Quiropractico en seattle - tratamiento para accidentes de trabajo: 206-202-9622

Quiropracticos Seattle para lesionados en accidentes de trabajo

Nuestros quiroprácticos en Seattle se especializan en atender a lesionados en accidentes de trabajo. Si te lastimaste trabajando, en construcción o cualquier otro trabajo y estas lesionado en el area de seattle, consulta a nuestros médicos quiroprácticos para una evaluación gratis. Es importante que después de un accidente recibas atención médica o quiropráctica. Podrías estas grave y no saberlo. Nuestro centro quiropractico en Seattle vemos constantemente víctimas lastimadas en el trabajo que esperan para reportar o para intentar abrir un reclamo por el accidente. Nuestros quiropracticos en Seattle te recomiendan que después de una lesión o accidente veas a un quiropractico lo antes posible. Nuestros especialistas en accidentes de trabajo, te explicaran que pasos debes de seguir para no perder tus derechos. 

 

Muchos lesionados en el trabajo, tienen miedo a recibir tratamientos por que no pueden pagarlos o tienen miedo a que si abren un reclamo les puedan reprochar en el trabajo. Lo que no saben es que los trabajadores en el estado de Washington tienen derechos, independientemente de su situación legal en este pais. Al estar trabajando estas protegido por la ley y en caso de accidente tienes derecho a ser representado por un abogado y recibir tratamientos quiropracticos. 

 

Si tu accidente tubo lugar en Seattle, no dudes en llamarnos para informarte en una consulta gratis. Nuestros especialistas en accidentes de trabajo se encargaran de todo por ti después de tu accidente.

 

Puedes llamarnos al (206)202-9622 sin compromiso y nuestras consultas para accidentados son gratis y 100% confidenciales.

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206 202 9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA