Quiropráctico para accidentes - noticias 2020- quiroprácticos en Seattle, Washington

Una mujer mostrando molestias en el cuello en el quiropráctico
Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

​¿Cómo recibir tratamiento quiropráctico gratis después de un accidente?

Mucha gente se pregunta cómo pueden recibir tratamientos quiroprácticos sin tener que pagar después de sufrir lesiones en un accidente. La clínicas quiroprácticas en el área de Seattle ofrecen tratamientos para lesionados en accidentes de auto por ejemplo en los si la culpa o negligencia del accidente fue del otro conductor, puede recibir tratamientos quiroprácticos si tener que pagar nada de tu bolsillo por que el seguro de automóvil del otro conductor debe de pagar por tus tratamientos. En caso de que el accidente fuera tu culpa, ya depende del tipo de seguro de auto que tengas. Muchos seguros te cubren tus lesiones hasta cierta cantidad en caso de accidente aunque hayas sido tu el que provocó el accidente. Si tienes dudas de cómo pedir un tratamiento sin costo a ti ya sea después de chocar o después de un accidente de trabajo en el área de Seattle, puedes llamar a nuestra linea directa de información en Español y contarnos tu caso. 

 

La clínica quiropráctica cuenta con 8 clínicas en el estado de Washington y en todas hablamos Español. Las clínicas quiroprácticas se encuentran ubicadas en las ciudades de Seattle, Everett, Bellevue, Kent, Tacoma, Tukwila, Northgate ( Norte de Seattle) y Auburn, Washington. Nuestras consultas son gratis y podremos responder a cualquier pregunta que tengas. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen las personas lesionadas en accidentes de auto. Dale a los enlaces y podrás lees más información sobre esa pregunta. Si no encuentras o tienes otra pregunta diferente para nuestros quiroprácticos puedes llamarnos sin compromiso al 206-202-9622 o rellena nuestro formulario de contacto.

 

¿Qué debo hacer después de chocar?

¿Hablan Español los quiroprácticos?

¿Cómo puedo recibir tratamientos quiroprácticos sin costo para mi?

¿Cómo puedo encontrar a un quiropráctico que hable Español cerca de mi?

¿Cuál es la lesión más común después de un accidente de auto?

¿Qué tipo de tratamientos ofrecen en las Clínica quiroprácticas?

¿Cómo me puede ayudar un quiroprácticos con el dolor de espalda?

¿Cuales son las causas del dolor de espalda?

¿Cuál es la diferencia entre tomar medicamentos y recibir un tratamiento quiropráctico?

¿Cuales son los diferentes tipos de lesiones de accidentes automovilísticos?

¿Quién paga los tratamientos quiroprácticos después de un accidente de auto?

 

Las Clínicas quiroprácticas nos especializamos en atender a lesionados en accidentes de auto y accidentes de trabajo. También ofrecemos ajustes quiroprácticos y tratamientos de masajes terapéuticos para personas con molestias de dolor de cuello, dolor de espalda, dolor de cabeza o cualquier lesión deportiva. Habla con la clínica quiropráctica que te quede más cerca para que podemos evaluar que tipo de tratamiento necesitas y en caso de accidente, podamos averiguar si tus tratamientos pueden ser sin costo para ti. No pierdas tu derecho a ser tratado por los mejores quiroprácticos para lesionados en el área de Seattle y llámanos sin compromiso los antes posible ya sea por una molestia, dolor o una lesión de accidente. Una vez más nuestro número es el 206-202-9622.

 

¿Qué debo hacer después de chocar?

Lo primero que debes hacer si sufres lesiones después de un accidente es recibir atención médica por tus lesiones. En muchas ocasiones al no ver lesiones aparentes creemos que no tenemos ningún tipo de lesión. Este es el caso del latigazo cervical después de un accidente automovilístico, que en muchas ocasiones no muestra síntomas hasta 24 o 48 horas después del accidente. Por ello debes recibir una revisión ya sea médica o que un quiropráctico evalúe tus lesiones. De no hacerlo estás lesiones podrían empeorar y causar lesiones graves en un futuro.

 

 

Quiropráctico para accidentes

 

¿Hablan Español los quiroprácticos?

Los quiroprácticos de la clínica quiropráctica y todos sus asistentes legales hablan Español para poder atenderte en tu idioma. Tenemos clínicas quiroprácticas cerca de ti en las ciudades de Seattle, Everett, Bellevue, Kent, Tacoma, Tukwila, Northgate ( Norte de Seattle) y Auburn, Washington.

¿Cómo puedo recibir tratamientos quiroprácticos sin costo para mi?Si te chocaron y sufres lesiones, puedes ponerte en contacto con una de nuestras clínicas quiroprácticas y cuéntanos como sucedió tu accidente. Una vez que podamos evaluar tu caso podremos darte información y que pasos debes de seguir para que los tratamientos quiroprácticos necesarios para atender tus lesión sean sin costo para ti. Nuestra línea directa en Español de accidente es 206-202-9622.

 

¿Cuál es la lesión más común después de un accidente de auto?

La lesión más común después de un accidente de auto es el latigazo cervical. Los latigazos cervicales se producen por un movimiento del cuello brusco al ser impactado por otro vehículo. Cuando te impacta un auto tu cuello se desplaza de adelante hace atrás rápida y bruscamente. Esto te proporcionara dolor de cuello y espalda alta. Este tipo de lesión muestra síntomas a partir de las 24 horas. En ocasiones el dolor es inmediato o puede tardar en aparecer hasta 48-72 horas. El remedio o tratamiento de este tipo de lesión es un tratamiento quiropráctico. Los tratamientos puede llevar un par de semanas y pueden ser alternados con otros tratamientos como un masaje terapéutico. 

 

¿Qué tipo de tratamientos ofrecen en las Clínica quiroprácticas?

La clínica quiropráctica nos especializamos en atender a lesionados en accidentes automovilísticos y accidentes laborales. También atendemos a lesionados en lesiones deportivas o todo tipo de dolores ocasionados por malas posturas o lesiones. También ofrecemos tratamientos y ajustes quiroprácticos para dolores de cabeza ciática y lumbar y todo tipo de dolores y molestias corporales. También ofrecemos terapia de masaje terapéutico.

 

¿Cómo me puede ayudar un quiroprácticos con el dolor de espalda?

Los dolores de espalda son muy comunes y suceden por todo tipo de razones. Estos dolores de no se tratados pueden con el tiempo complicarse y producir más dolor y lesiones graves. Por ello cuando estamos experimentando dolor o molestias de espalda, es recomendable visitar a un quiropráctico. Los quiroprácticos pueden darte un ajuste de la columna para aliviar ese dolor de espalda, recobrando la movilidad y la flexibilidad de la espalda devolviendo al sistema nervioso su correcto funcionamiento.

 

¿Cuales son las causas del dolor de espalda?

Las principales causas del dolor de espalda son:

1. Malas posturas; En el trabajo o al dormir que resultan en contracturas de los músculos de la espalda, como puede ser por estar sentado todo el día, por hacer movimientos repetidos o malas posturas

2. Accidentes o sobreesfuerzo; Los accidente de auto o de trabajo pueden causar lesiones o dolores de espalda graves, también una caída en el trabajo o al levantar o empujar o mover algo pesado.

3. Falta de condición física; El no hacer ejercicio con regularidad nos puede pasar factura y algo muy común es el dolor de espalda. El no hacer ejercicio habitualmente puede causar molestias en la espalda.

4. Escoliosis; Es cuando las piernas no están niveladas o una pierna esta más alta que la otra o no equilibrada puede causar dolores o molestias en la columna.

5. La edad; A medida que nos hacemos mayores es normal ir notando dolores de espalda. Por lo general es normal notar molestias o dolor a partir de los 30-40 años de edad.

6. El Peso o sobrepeso; Esto va en mano con no hacer ejercicio. Cuando tenemos un aumento de peso esto sobrecarga la espalda lo que termina ocasionando dolores de espalda.

 

¿Cuál es la diferencia entre tomar medicamentos y recibir un tratamiento quiropráctico?

La mayor diferencia es que tomar medicamentos si puede aliviar el dolor momentáneamente, pero no profundiza y trabaja la lesión, simplemente maquilla el dolor. El problema de solo tomar medicamentos y NO recibir tratamientos quiroprácticos para el dolor de es que lo más probable es que el dolor regrese y más intensamente. Cuando recibimos un tratamiento quiropráctico estamos tratando la lesión para un alivio inmediato y para que no regrese en un futuro. 

 

 

quiropráctico para accidentes de auto

 

¿Cuales son los diferentes tipos de lesiones de accidentes automovilísticos?

La lesión más común en accidentes automovilísticos como ya hemos comentado es el latigazo cervical, pero hay muchos tipos de lesiones que puedes sufrir después de un accidentes de auto. A pesar de que un quiropráctico solo puede tratar lesiones de la columna, como el latigazo cervical, dolor de cuello o dolor de espalda existen muchas otras lesiones comunes en accidentes de auto como:Raspaduras y cortesEs posible que tenga rasguños y cortes como resultado de un accidente automovilístico. Puede recibir cortes por el impacto de su vehículo o el otro vehículo, o puede ser golpeado por proyectiles sueltos en el automóvil como su teléfono. De cualquier manera, los raspones y los cortes pueden ser dolorosos y también pueden presentar un riesgo de infecciones y otras complicaciones.

 

Lesiones de cabeza o cerebrales

Las lesiones cerebrales traumáticas y otras lesiones cerebrales pueden causar lesiones y complicaciones inmediatas que duran mucho en el futuro. Si no se trata adecuadamente, las lesiones cerebrales traumáticas pueden causar problemas a largo plazo con la función cerebral, así como dolores de cabeza y dificultades para dormir. Puede ser difícil diagnosticar una lesión cerebral y es posible que necesite un plan de tratamiento deliberado para evitar complicaciones.

 

Rotura o fracturas de huesos

Los brazos, las piernas, las caderas y hasta los hombros rotos son comunes en un accidente automovilístico. Un accidente automovilístico ejerce una fuerza antinatural sobre su cuerpo. Cuando es más de lo que tus huesos pueden soportar, puedes sufrir un doloroso descanso. Los huesos rotos son comunes en todos los tipos de choques, incluidos los accidentes de choque y de impacto lateral.

 

Hemorragia interna

Si bien es común sufrir cortes en un accidente, tampoco es sorprendente sufrir una hemorragia interna. La hemorragia interna puede ser peligrosa, especialmente si no se trata rápidamente después del choque. Es importante buscar atención médica de inmediato para cualquier cosa que no sean los accidentes más leves. Si existe alguna posibilidad de que haya sufrido una hemorragia interna, es crucial encontrar atención crítica para asegurarse de que no tenga lesiones que pongan en peligro su vida.

 

Rotura de costillas

Las costillas son frágiles. Incluso un impacto leve o moderado puede hacer que las costillas se rompan. Puede sufrir costillas rotas en un accidente automovilístico cuando es empujado hacia adelante, hacia atrás o hacia los lados debido al impacto del choque. Las costillas rotas pueden ser dolorosas y requieren largos períodos de descanso.

 

Hernia de disco

Al igual que puede romperse un hueso en un accidente automovilístico, también puede sufrir una hernia de disco. Una hernia de disco ocurre cuando una o más vértebras de la columna se rompen o se desplazan fuera de lugar. Una hernia de disco puede causar dolor y complicaciones.

 

Traumas de rodilla

El impacto repentino de un choque puede hacer que tus rodillas golpeen el tablero. Eso puede causar dolor en los ligamentos y la rótula. Es posible que necesite aparatos ortopédicos, muletas o cirugía para reconstruir su rodilla y corregir el daño. Las rodillas son complicadas y las lesiones de rodilla pueden ser dolorosas. Las lesiones de rodilla en un accidente automovilístico son especialmente frustrantes porque pueden causar dificultad para caminar.

 

Trastorno de estrés postraumático 

No todas las lesiones por accidentes automovilísticos son físicas. Puede sufrir lesiones mentales y emocionales debido a un accidente automovilístico. Es posible que tenga un trastorno de estrés postraumático, y las cosas que solían ser rutinarias pueden volverse preocupantes e incluso imposibles. Es posible que pueda recuperarse para su tratamiento de salud mental y sufrimiento emocional después de un accidente automovilístico.

 

Otro dolor psicológico como la culpa

Además del trastorno de estrés postraumático, puede sufrir otras lesiones psicológicas como resultado de su accidente automovilístico. Es posible que sienta mucha culpa. Es posible que tenga recuerdos memorias. Todos estos tipos de angustia mental son lesiones muy reales que pueden resultar de un accidente automovilístico. Es importante obtener la ayuda que necesita para sus lesiones mentales, así como para sus lesiones físicas.

 

 

 Quién paga los tratamientos quiroprácticos después de un accidente

 

 

¿Quién paga los tratamientos quiroprácticos después de un accidente de auto?

Cualquier persona que sufra una lesión física o psicológica en un accidente de tráfico puede presentar un reclamo contra el conductor culpable. El conductor culpable no está obligado a pagar su reclamo, su asegurador CTP lo cubre. En las clínicas quiroprácticas no te tienes que preocupar por eso. Una vez que llamas a una de nuestras clínica por una lesión de accidente, nos encargamos de todo por ti. Te ayudamos con todo el papeleo para que puedas recibir tratamientos sin costo a ti, y puedas comenzar tu tratamiento lo antes posible. 

 

Esperamos que esta información sea útil para aquellas personas lesionadas en accidentes automovilísticos o personas con molestias o dolor, que no saben qué hacer o qué derechos tienes para ponerle fin a su sufrimiento. Nadie debería vivir con dolor. Si tiene más preguntas acerca de qué paso debe seguir después de sufrir lesiones por accidente, llame a la clínica quiropráctica para una consulta gratis al 206-202-9622. También puede mandarnos un mensaje de texto o rellenar nuestro formulario de contacto en cualquier momento.  

 

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2000-2020 La Clínica quiropráctica. Todos los derechos reservados. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

Seattle 

2326 Rainier Ave S.

Seattle, WA 98144

Everett 

205 Casino Rd. Ste B7

Everett, WA 98208

Bellevue - Redmond

15230 NE 24th St, Suite 1S

Redmond, WA 98052

Kent 

24612 104th Ave SE

Kent, WA 98030

Tukwila 

13030 Military Rd S.

Ste B106

Tukwila, WA 98168

Tacoma

2115 S. 56th St, Suite101

Tacoma, WA 98401

 

Northgate

10564 5th  Ave, Ste 402 Seattle, WA 98125

Auburn

3820 South 320th St Auburn, WA 98001

quiroprÁctico Seattle

Quiropráctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiropráctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA