La Clínica quiropráctica

Especialistas en lesiones personales

TRATAMIENTO QUIROPRÁCTICO DE SEATTLE PARA EL DOLOR DE ESPALDA Y DE LUMBAR

TRATAMIENTO QUIROPRÁCTICO DE SEATTLE PARA EL DOLOR DE ESPALDA Y DE LUMBAR

Un quiropráctico explicándole los síntomas de dolor de espalda a un paciente

1/22/2021

El dolor de espalda, especialmente el dolor lumbar, es una constante para muchas personas en Seattle sobre todo para aquellos que realizan trabajos en los que fuerzan mucho la espalda o tienen que levantar peso constantemente como puede ser el trabajo en construcción o mudanzas. Los quiroprácticos siempre se han conocido como los médicos del dolor de espalda hasta cierto punto, y aunque pueden tratar una gama mucho más amplia de dolencias, este apodo es ciertamente cierto. Nuestra clínica quiropráctica de Seattle ofrece atención quiropráctica para el dolor de espalda que incluye una gama de tratamientos individualizados diseñados para eliminar el dolor de forma permanente.

Algunos datos sobre el dolor de espalda

Una estimación sitúa el número de personas que padecen dolor de espalda en Estados Unidos en aproximadamente 31 millones. Un informe de 2020 colocó al dolor de lumbar como la principal causa de discapacidad en el área de Seattle. El dolor de espalda es una de las razones más comunes de los días laborales perdidos y la segunda razón principal de las visitas al médico detrás de las infecciones en las vías respiratorias superiores. El 50 por ciento de todos los residentes de Washington que trabajan dicen que experimentan síntomas de dolor de espalda por lo menos un para de veces al año. Algunos expertos dicen que hasta el 80% de la población experimentará dolor de espalda en algún momento de su vida.

¿Por qué tengo dolor de espalda?

Las causas del dolor de espalda pueden variar bastante. Con tantos músculos, huesos, ligamentos y articulaciones trabajando juntos en una estructura compleja, las tensiones y otras lesiones que provocan dolor de espalda son comunes. Es posible que experimente dolor de espalda debido a un levantamiento inadecuado, una mala postura, estrés, sobrepeso, una lesión deportiva anterior o un accidente automovilístico. Las afecciones como la artritis y la osteoporosis también causan dolor de espalda, al igual que las enfermedades que se originan en ciertos órganos internos.

Tratamiento quiropráctico para el dolor de espalda

La atención quiropráctica es una forma segura y eficaz de tratar muchos tipos de dolor de espalda. Con la atención quiropráctica adecuada para el dolor de espalda, tendrá una mayor movilidad y menos dolores. Para muchos pacientes, eliminar los efectos secundarios de los analgésicos recetados es un beneficio bienvenido que ni siquiera consideraron. El tratamiento quiropráctico se centra en la causa del dolor de espalda, mientras que la mayoría de los tratamientos convencionales se centran en los síntomas. Cuando solo trata el síntoma o el dolor, puede experimentar alivio momentáneo, pero la lesión que está causando ese dolor seguirá ahí.

Nuestros quiroprácticos de la clínica quiropráctica también le recomendarán cambios en el estilo de vida que puede realizar para ayudar a evitar que vuelva el dolor de espalda. Estos incluyen mantener un peso saludable, evitar estar sentado por mucho tiempo, mantenerse activo durante toda su vida, mantenerse hidratado, usar zapatos de tacón bajo, estirar el cuerpo y adoptar una postura corporal adecuada. Cuidándose y recibiendo atención quiropráctica de alta calidad regularmente, el dolor de espalda debería ser cosa del pasado.

En las Clínicas quiroprácticas nuestro equipo de quiroprácticos para lesionados está aquí para ayudarlo a responder sus preguntas y ayudarle a aliviar su dolor de espalda o cualquier otra lesión. No dude en contactarnos hoy llamando al 206-202-9622. Si has sufrido una lesión en un accidente automovilístico o un accidente laboral consulte con nosotros como puede recibir tratamiento para sus lesiones de accidente sin costo para usted. Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o visítenos en nuestras clínicas en el condado de King y Snohomish en el área de Seattle, Seatac, Bellevue, Kent, Tacoma, Tukwila, North Seattle, Everett, Redmond y Auburn, Washington. Debido a las medidas de seguridad que tenemos en nuestras clínicas es obligatorio acudir a nuestras clínicas con mascarilla y una vez aquí le proporcionaremos con gel hidroalcoholico. También todas nuestras áreas de servicio son desinfectadas constantemente y después de cada visita. Para más información acerca de las medidas preventivas del Covid-19 visite nuestra página de información.