TRATAMIENTO  QUIROPRÁCTICO NATURAL PARA EL DOLOR DE ESPALDA BAJA

Tratamiento para el dolor de la espalda baja, Clínica Quiropráctica

En la Clínica Quiropráctica atendemos todos tus síntomas de dolor en la ciática y en la espalda baja, te dejamos estos sencillos consejos para que alivies tu dolor de espalda naturalmente.

 

El nervio ciático es uno de los nervios más largos en nuestro cuerpo. Recorre desde la parte baja de la espalda sobre el glúteo hasta ambos pies para dar movimiento, sensación y fuerza a las piernas.

 

Por lo menos un 40% de las personas tendrán ciática en algún momento de su vida. Esta es algo que coloca presión o pellizca al nervio y enciende el dolor en la espalda baja o muslos o las piernas.

 

El dolor puede ser desde un dolor leve o hasta una sensación aguda, que quema y es muy dolorosa y que ocurre intermitentemente a través de un lado de su cuerpo. La mayoría de las personas se quedan en la cama y toman analgésicos para sentir alivio.

 

1. Acude al quiropráctico

 

Los ajustes quiroprácticos muestran resultados científicos significativos, muchos pacientes de ciática reportan una reducción en el dolor de ciática. La manipulación espinal puede restaurar la movilidad, mejora la función, reduce la inflamación, disminuye el dolor y promueve la curación natural.

 

2. Paquetes de Hielo

 

La aplicación de hielo en la zona baja funciona muy bien para encontrar alivio instantáneo. Aplique por 20 minutos en el área afectada cada dos horas hasta que el dolor desaparece. Recuerda esta no es una solución permanente y necesitarás de la ayuda de un experto quiropráctico. 

 

3. Alterna temperaturas

 

Después de aplicar el hielo aplica un trapo caliente o un baño con agua caliente. Las temperaturas impulsan la circulación sanguínea y flujo linfático, lo cual le puede ayudar a reducir la inflamación interna y asiste en el proceso de curación.

 

4. Estiramiento suaves

 

Moverte puede ser lo último que estés pensando cuando pasas por un dolor de este tipo, pero entre más activo seas los músculos se contraen menos, de hecho la inactividad agrava más tu problema de dolor. Algunas personas optan por estiramientos suaves de espalda, la yoga puede ser perfecta para tu condición ya que es un ejercicio de bajo impacto y promueve el flujo sanguíneo y fortalece los músculos. Recuerda antes de realizar cualquier actividad física consulta a cualquiera de nuestros especialistas en La Clínica Quiropráctica. 

 

5. Masaje Quiropráctico

 

Este tipo de terapia ataca los tejidos profundos liberando tensión, promoviendo la circulación y relajación de tus músculos, teniendo efectos benéficos en los espasmos musculares, adormecimiento y dolor. Haz tu cita hoy para tu masaje terapéutico.

 

TENEMOS SIETE CLÍNICAS ALREDEDOR DEL ESTADO DE WASHINGTON, UNA SIEMPRE CERCA DE TI EN DONDE ENCONTRARÁS LA MEJOR ATENCIÓN Y EL CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA TUS LESIONES DE CUELLO Y ESPALDA. TENEMOS MÁS DE 10 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD HISPANA. PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES HACER UNA CITA ONLINE O LLÁMANOS AL
1 866 620 8080

 

CONSULTA NUESTRAS UBICACIONES AQUÍ

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA