QUIROPRÁCTICO SEATTLE, REHABILITACIÓN PARA TU DOLOR DE ESPALDA Y CUELLO

Quiropráctico en Seattle Washington

¿Te duele la espalda y el cuello? En La Clínica Quiropráctica atendemos las necesidades de cada paciente, medimos el tipo e gravedad de tu lesión y la cantidad de dolor que tienes, así como tu movilidad. Sin embargo para que tus lesiones se vayan en necesario que tu como paciente participes activamente en el proceso. 

 

Nuestro Objetivo en La Clínica Quiropráctica en aliviar tu dolor de cuello y espalda lo antes posible y que recuperes toda movilidad, funcionalidad e independencia y de esta manera mejorar la calidad de vida.

 

Nuestros programas de rehabilitación se enfocan en aliviar tu dolor, para poder lograr el objetivo  es necesario una serie de ajuste y masajes quiroprácticos en distintas sesiones las cuales pueden incluir:

 

  • Programas de ejercicios para aumentar el arco de movilidad y la fuerza muscular.
  • Entrenamiento de la forma de caminar y el equilibrio.
  • Ajustes quiroprácticos, ejercicios y masajes terapéuticos para mejorar la alineación, la flexibilidad y la movilidad de las vertebras. 
  • Control del estrés
  • Consejo dietético

 

Fases de la Rehabilitación del Dolor de Cuello y Espalda

 

Fase 1: Durante esta fase inicial se hace el diagnóstico y se comienza un plan de tratamiento o masaje terapéutico para reducir el dolor y la inflamación. Esto puede incluir algunos de los puntos enumerados anteriormente y se pueden también utilizar ultrasonidos, estimulación eléctrica o empaques de calor/frió.

 

Fase 2: Esta es una fase de recuperación una vez que el dolor y la inflamación iniciales se han reducido, el equipo de rehabilitación se centra en ayudar al paciente a recuperar la funcionalidad. Esto incluye la vuelta del paciente a sus actividades normales, al tiempo que inicia un programa de ejercicios diseñado para ayudarle a recuperar la fuerza y la flexibilidad.

 

Fase 3: Es la ultima fase y se enfoca en el mantenimiento. El objetivo de esta fase tiene dos aspectos: enseñar al paciente maneras de prevenir mayores lesiones y tensión sobre la espalda y el cuello y ayudarle a prevenir mayores lesiones mejorando la fuerza y la resistencia.

 

En la Clínica quiropráctica sabemos que estas cansado de sufrir dolor de cuello y Espalda, no es fácil vivir con estas lesiones, deja de preocuparte y ven por Tratamiento quiropráctico a La Clínica Quiropráctica, nuestros doctores son profesionales y  tienen atendiendo a la comunidad Hispana  desde hace más de 10 años, tenemos Siete Clínicas una en Seattle, Tacoma, Lynnwood, Sea Tac, Kent, Bellevue y Everett. Llama hoy al 1 866 620 8080 para tu consulta.

 

 

 

 

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206 202 9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA