¿Debo ir al quiropráctico despuÉs de un accidente automovilístico?

Un quiropráctico examinando las lesiones de una víctima de accidente automovilístico
Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Esta es una pregunta muy común que se hace la gente después de chocar. Obviamente si tus lesiones son muy graves la ambulancia te llevará al hospital y serás atendido por el personal de emergencia del hospital. Ahora si tu accidente no ha causado lesiones graves, pero sufres molestias en el cuello lo en la parte superior de tu espalda, estás sufriendo una lesión llamada latigazo cervical.

 

El latigazo cervical es la lesión más común después de un accidente automovilístico. Esta lesión se produce cuando el cuello sufre un movimiento brusco ocasionado por el impacto del accidente en el que el cuello se mueve de manera rápida y brusca desde adelante hacia atrás. Es importante tener en cuenta que este tipo de lesiones suelen tardar un par de horas en aparecer los síntomas de dolor. Por lo general las personas lesionadas con un dolor de cuello por accidente o latigazo cervical empiezan a experimentar dolor de cuello, dolor de cabeza, malestar corporal e incomodidad. Este tipo de lesión te puede producir un dolor muy severo e impedirte hacer una vida normal. 

 

Después de un accidente mucha gente lo primero que piensan es en consultar con un abogado, pero un abogado te recomendará si estás experimentando dolor que visites a un quiropráctico para un examen lo antes posible. El examen determinará tus lesiones y a raíz de ahí el quiropráctico podrá proponerte el tratamiento que necesitas. Con este reporte médico el abogado podrá pedir una compensación por tus lesiones y pagar tus gastos médicos. 

 

Otra opción es que llames directamente a un quiropráctico especializado en accidentes lo antes posible. Nuestros quiroprácticos de la Clínica quiropráctica se especializan en atender a lesionados en accidentes automovilísticos y tenemos 7 clínica quiroprácticas en el estado de Washington. Encuentra una clínica quiropráctica cerca de ti para el tratamiento de tu lesión por accidente. Estas son nuestras clínica cerca de Seattle:

 

La Clínica quiropráctica en Seattle

La Clínica quiropráctico en Everett

La Clínica quiropráctica en Bellevue

La Clinica quiropráctica en Tukwila

La Clínica quiropráctica en Kent

La Clínica quiropráctica en Tacoma

La Clínica quiropráctica en Auburn

 

En todos nuestros centros quiroprácticos tenemos quiroprácticos especializados en tratamientos o ajustes quiroprácticos para lesionados en accidentes. Nuestras clínicas quiroprácticas también ofrecen masajes terapéuticos, que en coordinación con ajustes quiroprácticos o manipulaciones del cuello pueden ser de gran beneficio para aliviar el dolor de una lesión de cuello.

 

Después de chocar aunque no experimentes dolor de inmediato puedes llamarnos sin ningún compromiso. La mayor parte de los lesionados en accidentes no experimentan síntomas de dolor hasta que pasan unas horas. En ocasiones el dolor se presenta después de 24-48 horas después del accidente. Por muy pequeño que sea tu accidente debes examinarte para asegurarte que no sufres lesiones.

 

 El problema de las lesiones como el latigazo cervical, es que al principio igual no se muestran muy intensamente y muchos accidentados se toman pastillas para aliviar el dolor. Este es un remedio momentario, pero lo que no saben es que estas lesiones de no ser tratadas pueden empeorar y causar mayores dolores o molestias en un futuro. Si la lesión es tratada desde un principio por un quiropráctico no correrás el peligro de que empeore tu lesión. 

 

Si llamas a la Clínica quiropráctica después de tu accidente podemos ayudarte a tramitar todo el papeleo para que tus tratamientos después de chocar sean sin costo a ti para tratar tus lesiones. También en caso de que necesites poner una demanda, te daremos un reporte detallado para que se lo puedas dar a tu abogado de accidentes. 

 

¿Cómo sé si debo acudir al quiropráctico después de chocar?

Nuestra recomendación es que después de chocar llames a nuestros quiroprácticos. Si estás experimentando dolor de cuello, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para examinar tus lesiones y empezar tu tratamiento lo antes posible. 

 

¿Quién paga por mis tratamientos quiroprácticos después de un accidente de auto?

Todo depende de quién tuviera la culpa o ocasionó el accidente. Si te chocan y tu lesión se produce por la negligencia de otro conductor el seguro de este otro conductor debe pagar por tus tratamientos.Por otro lado algunos conductores tienen en su Póliza un seguro que cubre los tratamientos en caso de lesión de accidente. De todas manera en la clínica quiropráctica podemos ayudarte con todo el papeleo que puede ser complicado para que te enfoques en tu recuperación. 

 

Estos son los servicios que ofrecemos en nuestras clínicas quiroprácticas:

Tratamientos quiroprácticos para dolor de cuello

Manipulaciones quiroprácticas

Ajustes quiroprácticos

Masajes terapéuticos

Masajes Quiroprácticos

Tratamientos para el dolor de espalda

Tratamientos para el dolor de cabeza

 

Si has estado involucrado en un accidente, sufres una lesión o simplemente necesitas información llámanos sin ningún compromiso al 206-202-9622. Nuestras clínicas quiroprácticas ofrecen citas el mismo día y hablamos Español para atenderte en tu idioma. También ofrecemos tratamientos quiroprácticos para lesionados en accidentes de trabajo, lesiones deportivas, malas posturas o cualquier tipo de dolor de cuello o espalda que te este impidiendo hacer tu trabajo o tu vida normal. 

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA