Tratamientos quiroprácticos en everett - La clinica quiropráctica

Dr Quirorpractico en Everett para tratamientos quiroprácticos

Los mejores quiroprácticos de Everett y sus eficaces tratamientos 

 

Tratamientos quiroprácticos en Everett, WA para lesionados en accidentes de auto y para gentes con dolor de cuello o espalda. Atendemos todo tipo de molestia o dolor con tratamientos o ajustes quiroprácticos. El Dr Trevor de la clínica quiropráctica en Everett ofrece citas el mismo día y en caso de accidente, nos encargamos de todo por ti. Pero antes de mencionar todos los distintos servicios que ofrecemos en la Clínica quiropráctico de Everett, vamos a hablar un poco acerca de qué es un quiropráctico y cómo funcionan o que son los tratamientos quiroprácticos. Si necesitas tratamientos quiropráctico o has sufrido un accidente ponte en contacto con el Dr Trevor de la clínica quiropráctico de Everett, también tenemos clinica quiroprácticas en Seattle, Bellevue, Kent, Tacoma y Sea-tac, Washington. Para tu cita llama al 206-202-9622.

 

Los quiroprácticos son especialistas de la salud, dedicados a la normalización manual del sistema nervioso humano, los quiroprácticos son reconocidos por su labor en más de 70 países del mundo, y se cuenta como la tercera especialidad médica más demandada en los Estados Unidos.

 

A través de varios métodos y asistido por sus manos, los tratamientos quiroprácticos reflejan satisfactorios resultados pocos minutos después de su implementación.

 

Estas técnicas, nacidas hace más de 100 años, constituyen una ayuda invaluable para el restablecimiento de individuos con problemas de la columna, cuyo padecimiento afecta el desarrollo de su vida diaria, o aquellas personas que han sufrido lesiones debido a accidentes automovilísticos, laborales, entre otros escenarios.

 

Anteriormente, cuando un individuo padecía de un problema de la columna era remitido a someterse a una cirugía de columna. Práctica que aún con el tiempo continúa siendo de las más riesgosas para los afectados.

 

La Organización Mundial de la Salud, OMS, cataloga a esta práctica cómo paralela a la fisioterapia y el rubro médico, por ello, tanto como la persona que acude como el experto que atiende, son responsables de los resultados obtenidos en consulta.

 

Los quiroprácticos de Everett son un grupo de talentosos especialistas que suman años de experiencia en la tarea de disminuir o corregir los desplazamientos de las vértebras que comprometen los nervios, también conocidos como subluxaciones.

 

Al asistir a alguna de sus consultas, los pacientes podrán contar con un análisis completo de su estado; tratamientos manuales para su pronta mejoría; técnicas no invasivas para complementar estas acciones y, de ser necesario, una rutina de visitas que lo ayudarán a renovar su condición en gran medida.

 

¿Cuáles son las afecciones que corrige un quiropráctico?

Una de las mayores interrogantes que despierta esta demandada profesión es cuáles síntomas pueden ser tratados con la ayuda de un quiropráctico.

 

Sus métodos serán más efectivos en dolores asociados a la espalda y cuello calificados en la escala de subagudo (que ha sido constante por un período de tres meses en promedio) y reagudizaciones de las molestias crónicas en la espalda.

 

Quiropractico en Everett para el dolor de cuello 

El DR quiropráctico Trevor de la clinica quiropráctica en Everett conoce los síntomas mas populares o las causas más populares del dolor de cuello y como tratar el dolor para que desde tu primera visita en Everett salgas sintiéndote mejor.  Depende de como se haya producido el dolor de cuello, tanto sea por una mala postura al dormir o si fue causado por un accidente de auto, el Dr Trevor puede ayudarte a aliviar tu dolor desde tu primera visita. Dependiendo de la lesión se ajustará el tratamiento. Por ejemplo a los lesionados en accidentes de auto, en su primera visita les hacemos una radiografía para ver el estado de la columna. A partir de ahí ya sabemos que tipo de tratamiento se aplicará al paciente y la frecuencia del tratamiento. A pesar de que cada lesión es diferente al igual que el tiempo de recuperación el Dr Trevor te podrá dar una pronostico de cuanto tiempo tardarán tus tratamientos. En caso de accidente de auto, tenemos un departamento en la Clinica quiropractica de Everett que se encargan de todo para que las víctimas de accidentes se enfoquen en sus tratamiento y empiecen sus tratamientos lo antes posible sin tener que pagar ni un solo centavo. Por eso es importante si has chocado en Everett y te duele el cuello que llamas de inmediato a la clinica de Everett para tu consulta gratis al 206-202-9622.

 

Quiropráctico para tratamientos de dolor de Espalda en Everett, WA

 

 Al igual que los dolores de cuello el dolor de espalda se puede manifestar por numerosos motivos. Los motivos más comunes son las malas posturas, una mala caída o un accidente. En cuanto a los accidentes, si ha sido un accidente de auto, las molestias suelen mostrarse en el cuello y en la espalda. En muchas ocasiones las lesiones de espalda se producen en el trabajo. Muchos de nuestros pacientes son trabajadores de construcción o pintores y has sufrido accidentes, caídas o por culpa de levantar algo pesado sufren molestias en la espalda.  También las personas que trabajan en oficinas, pueden tener dolores de espalda por estar sentados durante mucho tiempo o en una mala postura. El doctor Trevor de la Clinica quiropráctica de Everett tiene mucha experiencia y ha ayudado a cientos de hispanos en Everett a solucionar sus problemas de dolor de espalda con tratamientos quiroprácticos y masajes terapéuticos. 

 

Los malestares en la cabeza; las lesiones a nivel del codo, como el “codo de tenista”; del disco, tensión muscular, la artrosis de cadera o de rodilla, desviaciones posturales, y problemas de movilidad, son otros de los padecimientos que puede corregir el Dr Trevor quiropráctico de la Clínica quiropráctica de Everett.

 

Hernias discales, vértigos, mareos, artritis (no aguda), ciática y fibromialgia, también se suman a la lista de afecciones tratadas.

 

Tratamientos usados por los quiroprácticos

Estos profesionales hacen hincapié en que su labor va más allá de atacar los síntomas, debido a que se inclinan más por indagar y detectar las anomalías a nivel neurológico.

 

Otros definen su campo de acción como neuro-músculo-esquelético, debido a que a través de la palpación con sus manos, ejecutan movimientos y giros con un alto grado de precisión que generan alivio en poco tiempo. Se preocupan por ordenar el ejercicio del sistema nervioso empleando una corrección de irregularidades en la columna vertebral.

 

A través de esos ajustes manuales exactos los quiroprácticos de Everett trabajan para alinear las articulaciones con la finalidad de que el sistema nervioso trabaje al 100 %.

 

Los ajustes no solo se efectúan en la columna vertebral, llegan hasta la pelvis y el cráneo, para restaurar la conexión cerebro-cuerpo.

 

Aunado a esto, los quiroprácticos de Everett emplean otros procedimientos que refuerzan su práctica, en la búsqueda por mejorar la condición de vida de los afectados:

 

  •   Láser frío: con la ayuda de una luz que no genera calor, se recorren las áreas a tratar para disminuir las inflamaciones. 
  • Ultrasonido: sus ondas sonoras masajan y de igual forma reducen la inflamación, y reducen la rigidez y el dolor.
  •   Ejercicios: estos movimientos terapéuticos ayudan en el aumento de la resistencia y la fuerza de los pacientes.    
  • Puntos gatillo: esta terapia consiste en aplicar presión leve en un área determinada del músculo para mermar el dolor.
 
 

¿Quiénes pueden asistir a la consulta de un quiropráctico?

Aunque por los síntomas, muchos pueden pensar que asistir a una consulta con un quiropráctico es solo para personas de la tercera edad, esto dista de ser cierto.

 

Los Doctores quiroprácticos profesionales de Everett están en la capacidad de atender niños que hayan sufrido de alguna subluxación vertebral en el momento del parto, o aquellos que hayan experimentado una caída que pueda ocasionar, con el paso del tiempo, un trauma. Del mismo modo, los que poseen mala postura deben ser atendidos.

 

Las embarazadas, debido al aumento de peso, y al estiramiento del cuerpo, también son candidatas a asistir a consulta, así como los deportistas, que constituyen los primeros pacientes de estos profesionales, porque deben mantener como prioridad el cuidar y alinear constantemente su columna vertebral.

 

Otro de los sectores susceptibles a solicitar atención quiropráctica son los trabajadores, desde obreros y ejecutivos, hasta estilistas y promotores de eventos, todos necesitan mantenerse activos, en constante movimiento, por lo que la visita a estos conocedores del funcionamiento del sistema nervioso representará una gran ayuda para ellos.

 

En los casos de los pacientes de la tercera edad, la consulta de los quiroprácticos representa la mejoría en su calidad de vida. El ajuste vertebral los ayudará en la flexibilización, a mejorar sus funciones motoras, y por tanto a mejorar su vitalidad y su salud a nivel general.

 

¿Quiénes no deben asistir a una consulta quiropráctica? Pregúntale al quiropráctico en Everett

Aunque los quiroprácticos y sus tratamientos son indicados a la hora de corregir múltiples afecciones, existe un segmento de la población que no debería someterse a este tipo de prácticas:

 

  • Personas con artritis en niveles graves.
  • Aquellas personas con infecciones en las articulaciones o los huesos,    osteomielitis o escoliosis.
  • Los que tienen tumores óseos, tuberculosis ósea, algún tipo de fractura, rotura de ligamentos, o protusión discal.
  • Los que padecen un cuadro grave de osteoporosis, osteopenia, espondilolistesis e hipermovilidad.
  • Pacientes con enfermedades venéreas, vasculares, o respiratorias.
  • Quien tenga enfermedades de la piel o quemaduras.
  • Enfermos de cáncer.
  • Los que sufren de demencia orgánica, psicosis o lesiones neurológicas
  • Pacientes con trastornos debido a deficiencias de vitaminas, o neurológicos por compresión medular.
  • Post-operatorios con el uso de prótesis.
  •  

Esto se debe a que los tratamientos, que en su mayoría son realizados con las manos, podrían complicar de alguna manera estos padecimientos de por sí delicados.

 

Las técnicas quiroprácticas en personas con hernias discales o problemas en el cuello deben tratarse con sumo cuidado, debido a que los movimientos en esta zona podrían empeorar el cuadro, motivo por el cual se hace indispensable una evaluación completa del enfermo para conocer su historia clínica.

 

Los profesionales de la clínica quiropráctica de Everett sostienen que su objetivo principal no es curar a los pacientes, debido a que su labor va más allá, impulsando el proceso de autosanación en el individuo, a través de habilidades como la rotación, que ya suma millones de adeptos en los países en donde esta rama sigue cobrando auge.

 

Contar con un sistema nervioso sano le permite al organismo un proceso de recuperación más rápido y eficaz de todos sus padecimientos, más los que se suman debido a los procesos de estrés a los que estamos sometidos a diario. Mejorar la calidad de vida de las personas es prioridad para el quiropráctico Dr Trevor de la Clínica quiropráctica en Everett, WA. 

 

Para más información preguntas o para hacer tu cita para recibir tratamientos quiroprácticos en la Clinica quiropráctica de Everett, WA, llama ahora mismo al Dr Trevor al 206-202-9622, hablamos español y te explicaremos todo el proceso para que entiendas por que sufres molestias.  Tambien tenemos clinicas quiropracticas en Seattle, Bellevue, Kent, Tacoma y Sea-tac, Washington y ofrecemos nuestros servicios quiroprácticos a todas las personas que viven en las ciudades de los alrededores de Everett, Washington como Marysville, Arlington, Snohomish, Lynnwood, Mukilteo, Woodinville, Moroe, Washinton.

 

Quiroprácticos y asesores de accidentes más recomendados en el area de Seattle

Centro quiropráctico en Seattle

Quiropráctico en Kent, WA

Quiropráctico para lesionados en Tacoma, WA

Dr Trevor quiropráctico en Everett, WA

Los Quiroprácticos Hispanos de Seattle 

Quiroprácticos para lesionados Bellevue, WA

Quiroprácticos para lesionados en accidentes en Everett, WA

Como llegar al Quiropráctico en Casino Rd, Everett, WA

La Clinica quiropráctica en Bellevue, WA

Quiroprácticos para lesionados en Everett, WA

Quiroprácticos en Ingles en Everett, WA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA