te lesionaste trabajando, un quiropráctico es tu mejor opción

Sin importar a qué te dediques, nadie de nosotros está exento de sufrir un accidente, es común que te lesiones la espalda por una mala postura o el cuello y eso sin duda puede hacer difícil tu desempeño diario más tus actividades diarias en casa y con la familia. En La Clínica Quiropráctica nuestro objetivo es ayudarte a sentirte mejor mediante el uso de técnicas que te aseguramos reducirán el dolor.

 

Sabemos que hay muchas lesiones que pueden requerir una larga recuperación, dependiendo del tipo de lesión y la calidad en la atención, pero desgraciadamente en este tipo de situaciones el dinero es importante para la pronta recuperación y el tipo de asistencia médica que puedes obtener, por eso también debes tener en cuenta la asistencia y respaldo de un abogado para conseguir una indemnización (L & I).

 

El cuidado quiroprático especializado es una de las formas más eficaces de superar una lesión, de tal forma que un médico especialista personalizará tu tratamiento para esos dolores en zonas muy precisas. La Clínica Quiropráctica nos preocupamos por restablecer tu salud para que puedas incorporarte a una vida laboral sana, utilizamos técnicas probadas que harán que olvides el dolor.

 

 

La Clínica Quiropráctica tiene  siete clínicas alrededor del estado de Washington, una siempre cerca de ti, donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tu cuello, espalda y hombros. Tenemos más de 10 años de servicio a la comunidad hispana, para más información puede hacer una cita online en  http://www.laclinicaquiropractica.com/    o llámanos al 1 866 620 8080 consulta nuestra ubicaciones.

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA