TRATAMIENTO QUIROPRÁCTICO PARA VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE AUTO

tratamiento accidente de auto

El impacto repentino de un accidente de auto es suficiente para poner nuestras vidas boca abajo. En la Clínica Quiropráctica entendemos lo difícil que es pasar por una situación así, además de las pérdidas económicas que genera es posible que también  nuestro cuerpo se vea afectado con malestares y lesiones provocada por el accidente de auto. 

 

En la mayoría de los casos las lesiones no presentan ningún tipo de síntomas ni dolor de inmediato, sin embargo es de suma importancia que un profesional médico te revise, ya que muchas lesiones se presentan días después del accidente. 

 

Lesiones comunes que se presentan por un Accidente de Auto

 

La lesión más común es el Latigazo Cervical, está lesión es causada por un movimiento brusco e involuntario del cuello y la cabeza. Los músculos y ligamentos que están apoyados en esta zona se tensan y causan dolor, rigidez, dolores de cabeza, visión borrosa e inclusive mareos.

 

En La Clínica Quiropráctico te ayudamos a corregir estos síntomas con ajustes quiroprácticos que poco a poco te regresarán el movimiento a tus músculos. Además es importante que uno de nuestros Quiroprácticos te revise para descartar cualquier lesión grave que pudiera afectar tu vida en el futuro.

 

Referencia a Abogados de Accidentes

 

De acuerdo con la National Highway Traffic Safety Administration más de 80 mil personas sufren de Latigazo Cervical a causa de los accidentes de Auto. Además los gastos que generan este tipo de lesiones ascienden a los 5 mil millones al año. Sabemos que un Accidente de Auto resulta en la mayoría de los casos en pérdidas materiales y económicas. Pagar los servicios mecánicos y médicos resulta muy pesado.

 

Por eso la Clínica Quiropráctica tiene un programa de referencia a Abogados, para que no tengas por que preocuparte por tu tratamiento y este sea sin costo a ti. Tenemos a los mejores abogados especialistas en Lesiones personales y Accidentes a tu servicio.

 

TENEMOS SEIS CLÍNICAS ALREDEDOR DEL ESTADO DE WASHINGTON: SEATTLE, TACOMA, SEA TAC, BELLEVUE, KENT, Y EVERETT UNA SIEMPRE CERCA DE TI EN DONDE ENCONTRARÁS LA MEJOR ATENCIÓN Y EL CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA TUS LESIONES DE CUELLO, ESPALDA  Y HOMBROS. TENEMOS MÁS DE 10 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD HISPANA. PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES HACER UNA CITA ONLINE O LLÁMANOS AL 1 866 620 8080 CONSULTA NUESTRAS UBICACIONES AQUÍ

 

 

 

 

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA