de latigazo cervical ocasionada por un accidente automovilístico o sientes dolores muy fuertes de cuello o espalda, es importante que llames o acudas lo antes posible a nuestra clínica quiropráctica para una evaluación. Esta evaluación es gratis y podremos determinar que tipo de lesiones has sufrido en el accidente y qué tipo de tratamiento necesitas para recuperarte. El quiropráctico Trevor Nabholz también puede ayudarte a tramitar todo el papeleo para que no tengas que pagar por tus tratamientos. Al igual que en los accidentes de auto si has sufrido una lesión en un accidente de trabajo y tus lesiones te están provocando dolores de cuello y de espalda el proceso es prácticamente el mismo que si te lesionas en un accidente de auto. Examinaremos tus lesión para determinar que tipo de tratamiento necesitas para tu recuperación y te ayudaremos con el tramite del papeleo para que no tengas que pagar por tus tratamientos.

 

Si tu o alguien de tu familia sufre lesiones, dolor de cuello o dolor de espalda, ciática, latigazo cervical o cualquier dolor en la columna vertebral por causa de un accidente o una lesión deportiva llama al doctor quiropráctico Trevor Nabholz al 206-202-9622 para una consulta gratis y evaluar la gravedad de tu lesiones. También puedes comunicarte con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto o visítanos en persona en Seattle en la calle 2326 Rainier Ave S, Seattle, WA.

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

CONSULTAS el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Llamanos ahora para una consulta gratis !!

© 2000-2020 La Clínica quiropráctica. Todos los derechos reservados. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

Seattle 

2326 Rainier Ave S.

Seattle, WA 98144

Everett 

205 Casino Rd. Ste B7

Everett, WA 98208

Bellevue - Redmond

15230 NE 24th St, Suite 1S

Redmond, WA 98052

Kent 

24612 104th Ave SE

Kent, WA 98030

Tukwila 

13030 Military Rd S.

Ste B106

Tukwila, WA 98168

Tacoma

2115 S. 56th St, Suite101

Tacoma, WA 98401

 

Northgate

10564 5th  Ave, Ste 402 Seattle, WA 98125

Auburn

3820 South 320th St Auburn, WA 98001

206-202-9622

quiroprÁctico Seattle

Quiropráctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiropráctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA