Tipos de lesiones por accidentes automovilísticos

Un quiropráctico tratando a  mujer con lesiones de accidente de auto

Tratamientos quiroprácticos para lesiones por accidentes automovilísticos

Hay muchos tipos de lesiones causadas por accidentes automovilísticos, todos los cuales deben ser diagnosticados y tratados por un profesional, como puede ser un quiropráctico.

Algunas de las lesiones más comunes después de un accidentes de auto incluyen:

• latigazo cervical

• Raspaduras, cortes y hematomas

• Daño de los tejidos blandos

• Costillas, brazos, piernas u hombros rotos.

• Quemaduras

• Lesiones en la cabeza, como conmociones cerebrales.

• Hernias de disco u otros daños en la columna.

• Lesiones en la rodilla.

¿Cuándo debo esperar para empezar mi  tratamiento para el dolor después de un accidente automovilístico?

Si has estado involucrado en un accidente y sufres lesiones como las que mencionamos anteriormente lo más recomendable es comenzar  tus tratamientos lo antes posible. Expertos recomiendan comenzar los tratamientos quiroprácticos dentro de una semana después de un accidente automovilístico. No recibir el tratamiento adecuado después de un accidente automovilístico podría ocasionar problemas a largo plazo.

• Las personas tienden a concentrarse solo en los músculos y las articulaciones cuando se rehabilita el latigazo cervical, aunque esta lesión daña más que los músculos y las articulaciones. El latigazo cervical a menudo daña los sistemas neurológicos que controlan el equilibrio y cómo se mueven los ojos. La investigación muestra que las personas que no se recuperan adecuadamente del latigazo cervical a menudo tienen daños en estos sistemas.

Qué esperar físicamente después de un accidente automovilístico

• Ciertos niveles de dolor pueden experimentarse horas, días o incluso semanas después de tener un accidente automovilístico. Incluso si se aleja del accidente pensando que no ha resultado lesionado, los síntomas pueden aparecer en cualquier momento. Es importante recibir atención médica o hacerse un examen físico por cualquier síntoma, ya que pueden ser peores de lo que cree y deben tratarse antes de que empeoren. Algunos síntomas comunes que se pueden esperar después de un accidente automovilístico incluyen dolor, rigidez, dolor de cuello y hombro, dolor abdominal, entumecimiento, hematomas, dolor de espalda y, más comúnmente, dolores de cabeza o migrañas.

La Clínica quiropráctica contamos con quiroprácticos especializados en tratamientos y la recuperación de víctimas lesionadas en accidentes de auto. También contamos con 7 clínicas para que puedas acudir a tus tratamientos a una clínica cerca de ti, cerca de donde vives o cerca de donde trabajas. La Clínica quiropráctica cuenta con centros quiroprácticos en Seattle, Tukwila, Kent, Tacoma, Bellevue, Auburn y Everett, Washington. En caso de accidentes, si estás lesionado, nuestros expertos en accidentes se encargan de todo por ti, y podrías recibir tratamientos sin costo a ti para tus lesiones de accidentes. Llama ahora para tu cita gratis al 206-202-9622 después de tu accidente.