Quiropráctico en Bellevue - La Clínica quiropráctica​

Una mujer recibiendo un tratamiento de manipulación manual en el quiropráctico
Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Razones para visitar a un quiropráctico en Bellevue después de una lesión o accidente 

La clínica quiropráctica de Bellevue, es la clínica que se encuentra al este de Seattle, a unas 6 millas de el centro de Seattle. Bellevue es una gran ciudad también y en la clínica de Bellevue atendemos a pacientes que nos llegan desde los alrededores de Bellevue como Redmond, Renton, Kirkland, Woodinville y Factoría. En la Clinica quiropráctica de Bellevue al igual que en las otras ubicaciones que tenemos por todo el estado de Washington ofrecemos los tratamientos y las tecnologías más innovadoras para tratar a nuestros pacientes.  Estos son los servicios o tratamientos que ofrecemos en nuestro centro quiropráctico de Bellevue:

 

  • Dolor de cuello
  • Latigazo cervical
  • Dolor de lumbares 
  • Dolor de espalda
  • Dolor de cabeza
  • Lesiones deportivas
  • Lesiones por accidentes
  • Rehabilitación
  • Masajes terapéuticos

 

 

Nos especializamos en atender a lesionados en accidentes con lesiones o dolor de cuello y dolor de espalda. Después de un accidente es importante ir al quiropráctico por qué los tratamientos quiroprácticos son los tratamientos más efectivos para lesionados en accidentes automovilísticos. Si vas al médico y te recetan medicamentos, estos alivian temporalmente el dolor, pero la lesión persiste y volverá en un futuro. El problema es que si regresa en un futuro puede regresar más fuerte. Por eso es recomendable después de chocar y si vives en Bellevue o en cercanías de Bellevue, WA que visites nuestra clínica quiropráctica para que uno de nuestros quiroprácticos especializados evalúe tu caso. A mayores después de un accidente el reporte que te proporciona un quiropráctico puede ser usado por tu abogado a la hora de poner una demanda para pedir una indemnización como prueba de que el accidente fue la causa de tus lesiones. 

 

Si necesitas más información o tienes preguntas acerca de tu dolor o acerca de un remedio o tratamiento quiropráctico para una lesión de accidente, llama a la clínica de Bellevue al 206-202-9622. Tenemos 7 clínicas quiroprácticas en el estado de Washington en las ciudades de Seattle, Everett, Redmond, Kent, Tacoma, Auburn y Tukwila, por si vives o trabajas en una de estas otras ciudades de los alrededores de Seattle y prefieres acudir a uno de nuestros centros quiroprácticos.

 

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Llamanos ahora para una consulta gratis !!

© 2000-2020 La Clínica quiropráctica. Todos los derechos reservados. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

Seattle 

2326 Rainier Ave S.

Seattle, WA 98144

Everett 

205 Casino Rd. Ste B7

Everett, WA 98208

Bellevue - Redmond

15230 NE 24th St, Suite 1S

Redmond, WA 98052

Kent 

24612 104th Ave SE

Kent, WA 98030

Tukwila 

13030 Military Rd S.

Ste B106

Tukwila, WA 98168

Tacoma

2115 S. 56th St, Suite101

Tacoma, WA 98401

 

Northgate

10564 5th  Ave, Ste 402 Seattle, WA 98125

Auburn

3820 South 320th St Auburn, WA 98001

206-202-9622

quiroprÁctico Seattle

Quiropráctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiropráctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA