Quiropráctico en Seattle: Expertos en atender accidentes laborales
Cada año 560,000 trabajadores sufren lesiones o enfermedades que los inhabilitan por más de 5 meses, según el Instituto Nacional de Investigación de Discapacidades (NIHR, por sus siglas en inglés). La mitad de estos nunca volverán a trabajar.
El accidente laboral que le ocurre a un empleado durante el curso de sus tareas normales de trabajo, en realidad, no siempre arroja un tipo particular de lesión, aunque el más común es en la parte inferior de la espalda.
Así como no hay un tipo particular de lesión, tampoco hay una causa de lesión en el trabajo. Las causas podrían incluir:
- Resbalones
- Caídas
- Levantamiento
- Trabajo con computadoras o teléfonos digitales
- Movimientos repetitivos
- Carga pesada y manejo de máquinas que demandan mucha fuerza
En la actualidad, estos puestos de trabajo en Estados Unidos, es la población emigrante que en su mayoría la ocupa, las empresas aprovechan la ventaja de pagar sueldos más bajos con condiciones no siempre las justas.
Pero todo individuo, pese a estar irregular en Estados Unidos puede solicitar los derechos del resto de la población, y ante una emergencia es importante que pida ayuda a expertos en quiropráctica para que le provean una revisión e identifiquen la causa de la dolencia.
No solo se debe ver con un quiropráctico ante la presencia del dolor, es sumamente importante que se realice una cita de forma preventiva, ya que una vez se sufrió el accidente laboral se pueden desatar consecuencias hasta meses después.
Recuerda que para solicitar una compensación y pago de gastos por parte del empleados, la revisión del quiropráctico debe ser lo más cercana al día del accidente, ya que después de semanas puede que el procedimiento no aplique.
Buscar ayuda con expertos en la materia es prioridad, no solo porque será mucho más efectivo el trámite, también porque le generará menos dolor de cabeza y no quieres empeorar la situación con nuevas molestias en tu cuerpo.
El equipo de Quiropráctico de la Clínica en Seattle le asesorará en todo lo relacionado con los formularios que necesita entregar a su empleador y al seguro médico. Además, trabajan atendiendo los objetivos principales en el tratamiento de lesiones laborales:
- Eliminar el dolor del paciente, atacando la causa para prevenir futuros padecimientos.
- Aplicar un tratamiento efectivo que le permita volver al trabajo lo antes posible.
También, el equipo del Quiropráctico de la clínica quiropráctica en Seattle, está formado para educar al paciente sobre la mecánica adecuada para ayudar a evitar que la lesión vuelva a ocurrir, si es posible, reconocen que para la persona su cuerpo es el medio para cumplir con el trabajo y generar ingreso, por lo que ponen todo su empeño en prevenir lesiones.
Consecuencias de un accidente laboral
La zona lumbar es la zona más común para lesionarse, pero los síntomas pueden desarrollarse en cualquier área del cuerpo. Mucho depende de los deberes de trabajo de los empleados y el mecanismo de lesión.
Cargar material de construcción o mover una máquina con movimientos repetitivos puede ocasionar un dolor en la espalda crónico, es decir, puede que al inicio no impida que la persona se desempeñe pero con el paso del tiempo, la molestia puede producir incapacidad.
Si siente algún tipo de dolor o molestia en algún lugar de su cuerpo, es importante que un quiropráctico lo examine.
Para una consulta o cita puedes llamar al Doctor quiropráctico de la clínica en Seattle al 206-202-9622
¿Cómo puede ayudar el quiropráctico en Seattle de la Clinica quiropráctica?
Asumiendo que la lesión involucra la columna vertebral, es importante buscar el cuidado apropiado para la lesión. El doctor quiropráctico en Seattle de la Clínica quiropráctica te puede ayudar con todo el proceso después de tu accidente laboral. En tu primera consulta llegará a la raíz del problema que está causándote el dolor.
Los músculos proporcionan movimiento a la columna vertebral, así como algo de apoyo, mientras que los ligamentos proporcionan apoyo a la columna vertebral. Ciertas lesiones pueden causar estiramiento o desgarro de estos tejidos, lo que da como resultado síntomas localizados o difusos.
Una vez que esto ocurra, su capacidad para realizar sus funciones designadas se verá afectada. Los músculos y los ligamentos, cuando están sanos, mantienen los huesos de la columna vertebral (vértebras) en una alineación adecuada.
Si los músculos y el ligamento están “sueltos” porque se estiran, las vértebras pueden salirse de la alineación adecuada. Esto puede dar lugar a: aumento del dolor alrededor de la vértebra, irritación del disco, pellizco de un nervio, disminución del movimiento y artritis avanzada.
¿Qué tipo de tratamientos quiroprácticos realiza el Doctor quiropráctico en Seattle?
El Quiropráctico de la Clínica quiropráctica en Seattle puede ayudarte restaurando la alineación correcta de los huesos de la columna mediante un ajuste suave en el área afectada.
A menudo el Doctor quiropráctico con sus tratamientos utiliza la terapia de masaje, la estimulación muscular eléctrica, la mesa con ruedas, los ejercicios de fortalecimiento / estiramiento. También es frecuente que use la terapia de rehabilitación y la nutrición para acelerar el proceso de curación y reducir el dolor en el área dañada.
Si vives en el área de Seattle ponte en contacto con , el Doctor quiropráctico para obtener más información y para ver que tipo de tratamiento es recomendado para tus lesiones. El dolor causado por un accidente puede no aparecer durante días e incluso semanas después del accidente. Si te lesionas, puede tener derecho a recibir un reembolso por el trabajo perdido entre otros beneficios, pero debes de hacer tu cita lo antes posible después de tu accidente de trabajo.
Beneficios de recibir un tratamiento quiropráctico
La atención quiropráctica puede reducir significativamente el tiempo de recuperación para que los empleados puedan volver a trabajar antes. En Estados Unidos, los pacientes quiroprácticos vuelven al trabajo 10 veces antes a un costo 10 veces menor que otros pacientes con lesiones en la espalda.
Además, a nivel nacional, la documentación muestra que los empleados presentan menos reclamaciones por incapacidad después del tratamiento quiropráctico que los pacientes que tuvieron tratamiento médico:
- Los empleados tratados por quiroprácticos también tienen menos tiempo libre por lesión que los empleados tratados por otros proveedores médicos.
- Los expertos afirman que en el tratamiento de las contusiones, las técnicas de la quiropráctica para los trabajadores disminuyen el tiempo de recuperación del paciente. Además de evitar que sea alejado íntegramente de sus actividades, lo que perjudicaría su funcionamiento.
- La Quiropráctica es un agente poderoso en la prevención y contribuyente activo del alto desempeño del competidor.
- Promueve el aumento del tono muscular, evitando dolores principalmente en la espalda, fluyendo los movimientos y causando relajación.
- Además de señalar qué partes del cuerpo del trabajador necesita de enfoque y / o entrenamientos especiales para generar más estímulos.
- Es de extrema importancia que el trabajador tenga asistencia multidisciplinaria e integral que apunte a la prevención y / o traten las lesiones.
Para averiguar cómo los ajustes quiroprácticos pueden beneficiarlo o para diagnosticar una lesión o que requiere tratamiento quiropráctico, comuníquese con El Doctor quiropráctico en Seattle hoy mismo.
La consulta es gratis llamando al 206-202-9622, el Doctor quiropráctico de la clínica en Seattle está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana para contestar tus preguntas, por lo que no tendrá que esperar más para recibir atención.