7 razones para visitar a un quiropráctico durante las vacaciones de navidad

Quiropractico en Seattle para lesionados durante las navidades
Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

¿Estás preparado para la temporada navideña?¿Como te puede ayudar un quiropráctico?

¿Te has sentido alguna vez después de las navidades, que necesitas otras vacaciones para recuperarte? Es un sentimiento muy común es estar totalmente cansado y estresado después de las navidades. Esta época especial del año no solo es conocida por esas alegres reuniones familiares, los regalos debajo del árbol y la llegada del Año Nuevo con alegría. También puede ser la temporada de estrés y aumento de peso por lo estresante que puede llegar a ser la Navidad.

 

Estas son nuestras razones para visitar a un quiropráctico durante la temporada navideña para que te ayude a mantenerte feliz, saludable y disfrutar de la navidad:

 

  1. Viajes. Los caminos helados, los viajes largos por carretera, los viajes en avión y el transporte de maletas pesadas son todo tipo de "desgaste" que pueden afectar a nuestros cuerpos. Un ajuste quiropráctico y ayuda a aliviar y controlar el dolor asociado con los viajes puede ser de mucho beneficio durante las vacaciones de navidad.
  2. Ayuda para la digestión. Como todos sabemos, los hábitos alimenticios saludables pueden dejar de lado todas las galletas navideñas y turrón que consumimos durante la navidad. El impacto de los alimentos azucarados y procesados, la grasa extra y el alcohol pueden afectar nuestro hígado, riñones y sistema digestivo, y nuestros hábitos alimenticios poco saludables pueden hacernos sentir hinchados, constipados, con gases, con acidez estomacal o simplemente simplemente "asqueroso" en general. Uno de los muchos beneficios de obtener un ajuste quiropráctico es el efecto que tiene sobre nuestro sistema digestivo. Al trabajar con los nervios de nuestros órganos digestivos, se sabe que los ajustes mantienen la digestión "regular". Esto funciona como una limpieza a medida que el cuerpo se desintoxica al eliminar las toxinas a través de la digestión.
  3. Alivio del dolor. Los inviernos en el área de Seattle pueden ser brutales. A medida que la nieve se acumula en el camino de tu casa o la entrada de una tienda o un centro comercial, las posibilidades de una lesión por caída es muy común. También una lesión como puede ser el latigazo cervical o dolor de cuello por estar involucrado en un accidente automovilístico por las malas condiciones de la carretera. También podemos sufrir lesiones por un esfuerzo excesivo en trabajos pesados ​​de otra manera: instalar las luces de navidad, compras pesadas , etc. Llevar bolsas extra pesadas, cargar cajas en los automóviles, cortar el árbol, decorar la casa y permanecer de pie durante largos períodos de tiempo también pueden causar lesiones sin saberlo. En caso de que experimente una lesión por este tipo de parto estacional, es beneficioso ver al quiropráctico lo antes posible. La clínica quiropráctica ofrece citas el mismo día si llamas al 206-202-9622.
  4. Estrés. La temporada de vacaciones puede ser estresante cuando se considera la cantidad creciente de artículos que se acumulan en la lista de tareas pendientes, los gastos adicionales e incluso los encuentros familiares estresantes en esta época del año. El cuerpo trata el estrés físicamente tensándose; especialmente en el cuello, hombros, espalda baja y mandíbula. Los tratamientos quiroprácticos son una herramienta poderosa para tratar el impacto negativo del estrés y cómo afecta al cuerpo.
  5. Viaje. Los caminos helados, los viajes largos por carretera, los viajes en avión y el transporte de bolsas pesadas son todo tipo de "desgaste" que pueden afectar nuestros cuerpos. Un ajuste quiropráctico ayuda a aliviar y controlar el dolor asociado con los viajes. Si te encuentras en el área de Seattle no dudes en visitar las ubicaciones de las clínicas quiroprácticas para tu tratamiento o rellena nuestro formulario de contacto y uno de nuestros representante de devolverá la llamada con la clínica más cercana. 
  6. Depresión estacional: debido a menos horas de luz solar en el mes de invierno, nuestros niveles de vitamina D alcanzan un mínimo histórico. Este par con el típico estrés de las fiestas puede ser una receta para sentirse deprimido durante el invierno. La quiropráctica es un enfoque libre de drogas para controlar los efectos de la depresión al tener un impacto positivo en el sistema nervioso del cuerpo.
  7. El cuidad de tu salud. Durante esta época del año, nuestro cuidado personal tiende a pasarse por alto. ¡Hacemos tanto por los demás durante la temporada de vacaciones que es imprescindible detenerse y disfrutar! ¡Y un ajuste se siente bien! Te mereces mimarte.

 

 

Si tu o alguien de tu familia quiere visitar una de nuestras clinica para que le ayudamos con algunos de los síntomas que hemos mencionado anteriormente para tener unas navidades mas llevaderas, no dudes en ponerte en contacto con la Clínica quiroprácticas. Te recomendamos durante las vacaciones de navidad y fin de año que llames para pedir cita debido a los cambios de horario durante las fechas navideñas. Nuestras consultas son en Español y puedes llamarnos al 206-202-9622. 

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA