TEXT NECK, ¿Te duele el cuello?

¿Alguna vez te has preguntado por qué te duele el cuello al final del día?

Es inevitable en estos tiempos evitar el uso de la tecnología, es lo que nos conecta con el mundo, dependemos cada día de nuestros teléfonos celulares. ¿Alguna vez te has preguntado por qué te duele el cuello al final del día? Si, es tu smartphone el que te obliga a tener una mal postura durante mucho tiempo al día  y por lo tanto sientes dolor. Hasta hace poco se le reconoció a este síndrome como TEXT NECK.

¿Qué es el TEXT NECK?

Este término se uso por primera vez en 2008 y se utiliza  para referirse a un cuadro de síntomas músculo-esqueléticos que aparecen tras el uso prolongado de móviles y tabletas que fuerzan la columna a vertebral a adoptar una posición incorrecta. Al inclinar la cabeza hacia adelante, aumenta mucho la carga, por lo que los músculos tienden a ejercer mayor fuerza para mantener la cabeza en equilibrio el resultado de esto son numerosas lesiones de músculos y tendones a nivel cervical.

¿Síntomas del TEXT NECK? - Dolor de Cuello

• Dolor e inflamación
  • Contracturas musculares
  • Desplazamientos del disco posterior
  • Mareos y Dolor de cabeza
  • Insomnia

Tratamiento del dolor de cuello por TEXT NECK

Lo primero y más importante es corregir tu postura. Para ellos debes de reducir el tiempo de uso de tu teléfono celular, toma periodos de descanso y practica estos ejercicios para el dolor de cuello. Haz tu cita hoy mismo en La Clínica Quiropráctica para ayudarte a corregir tu postura con la ayuda de ajustes manuales de nuestros quiroprácticos, no enfocaremos en corregir las lesiones vertebrales, no sólo en la zona cervical si no en todo a su alrededor.

TENEMOS SIETE CLÍNICAS ALREDEDOR DEL ESTADO DE WASHINGTON, UNA SIEMPRE CERCA DE TI EN DONDE ENCONTRARÁS LA MEJOR ATENCIÓN Y EL CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA TUS LESIONES DE CUELLO Y ESPALDA. TENEMOS MÁS DE 10 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD HISPANA.

Para más información puedes hacer una cita online o llámanos al 1 866 620 8080

consulta nuestras ubicaciones aquí