Quiropráctico Seattle : Quiropráctico para lesionados en accidentes | Tratamientos quiroprácticos Seattle

una mujer y un hombre después de un accidente de auto
Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

En Seattle hay muchos quiroprácticos, a los que puedes acudir. ¿Pero qué hace especial a los centros quiroprácticos de La Clínica quiropráctica? Muchos se preguntarán ¿cómo es que los quiroprácticos de la clínica Quiropractica se ganaron la confianza de tantos hispanos en el área de Seattle? La respuesta es sencilla, simplemente escuchando a los problemas o dolores de nuestros clientes y ofreciendo una atención al cliente extraordinaria. Primero quiero destacar que los quiroprácticos de la Clínica tienen centros quiroprácticos en el condado de King, Snohomish y Pierce. Concretamente en las ciudades de Seattle, Northgate, Everett, Tacoma, Kent, Tukwila, Bellevue y Auburn.

 

La razón por la que hemos abierto todas estas clínicas es para poder brindarles a nuestros clientes el mejor servicio quiropráctico posible. Muchos de nuestros clientes trabajan en la construcción o son repartidores y pueden parar en cualquiera de nuestras clínicas para un ajuste quiropráctico durante la hora de la comida. No solo tenemos la ventaja de que tenemos ubicaciones por todo el oeste del estado de Washington sino que también ofrecemos todo tipo de tratamientos quiroprácticos, masajes terapéuticos y rehabilitación para personas lesionadas en accidentes. Tenemos un proceso muy estudiado y muy practico para nuestros clientes que han sufrido lesiones en accidente ya sea un accidente automovilístico o un accidente de trabajo.

 

Una vez que llame a una de nuestras clínicas, le daremos una cita para que un quiropráctico en Seattle evalúe su estado físico y revisar sus lesiones. En muchas ocasiones también recibirá tratamiento en su primera visita. También le explicaremos a fondo sus lesiones, síntomas y qué tipo de tratamiento le recomendamos. Y a partir de esa primera consulta le daremos citas programadas para el resto de su tratamiento. En caso de accidente automovilístico, o un accidente de trabajo o una caída que terminó en lesión, le podemos ayudar con todo el papeleo para que usted se pueda enfocar en su recuperación para volver al trabajo o la vida que tenia antes de su lesión lo antes posible.

 

¿Qué quiere decir esto? Qué podemos lidiar con las compañías de seguros para que los tratamientos que requieren sus lesiones sean sin costo a usted. Esto no quiere decir que usted no tenga que pagar por sus tratamientos, lo que significa es que, los quiroprácticos llegaran a un entendimiento con su abogado de accidentes que es el que pondrá una demanda en su nombre, para empezar su tratamiento lo antes posible y aceptar recibir el pago por sus tratamientos una vez que su caso quede resuelto. Los pagos de sus tratamientos serian una parte de la compensación que recibiría por parte de su abogado.

 

 Quiropráctico Seattle : Quiropráctico para lesionados en Seattle

 

Esta es una practica muy común por que para que un abogado pueda establecer que el accidente que sufrió fue la causa de sus lesiones, debe recibir un examen médico. Una vez que los quiropráctico examinan sus lesiones, le proporcionaran con un reporte de las cuales y un plan de recuperación. En artículos anteriores hemos hablado acerca de una pregunta que nos hacen mucho que es a quién debes llamar después de chocar si sufres lesiones. Debes llamar a un abogado o a un quiropráctico. Obviamente un abogado te dirá que lo llames primero a un abogado , pero la primera pregunta que te harán es si has sufrido lesiones y si has recibido tratamiento para tus lesiones.

 

¿Por qué? Como ya habíamos comentado antes para poder evaluar tu caso el abogado primero necesita saber la gravedad de tus lesiones y quién tubo la culpa del accidente.  Si tu accidente ha sido muy grave y te han trasladado al hospital debes consultar con un abogado, pero si tu accidente han sido un choque en el que los autos ha sufrido daños, y tu ahora tienes dolores de cuello o espalda, nuestra recomendación es que llames a nuestros quiroprácticos cuanto antes. Independientemente de quién tubo le culpa te podemos ayudar a reclamar un tratamiento para tus lesiones.

 

Si en un accidente sufres lesiones y tu provocaste el accidente, es muy probable que un abogado de lesiones personales no esté interesado en ayudarte. ¿Por qué? Por ellos andan detrás de una compensación por lesiones y si la culpa del accidente fue tuya no pueden demandar al otro conductor y reclamarle a su seguro una indemnización por negligencia. Nuestros quiroprácticos en Seattle aunque la culpa del accidente de auto haya sido tuya, pueden ayudarte a reclamar los pagos de tus tratamiento a tu seguro de auto. Cuando la culpa es del otro conductor es cuando para reclamar necesitarás a un abogado para que ponga una demanda y obligue a la compañía del otro conductor a pagar por los tratamiento y tu recuperación.

 

Estamos hablando en términos generales, puede que exista casos en los que un abogado de accidentes te ayude a demandar una compensación por lesiones independientemente de quién tubo la culpa del accidente. De igual manera si has sufrido una lesión en el trabajo y sufres lesiones como dolores de cuello o espalda debido a una caída por ejemplo, nuestros quiroprácticos en Seattle te pueden ayudar a reclamar que el seguro de la empresa para la que trabajas o tu empleador pague por los tratamientos de tus lesiones. En este tipo de accidentes también puedes llamar a un abogado para que te consiga salarios perdidos, pero al igual que con los accidentes de auto, para poder reclamar tendrás que demostrar que has sufrido una lesión y para ello debes visitar a un quiropráctico y hacer un examen para valorar tus lesiones.

 

 

 Quiroprácticos para lesionados en accidentes automovilísticos

 

En conclusión, si tu o algún familiar has sufrido un accidentes de auto o un accidente de trabajo y ahora estas lesionado, llama lo antes posible o inmediatamente después de tu accidente a los quiroprácticos en Seattle de la Clínica quiropráctica para una cita hoy mismo. Hablamos Español y nos encargamos de todo el papeleo para que puedas empezar hoy tu tratamiento quiropráctico después de una lesión por accidente de auto o accidente de trabajo. No importa si tienes o no tienes papeles, si sufres una lesión causada por un accidente llámanos para evaluar tus lesiones y ver si podemos ofrecerte tratamientos quiropráctico sin tener que pagar nada por adelantado.

 

Nuestros quiropráctico tienen más de 25 años en Seattle y hemos ayudado a cientos de hispanos con su recuperación. Después de un accidente, es importante recibir un examen quiropráctico. Si te chocaron por detrás, es muy probable que sufras una lesión de latigazo cervical. El latigazo cervical es una lesión con síntomas de dolores de cuello y espalda. Te recomendamos que nos llames de inmediato para establecer que esa lesión fue provocada por el accidente. Aunque pienses que no tienes lesiones por que no notas dolor después del choque, ten cuidado por que los síntomas del latigazo pueden tardar en presentarse entre 24-48 horas o incluso hasta 72 horas después del accidente. Llama a nuestra linea directa en Español para hacer una cita con un quiropráctico en Seattle al 206-202-9622.

 

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Llamanos ahora para una consulta gratis !!

© 2000-2020 La Clínica quiropráctica. Todos los derechos reservados. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

Seattle 

2326 Rainier Ave S.

Seattle, WA 98144

Everett 

205 Casino Rd. Ste B7

Everett, WA 98208

Bellevue - Redmond

15230 NE 24th St, Suite 1S

Redmond, WA 98052

Kent 

24612 104th Ave SE

Kent, WA 98030

Tukwila 

13030 Military Rd S.

Ste B106

Tukwila, WA 98168

Tacoma

2115 S. 56th St, Suite101

Tacoma, WA 98401

 

Northgate

10564 5th  Ave, Ste 402 Seattle, WA 98125

Auburn

3820 South 320th St Auburn, WA 98001

206-202-9622

quiroprÁctico Seattle

Quiropráctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiropráctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA