Trae a tus Niños al Quiropráctico

quiropráctico para niños

Lo que más desea un padre para sus hijos es que tenga la oportunidad de desarrollarse y estar lo más sano posible, es por ello que nos preguntamos si un niño puede ir al quiropráctico y para ello debemos tener en cuenta lo siguiente:

 

  • Muchos estudios actuales demuestran que el nivel físico, mental, social y profesional que alcanzamos de adultos está relacionado con las oportunidades que se nos dieron durante la infancia.

 

Hasta hace no mucho se consideraba que un niño estaba sano cuando éste no presentaba ningún síntoma, pero como se mencionó antes, estudios recientes sugieren que eso no es siempre así. Debemos recordar que el sistema nervioso es el encargado de interpretar con precisión los mensajes que recibe del medio ambiente y decidir qué respuesta enviar para que el cuerpo pueda adaptarse correctamente. Este sistema es el encargado de controlar al crecimiento, la reparación y la función de cada tejido u órgano del cuerpo. 

 

En la Clínica Quiropráctica nuestros Quiroprácticos cuentan con estudios universitarios y son profesionales de la salud capaces de detectar y corregir casos de interferencias en el sistema nervioso de los niños, las llamadas “subluxaciones vertebrales”.

 

¿Qué es una subluxaciones vertebral?

 

Si el cuerpo de un niño se ve afectado por el estrés, sea a nivel físico, químico o emocional, y éste se va más allá de las posibilidades que tiene su cuerpo de soportarlo, puede dar como resultado una pérdida de la posición normal y del movimiento vertebral causando interferencia en el sistema nervioso. A esta pérdida de la función nerviosa y neurológica se le llama subluxación vertebral, uno de los riesgos que tiene la subluxación es que puede afectar al sistema nervioso de un niño, a la hora de recibir, procesar y responder a los cambio que tienen lugar en el cuerpo y en el medio ambiente.

 

¿Cuándo es necesario que un niño visite al quiropráctico?

 

Un niño debería visitar un quiropráctico lo antes posible después de su nacimiento, para asegurar un buen crecimiento y desarrollo. Si ya estan grandes y no han visitado uno, cuanto antes lo hagan es mejor. Ya ha sido demostrado que una vez que un patrón negativo se ha establecido en el cuerpo durante el crecimiento, éste puede resistir y llegar a limitar al niño en diferentes áreas de su vida. 

 

¿Se puede corregir una subluxación?

 

En vez de enfocarse en tratar los síntomas de la enfermedad, el quiropráctico corrige las subluxaciones con el objetivo de que la inteligencia innata del cuerpo del niño pueda alcanzar sus máximas posibilidades. El quiropráctico alcanzará este objetivo a partir de una serie de “ajustes” suaves sobre la columna vertebral del niño, que realizará mediante sus manos o un instrumento pequeño. Y a partir de un movimiento muy suave empezará el proceso de la restauración y la correcta alineación de la columna vertebral. 

 

 

ENEMOS SIETE CLÍNICAS ALREDEDOR DEL ESTADO DE WASHINGTON: SEATTLE, TACOMA, SEA TAC, BELLEVUE, KENT, LYNNWOOD Y EVERETT UNA SIEMPRE CERCA DE TI EN DONDE ENCONTRARÁS LA MEJOR ATENCIÓN Y EL CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA TUS LESIONES DE CUELLO, ESPALDA  Y HOMBROS. TENEMOS MÁS DE 10 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD HISPANA. PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES HACER UNA CITA ONLINE O LLÁMANOS AL 1 866 620 8080 CONSULTA NUESTRAS UBICACIONES AQUÍ​

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA