Tratamiento quiropractico seattle | La clinica quiropractica para lesionados

Dr Wardack quiropractico Seattle

Tratamiento quiropráctico Seattle, WASHINGTON

¿Qué es el tratamiento quiropráctico?

 

El tratamiento quiropráctico en la Clínica de Seattle se centra en el ajuste o la manipulación manual de la columna vertebral. El tratamiento quiropráctico ocasional puede contribuir a aliviar el dolor muscular y calmar el dolor en cuello y la espalda. Por otro lado los tratamiento quiropráctico puede ser potencialmente nocivo en personas con articulaciones inflamadas, lupus, osteoporosis o una forma de artritis que afecte la columna vertebral. Por eso es de suma importancia ir a un quiropractico especializado y con buenas referencias. En Seattle los hispanos recomiendan al Dr Wardack de la Clínica Quiropráctica par tratamientos de dolor y lesiones por accidentes en Seattle, Washington.

 

¿Qué es un quiropráctico? 

 

Los quiroprácticos deben realizar cuatro años de estudios especializados en un colegio acreditado de quiropráctica después de la universidad antes de que puedan obtener licencia para ejercer. Sin embargo, los quiroprácticos no son médicos y no están matriculados para realizar cirugías ni recetar fármacos.

Técnicas quiroprácticas.

 

La medicina quiropráctica se ha ejercido por siglos.

 

Algunos la encuentran verdaderamente eficaz para tratar la artritis y sus síntomas, mientras que a otros no les sirve. Vea si una cita con el quiropráctico podría beneficiarle, haz tu cita hoy mismo llamando al 206-202-9622, hablamos español.

 

¿Cómo puede ayudar el quiropráctico?

Los quiroprácticos generalmente ofrecen diferentes métodos de ajuste, pero la teoría detrás de estos tratamientos quiroprácticos exitosos se cierne en realinear la columna vertebral para liberar la presión en los nervios espinales, lo que puede restaurar la función natural de dicho nervio a través de todo el cuerpo. Como tal, los quiroprácticos creen que un cuerpo “bien alineado” es más sencillo de mantener en un estado natural de balance, por lo que presentará menor dolor y menos desestabilidad. Al día de hoy, los cuidados quiroprácticos incluyen la estimulación eléctrica, diatermia, ultrasonido y una gran variedad de terapias, pero el objetivo principal de la misma permanece en la alineación o ajuste manual de la columna vertebral.

 

TRATAMIENTO QUIROPRÁCTICO EN SEATTLE - LA CLÍNICA QUIROPRÁCTICA

Los quiroprácticos en Seattle tratan los dolores de espalda intentando mejorar la función de las articulaciones y del sistema nervioso, a través de ajustes en la columna vertebral. Considérelos como otro aliado en su camino a la recuperación.

 

Los ajustes manuales en la columna vertebral son clave para el tratamiento quiropráctico. De hecho, la palabra “quiropráctico” proviene de las palabras griegas “cheiros” y “praktikos”, que significan “hecho a mano”.

Los ajustes quiroprácticos son muy populares en los Estados Unidos, con al menos 20 millones de norteamericanos recibiendo este tipo de tratamiento.1 Dado a que existen diferencias filosóficas y teóricas muy marcadas entre los quiroprácticos y los médicos para el tratamiento de dolores de espalda, generalmente existen rencillas entre estos dos grupos.

 

En años recientes, la brecha entre los quiroprácticos y los médicos se ha disminuido conforme se han comenzado a compartir información y entre ellos y sus respectivas metodologías, prácticas y tratamientos.

Al día de hoy, los quiroprácticos generalmente refieren al paciente a un médico cuando sospechan que existe una condición subyacente que cause el dolor en la espalda, y algunos quiroprácticos le insisten a sus pacientes que cuenten con un médico de cabecera al que puedan consultar, con el objetivo de que el paciente esté recibiendo la mejor calidad en sus cuidados.

 

En este sentido, los quiroprácticos se están integrando cada vez más a las filas de los profesionales que ayudan a tratar los dolores de espalda..

 

¿Qué debo esperar al visitar un quiropráctico?

Durante su primera visita al quiropráctico de Seattle , probablemente le preguntarán sobre su historial médico general y le pedirán que complete un cuestionario sobre el tipo de dolor de espalda que presenta. Después, el quiropráctico realizará una examinación manual que incluye el movimiento de su cuello y articulaciones para determinar sus limitaciones.

 

A veces, el quiropráctico tomará placas de rayos x de su espalda para determinar las vértebras que se encuentran desalineadas. Sin embargo, el diagnóstico y tratamiento de las vértebras desalineadas (también llamadas subluxaciones vertebrales) puede ser causa de discusiones entre los médicos y los quiroprácticos, puesto que existe un cierto desacuerdo entre estos dos grupos sobre lo que es una columna vertebral desalineada.

 

Las personas con artritis  reconocen que a veces los fármacos por sí solos no alivian el dolor que la enfermedad produce. Pero la estrategia para manejarlo varía en cada persona. Hay quienes  están convencidos de los beneficios de visitar al quiroprácticos para aliviar el dolor.

 

¿Pero puede realmente un tratamiento quiropráctico ayudar a los individuos con artritis, incluyendo a los pacientes con formas autoinmunes como artritis reumatoide (AR)?

 

 Si bien ciertas personas consiguen alivio, algunos reumatólogos en Seattle prudentemente recomiendan a sus pacientes con artritis, particularmente AR, interesados en tratamientos quiroprácticos dependiendo de el caso y las circunstancias, las técnicas quiroprácticas, especialmente el uso de la manipulación de la columna, podrían ayudar a mejorar los síntomas de artritis.

 

Como surgieron los tratamientos quiroprácticos

Primero, algunos antecedentes sobre la quiropráctica, palabra de origen griego que significa "hecho a mano". La medicina quiropráctica se dedica al tratamiento y la prevención de trastornos del sistema muscular esquelético y los efectos de los mismos en el sistema nervioso y la salud en general. 

Desde hace mucho los individuos han sido recelosos de los quiroprácticos porque "truenan la espalda" o "tuercen el cuello". Los quiroprácticos le dirán que, aunque el campo depende primariamente de manipulaciones manuales, los ajustes se hacen mediante cálculos que intentan restaurar el movimiento en las articulaciones. Las manipulaciones pueden hacerse con la mano o usando un instrumento.

El paso inicial en el tratamiento es tomar rayos X para ver adecuadamente la espina y el cuello. "Un quiropráctico competente siempre tomará rayos X antes de un ajuste", explica la Dr. Wardack en la Clinica Quiropractica en Seattle, quien ve pacientes lesionados y con dolores en Seattle diariamente.

Pero la quiropraxia puede abarcar más que ajustar la columna, el cuello y otras articulaciones, dice el Doctor Wardack en Seattle, presidente de la Clinica Quiropractica en Seattle, Everett, Tacoma, Kent, Bellevue y Sea-tac, Washington. "Tomamos en cuenta un amplio espectro de datos y los enfrentamos de diversas maneras con el objeto de disminuir el daño, retrasar el avance de la enfermedad y aliviar el dolor", asegura. "Queremos que la articulación esté tan cómoda como sea posible".

 

Entre las técnicas a las que el Doctor Wardack en Seattle se refiere están:

 

  •  Ultrasonido. Muchos consideran al ultrasonido como una tecnología de imagen, pero cuando se aplica a los tejidos suaves y a las articulaciones, las ondas sonoras también pueden producir un masaje que ayuda a reducir la inflamación y a disminuir el dolor y la rigidez.
  • Terapia de los puntos gatillo. Aplica una presión suave en una zona específica del músculo donde el paciente siente dolor para aminorarlo.
  •  Láser suave (de baja intensidad) o "láser frío". Esta técnica emplea una luz o láser que no genera calor que penetra en el tejido profundo, a veces reduciendo la inflamación.
  •  Ejercicios y estiramientos terapéuticos. Actividad física destinada a promover la fortaleza y la resistencia del paciente.

 

 

Quién debe tener cuidado antes de recibir un tratamiento quiropráctico

Los tratamientos quiroprácticos se centran principalmente en las articulaciones, que por supuesto es donde la artritis típicamente ataca. Pero hay ocasiones en las que un ajuste quiroprácticos no es la mejor solución. Cuando tenemos una inflamación es mejor esperar a que baje la inflamación. No sería aconsejable que un paciente con inflamación articular acudiera al quiropráctico. Si no se logra controlar la hinchazón, podría ser peligroso realizar un ajuste. Por eso es importante ir a un buen quiroprácticos hispano en Seattle, que tenga siempre tu salud como interés primordial. 

 

Si te duele el cuello o la espalda y vives en la ciudad de Seattle y tienes preguntas acerca de si debes acudir al quiropráctico, llama a la clinica Quiropractica en Seattle para tu consulta gratis y en español. Tenemos un centro quiroprácticos cerca ti en las cuidades de Seattle, Everett, Bellevue, Tacoma, Kent y Sea-tac, Washington para poder atenderte mejor. 

 

Las personas con problemas de alineamiento se beneficiarían de la manipulación de la columna, pero ésta puede resultar peligrosa en los individuos con AR que tienen inestabilidad cervical superior, la cual es una complicación común de la AR crónica severa. El Dr Wardack en Seattle podrá identificar en tu consulta inicial si puedes o deber recibir tratamientos quiroprácticos para tu dolor. 

 

Un tratamiento quiropráctico también puede ayudar a algunas personas con espondilitis anquilosante en etapas tempranas, pero en quienes tienen espondilitis anquilosante al punto en que las articulaciones están fusionadas o quienes presentan osteoporosis, la manipulación podría conllevar una fractura.

 

Cuando no es recomendable recibir tratamientos quiroprácticos: 

No se debe recibir un tratamiento quiroprácticos cuando sufres de  agravamiento de la inflamación, incremento del dolor y predisposición a peligros potenciales relacionados a la manipulación cervical. No obstante, no se descarta la posibilidad de que a un individuo con artritis pueda servirle la sesión.

Si la enfermedad se encuentra controlada con medicamentos y el paciente no tiene problemas de dolor de cuello, podría  intentarlo, también podría ser beneficioso en caso de dolor de la espalda baja. Lo mejor es exponer al reumatólogo su interés en este tipo de terapia antes de hacer la cita con un quiropráctico.

 

Lo mejor para encontrar a un quiropráctico es preguntar entre amigos o familiares. Nuestros quiroprácticos en Seattle son serios y con experiencia en el tratamiento de personas  con artritis que “tome un enfoque multidisciplinario” como lo es la inclusión de la fisioterapia, tratamientos neuromusculares y asesoría nutricional” expresa el Dr. Wardack en Seattle, quien ejerce la profesión de quiropráctico en Seattle, Washington desde hace 15 años. 

 

Durante la primera cita, el doctor le tomará su historial clínico, incluyendo su experiencia con la artritis.  Indague sobre su filosofía de tratamiento y cuidados así como la tasa de éxito en ayudar a los pacientes con síntomas como los suyos. Cómo los síntomas de la artritis afectan a cada persona de manera diferente, la decisión de ver al quiropráctico debe hacerse de forma personal.

 

Tras el consentimiento de su reumatólogo, lo más importante es asistir al consultorio del quiropráctico informado y sentirse cómodo con el plan de tratamiento a seguir. Aunque el quiropráctico no le cure la artritis, puede serle de utilidad.

 

Para más información o para hacer tu cita gratis para ver al Quiropráctico Wardack en Seattle llama al 206-202-9622 o rellena el formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web. En caso de accidente de auto, o si te lastimaste en un accidente de trabajo, no dejes pasar más tiempo y ponte en contacto con nosotros inmediatamente, tus lesiones pueden empeorar. 

 

 

Otros artículos relacionados 

Quiropráctico en Everett Washington

Tratamiento quiroprácticos para lesionados Seattle

Ajuste quiropráctico en Bellevue Washington

Quiroprácticos que hablan Español en Tacoma, WA

Quiropráctico en el área de Kent, Washington

Me lastime en un accidente de tráfico, ¿Qué hago? 

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA