La Clínica quiropráctica

Especialistas en lesiones personales

Menú

TRATAMIENTO  QUIROPRÁCTICO NATURAL PARA EL DOLOR DE ESPALDA BAJA

En la Clínica Quiropráctica atendemos todos tus síntomas de dolor en la ciática y en la espalda baja, te dejamos estos sencillos consejos para que alivies tu dolor de espalda naturalmente.

El nervio ciático es uno de los nervios más largos en nuestro cuerpo. Recorre desde la parte baja de la espalda sobre el glúteo hasta ambos pies para dar movimiento, sensación y fuerza a las piernas.

Por lo menos un 40% de las personas tendrán ciática en algún momento de su vida. Esta es algo que coloca presión o pellizca al nervio y enciende el dolor en la espalda baja o muslos o las piernas.

El dolor puede ser desde un dolor leve o hasta una sensación aguda, que quema y es muy dolorosa y que ocurre intermitentemente a través de un lado de su cuerpo. La mayoría de las personas se quedan en la cama y toman analgésicos para sentir alivio.

1. Acude al quiropráctico

Los ajustes quiroprácticos muestran resultados científicos significativos, muchos pacientes de ciática reportan una reducción en el dolor de ciática. La manipulación espinal puede restaurar la movilidad, mejora la función, reduce la inflamación, disminuye el dolor y promueve la curación natural.

2. Paquetes de Hielo

La aplicación de hielo en la zona baja funciona muy bien para encontrar alivio instantáneo. Aplique por 20 minutos en el área afectada cada dos horas hasta que el dolor desaparece. Recuerda esta no es una solución permanente y necesitarás de la ayuda de un experto quiropráctico. 

3. Alterna temperaturas

Después de aplicar el hielo aplica un trapo caliente o un baño con agua caliente. Las temperaturas impulsan la circulación sanguínea y flujo linfático, lo cual le puede ayudar a reducir la inflamación interna y asiste en el proceso de curación.

4. Estiramiento suaves

Moverte puede ser lo último que estés pensando cuando pasas por un dolor de este tipo, pero entre más activo seas los músculos se contraen menos, de hecho la inactividad agrava más tu problema de dolor. Algunas personas optan por estiramientos suaves de espalda, la yoga puede ser perfecta para tu condición ya que es un ejercicio de bajo impacto y promueve el flujo sanguíneo y fortalece los músculos. Recuerda antes de realizar cualquier actividad física consulta a cualquiera de nuestros especialistas en La Clínica Quiropráctica. 

5. Masaje Quiropráctico

Este tipo de terapia ataca los tejidos profundos liberando tensión, promoviendo la circulación y relajación de tus músculos, teniendo efectos benéficos en los espasmos musculares, adormecimiento y dolor. Haz tu cita hoy para tu masaje terapéutico con los mejores quiroprácticos en Seattle. Llama para tu cita al 206-202-9622.