Tratamiento Quiropráctico para lesiones deportivas

lesiones deportivas

Todos los especialistas y profesionales relacionados con la medicina recomiendan la práctica frecuente de ejercicio físico, para provocar efectos beneficiosos y saludables en el organismo, así como aumentar la calidad de vida. Seas un deportista profesional o no estos consejos que te daremos en la Clínica Quiropráctica para prevenir y afrontar las lesiones deportivas te serán de gran utilidad. 

 

PREVIENE LAS LESIONES DEPORTIVAS

 

Para poder prevenir una lesión hay que tener presente varios aspectos tales como qué tipo de actividad posterior vamos a realizar, qué duración va a tener o qué intensidad le daremos, entre otras:

 

  • Hacer calentamiento
  • Tomar días de descanso para no sobrecargar los músculos y tendones. 
  • Poseer una preparación física adecuada al tipo de actividad a realizar.
  • Utilizar un equipamiento adecuado (calzado, ropa, protectores, etc)
  • Controlar la salud con frecuentes análisis y controles médicos.
  • Llevar una vida saludable
  • Si tienes molestias no continuar

 

 
TRATAMIENTO QUIROPRÁCTICO PARA DEPORTISTAS EN SEATTLE, WASHINGTON
 

Lesiones por sobrecarga

Tomar días de descanso es imprescindible una lesión por sobrecarga puede que tarde en salir a la superficie algunas se desarrollan durante tiempo largos  debido a un entrenamiento repetitivo como el que se lleva a cabo al correr. También es muy importante revisar nuestro calzado ya que podría no ser el adecuado y estarnos lastimando. Las lesiones por sobrecarga pueden ser tan nocivas como las agudas, aunque puedan no parecer importantes al principio. Si no se tratan, lo más probable es que empeoren con el tiempo.

 

Lesiones por traumatismo agudo

Incluyen las fracturas, las distensiones, los esguinces, las contusiones y los cortes. Suelen producirse a raíz de un golpe o de la aplicación de una fuerza, como cuando una persona es derribada al jugar al fútbol. Este tipo de lesiones generalmente necesitan de atención médica inmediata y posteriormente un tiempo de rehabilitación.

 

Lo más importante de todo: conoce tus límites. Consulta a tu cuerpo: si la parte que te habías lesionado (o cualquier otra parte del cuerpo) te empieza a doler, para de inmediato y descansa. Ve al médico si persiste el dolor. El dolor es la forma que tiene tu cuerpo de decirte que algo no va bien.

 

Te recomendamos ir a La Clínica Quiropráctica donde estamos para ofrecerte el mejor servicio para ti y los tuyos, tenemos siete clínicas alrededor del estado de Washington, una siempre cerca de ti, en donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tu cuello, espalda y hombros. Contamos con más de 10 años de servicio. Para más información puedes hacer una cita online o llámanos al 866-620-8080

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206 202 9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA