quiropráctico en seattle para tratamientos con láser frío - la clínica quiropráctica

Tratamientos quiropracticos de laser frío - La Clinica quiropractica

Terapia quiropráctica con láser frío en Seattle, Everett, Tacoma, Kent, Bellevue y Sea-tac, Washington. 

 

Tratamiento de precisión de láser frío para aliviar el dolor de cuello o de espalda. 

La terapia con láser frío es el uso de un láser de bajo nivel que trata una variedad de problemas sin elevar la temperatura de la piel y los tejidos más de unos pocos grados por encima de la temperatura corporal normal. En nuestras clínicas quiroprácticas en Seattle, Everett, Bellevue, Kent, Tacoma y Sea-tac, Washington nuestros quiroprácticos utilizan tratamientos de terapia con láser en frío por diversos motivos terapéuticos. El proceso físico del diseño del láser amplifica los fotones, lo que permite a un profesional de la salud capacitado usar la terapia con láser frío para aliviar el dolor, estimular la curación o para una amplia variedad de otros efectos sistémicos beneficiosos.

 

¿Cómo funciona la terapia con láser frío?

Durante el procedimiento, la luz de bajo nivel de diferentes longitudes de onda y salidas se aplica directamente al área afectada, lo que permite que el tejido corporal absorba la luz. Esta luz roja e infrarroja cercana estimula una reacción en las células dañadas, lo que hace que respondan con una reacción fisiológica que ayuda a promover y acelerar el proceso de curación. Y como el láser terapéutico amplifica los fotones en la luz, el tratamiento puede llegar a los tejidos hasta dos pulgadas por debajo de la superficie de la piel.

 

La terapia con láser frío trata una amplia gama de problemasLa terapia con láser frío se puede usar para estimular cualquier tipo de células, incluyendo músculos, ligamentos, nervios, cartílago y más. Al mitigar el dolor y estimular la regeneración celular, le ayuda a tratar una gran cantidad de afecciones sin el uso de medicamentos recetados peligrosos para el dolor. La terapia con láser frío se ha utilizado para tratar:

 

  • Parálisis
  • Migrañas
  • Sinusitis
  • TMJ
  • Dolores de cabeza por tensión muscular
  • Hernia de disco cervical
  • Estenosis cervical
  • Esguince con distensión cervical, torácica, lumbar y neuritis
  • Hernia discal lumbar y desgarros anulares
  • Estenosis lumbar
  • Dolor después de cirugía
  • Esguince de rotura de fibras
  • Tendinitis del bíceps
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Tendinitis muscular
  • Hombro congelado
  • Dolores de hombro y codo
  • Tendinitis de Aquiles
  • Dolores compartimentales en las piernas
  • Contusiones de rodilla y bursitis.
  • Síndrome de Osgood Schlatter
  • Neuropatía periférica

 

 

 

¿El tratamiento con láser frío es doloroso o difícil?

La terapia con láser frío no es invasiva y es completamente segura; ha estado en uso por más de 20 años, y cientos de estudios clínicos y artículos científicos han documentado su seguridad y han demostrado su efectividad. El procedimiento en sí es relativamente rápido y dura entre cinco minutos y 20 minutos, según el área total que deba cubrirse y la afección que se trata. Y en las manos de un profesional de la salud capacitado, la terapia con láser frío de nuestros quiroprácticos es completamente indolora, ya que la mayoría de los pacientes no sienten absolutamente nada (aunque algunos reportan sentir una leve sensación de hormigueo, se cree que se debe al aumento del flujo sanguíneo en el área tratada) . Además, no se han observado o informado efectos secundarios graves.

 

¿Qué tan rápido tomará sentir los resultados de la terapia con láser frío?

Si bien puede sentir algunos de los efectos beneficiosos de la terapia con láser en frío de inmediato, es mucho más común notar los cambios varias horas después del tratamiento. Los pacientes a menudo informan alivio del dolor y una mayor amplitud de movimiento poco después del tratamiento quiropráctico, aunque las condiciones más crónicas y graves requerirán varias sesiones de tratamiento para producir resultados notables.

 

La terapia con láser frío no solo enmascara su condición subyacente, sino que también ayuda a su cuerpo a acelerar y fortalecer su proceso de curación innata. Esto significa que el alivio que proporciona no es temporal. Sus efectos se acumulan con el tiempo, por lo que cuantos más tratamientos reciba, más fuerte y más permanente será el efecto. Los pacientes pueden esperar razonablemente que los resultados sean duraderos y, en algunos casos, el problema en cuestión puede resolverse de manera permanente.

 

¿Hay otros beneficios para la terapia con láser frío?

¡Sí! La terapia con láser frío se usa a menudo para tratar la inflamación causada por la artritis reumatoide y otras enfermedades crónicas autoinmunes. Se sabe que las personas con dolor agudo o crónico, como las que padecen fibromialgia y el síndrome del túnel carpiano, experimentan una disminución de sus síntomas. Incluso se ha demostrado que ayuda a rejuvenecer la piel y tratar una variedad de problemas dermatológicos.

 

 

¿Se utiliza la terapia con láser frío sola o en combinación con otros tratamientos?

Si bien no es infrecuente que el plan de tratamiento de un paciente consista únicamente en una terapia con láser frío, generalmente se usa junto con otros tratamientos. En la clinica quiropractica en Seattle, Everett, Bellevue, Kent, Tacoma y Sea-tac, Washington su quiropráctico lo guiará a través de su plan de tratamiento completo y le explicará si, y de qué manera, se utilizará la terapia con láser frío para ayudarlo a volver a vivir una vida feliz, saludable y más móvil.

 

Para más información o para tu cita con uno de nuestros centros quiroprácticos en el estado de Washington, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web rellenando el formulario de contacto o llamando al 206-202-9622. 

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA