Tratamiento Quiropráctico: Accidentes de Auto en Seattle

Tratamiento Accidente de Auto La Clinica Quiropractica

La Clínica Quiropráctica recomienda que después de un accidente de auto cuente con tratamiento quiropráctico adecuado a sus lesiones para prevenir daños permanentes.

Después de un accidente de auto puede presentar en los días posteriores a este síntomas como: mareos, náuseas, pérdida de apetito, insomnio, dificultad para concentrarse, dolores de cabeza, ruidos en el cuello al doblar la cabeza, dolor de cintura al estar parado o caminar mucho. Problemas después de un Accidente de Auto: Las vértebras son huesos que protegen la medula espinal. Se pueden forzar o trabarse fuera de su posición. Los ligamentos y músculos son tejidos de apoyo que se pueden estirar, desgarrar o debilitar. Los discos son amortiguadores de impactos que se pueden romper, desgastar o herniar. Los nervios son los que llevan los mensajes del cuerpo, éstos se pueden estirar, pellizcar o irritar.

¿Qué recomienda la Clínica Quiropráctica si presenta cualquier síntoma?

Un ajuste es un movimiento manual preciso y controlado de aquellas vértebras que están mal alineadas de forma rápida, segura y específica. Se ajusta solo aquella zona que necesita serlo porque existe una interferencia nerviosa. Los doctores de La Clínica Quiropráctica pondrán poco a poco las vértebras en su lugar, reeducando tus huesos, músculos y ligamentos a su posición original. Cuando el Dr. realiza el ajuste en la columna vertebral, afloja y reduce la tensión de los nervios para lograr que el cuerpo se mueva y funcione eficientemente. De esta manera el cuerpo tiene mayor comunicación, permitiendo que fluya la energía vital que es la que nos hace estar saludables.  Los ajustes son rápidos, específicos, seguros e indoloros.  No tienes por que preocuparte, La Clínica Quiropráctica ha atendido miles de casos.

TENEMOS SIETE CLÍNICAS ALREDEDOR DEL ESTADO DE WASHINGTON: SEATTLE, EVERETT, SEA TAC, TACOMA, LYNNWOOD, BELLEVUE Y KENT, UNA CLÍNICA SIEMPRE CERCA DE TI EN DONDE ENCONTRARÁS LA MEJOR ATENCIÓN Y EL CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA TUS LESIONES DE ACCIDENTE DE AUTO TENEMOS MÁS DE 10 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD HISPANA. PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES HACER UNA CITA ONLINE O LLÁMANOS AL (206)866- 6236 CONSULTA NUESTRAS UBICACIONES AQUÍ