La Clínica quiropráctica

Especialistas en lesiones personales

Menú

Tratamiento Quiropráctico para el dolor de cabeza

Los dolores de cabeza no se deben enmascarar con fármacos. Hay que acudir al doctor en Quiropráctica para buscar y tratar el origen del mal.

Se estima que una cuarta parte de la población padece dolores de cabeza de forma regular. Pese a su frecuencia, estas dolencias no se deben considerar normales en absoluto. El dolor es siempre una señal de alarma de que algo no va bien en nuestro organismo. Puede ser debido a problemas mucho más graves, tales como hipertensión, trastornos visuales, enfermedades neurológicas o incluso tumores cerebrales.

En ningún caso conviene enmascarar el dolor con fármacos. En La Clínica Quiropráctica descartaran  las enfermedades graves que puedan ser el origen del dolor –en el caso necesario, le derivará al profesional adecuado- y le ofrecerá un tratamiento rápido y eficaz para resolver el problema antes de que empeore.

Dolor de cabeza por tensión

Dentro de los varios tipos de dolores de cabeza, los producidos por tensión son los más comunes. Éstos se deben a menudo a que la columna cervical pierde su curvatura normal, lo cual puede ser causado por una combinación de factores: malas posturas (en el trabajo, al dormir), caídas, golpes, accidentes, lesiones del tipo latigazo cervical, tensión nerviosa, estrés, etc.

Para compensar este enderezamiento de las cervicales y mantener la cabeza en una posición normal, los músculos del cuello trabajan en exceso, llegando a entrar en espasmo y crear fuertes contracturas.

Es más, estos problemas cervicales pueden provocar, a largo plazo, un desgaste vertebral, como por ejemplo artrosis cervical e incluso una hernia discal. Por eso es muy importante no enmascarar las molestias con píldoras, sino tratar la causa del problema.

Te recomendamos ir a La Clínica Quiropráctica donde estamos para ofrecerte el mejor servicio para ti y los tuyos, tenemos siete clínicas alrededor del estado de Washington, una siempre cerca de ti, en donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tu cuello, espalda y hombros. Contamos con más de 10 años de servicio. Para más información puedes hacer una cita online o llámanos al 866-620-8080