Tratamientos quiroprÁcticos para accidentes de auto y accidentes de trabajo en Kent, WASHINGTON - la Clinica quiroprÁctica- tratamientos para Lesiones personales

La Clinica quiropractica para tratamientos para accidentes de auto y accidentes de trabajo

Estar involucrado en un accidente automovilístico puede ser una de las experiencias más aterradoras y abrumadoras que una persona puede llegar a experimentar. En un momento, todo puede parecer normal, al momento siguiente te involucras en un accidente de auto grave. Muchas personas que sobreviven a accidentes automovilísticos deben lidiar con daños físicos y emocionales luego de su accidente, y el tratamiento de estas lesiones puede ser un proceso difícil.

 

Si bien nadie quiere estar involucrado en un accidente automovilístico, es importante saber cómo proceder con el tratamiento de sus lesiones si alguna vez se involucra en uno. Visitar a un quiropráctico para recibir atención quiropráctica profesional después de un accidente de auto es siempre una de las primeras cosas que debe hacer, ya que estos profesionales de la salud se especializan en el tratamiento de muchas de las lesiones más comunes relacionadas con accidentes automovilísticos.

 

Si has estado involucrado en un accidente y necesitas ayuda o tratamientos quiroprácticos para tus lesiones personales en Seattle, Washington llama de inmediato a  La Clínica Quiropráctica para tu cita gratis al 206-202-9622.

 

Los quiroprácticos pueden tratar lesiones en el cuello y la espalda, lesiones por latigazo y ayuda con el dolor y las lesiones de los tejidos blandos. Muchas veces, las personas que han sido lesionadas en un accidente automovilístico tienen tanto dolor muscular y rigidez que simplemente no pueden funcionar normalmente. Este malestar, además de otras lesiones, puede ser un problema grave.

 

El primer paso en el camino para recuperarse de estas lesiones es concertar una cita con la Clínica quiropráctica. Primero, es posible que su quiropráctico quiera tomar radiografías para determinar si hay lesiones graves en el cuello o la columna vertebral. Es posible que no note los signos o síntomas de este tipo de lesión, por lo que es importante que considere los rayos X.

 

También puede sufrir dolores de cabeza, dolor o malestar general como resultado de una lesión relacionada con un latigazo. La mayoría de las personas asumen que las lesiones por latigazo cervical solo ocurren durante accidentes de alta velocidad, pero un cambio en la velocidad de solo 2-3 millas por hora durante un accidente puede causarlas.

 

Algunas personas experimentan indicadores de lesiones por latigazo cervical de inmediato, como visión borrosa, dolores de cabeza, dolor de hombro, mareo, reducción de la amplitud de movimiento y dolor en el brazo. El latigazo cervical también puede provocar lesiones menores en la espalda, lesiones musculares, problemas de ligamentos y daños en los discos. Es posible que otras personas no experimenten lesiones graves de inmediato y piensen que están "rígidas" o "dolorosas" después del accidente, cuando podrían formarse lesiones graves.Si no se trata, estos problemas pueden seguir causando otros problemas de salud graves adicionales.

 

De hecho, puede pensar que no se lesionó después de un accidente automovilístico, y al cabo de un tiempo comienza a experimentar molestias o dolores de cabeza varios meses después del accidente. Esta es la razón por la que siempre debe visitar a un quiropráctico para una evaluación, incluso si cree que no se ha hecho daño o no sufre lesiones. 

 

Cuando trata una lesión como esta de inmediato, estás ayudando a tu cuerpo a curarse y recuperarse rápidamente. Es por eso que necesita visitar a un quiropráctico de inmediato. La Clinica quiropractica cuenta con Centros quiroprácticos en Seattle, Everett, Bellevue, Kent, Seatac y Tacoma, Washington para lesionados en accidentes de auto o de trabajo.

Con un tratamiento quiropráctico re-alinearás tu columna vertebral y ayudarás a que el cuerpo comience a curarse de inmediato. Los quiroprácticos pueden ayudar a aliviar el dolor, proporcionar ejercicios que pueden actuar como terapia física para lesiones y darle consejos nutricionales que también pueden ayudar con el proceso de curación.

 

El primer paso para curarse después de un accidente es tomar la iniciativa de visitar a el Quiropráctico mas cerca de ti en el estado de Washington. Con ayuda profesional, puede comenzar a recuperarse después de un traumático accidente automovilístico y ponerse en marcha para recuperarse por completo.

 

Tratamientos quiroprácticos para lesiones personales

Si tiene una lesión personal que le impide tener una vida activa, detenga cualquier plan de cirugía y deje de tomar pastillas. También hay demasiadas personas que creen que es mejor "aislarse" cuando tienen un dolor extremo; el resultado es una afección crónica, incluso más dolor y gastos médicos sustanciales.

En lugar de gastar dinero en una cirugía ineficaz o depender de analgésicos, reserve una cita con un quiropráctico para todas sus necesidades de alivio del dolor. Estos profesionales tienen una vasta experiencia en el uso de procedimientos y técnicas no invasivas para abordar los problemas subyacentes en lugar de simplemente enmascarar el dolor.

 

Tratamientos quiroprácticos - Una solución real para su lesión personal

Si bien definitivamente debe visitar a un médico después de sufrir una lesión personal, existe una gran posibilidad de que él o ella simplemente le recete medicamentos para aliviar su dolor. Desafortunadamente, los analgésicos solo funcionan por un período corto, adormeciendo la capacidad de su cerebro para percibir el dolor. Cuando las drogas desaparecen, el dolor regresa, lo que significa que necesita más y más medicamentos para continuar disfrutando del alivio del dolor.

 

Los quiroprácticos usan métodos efectivos que incluyen pruebas de diagnóstico para encontrar la causa subyacente de su dolor. En muchos casos de lesiones personales, la causa principal es una desalineación espinal, como una hernia discal. Aparte de las lesiones, puede provocar dolor de cuello o espalda a través de una mala postura. Independientemente de la causa, el quiropráctico puede crear un plan a medida para garantizar una solución de alivio del dolor duradera.

 

Ajuste quiropráctico

Si ha sufrido una lesión personal y necesita un manejo efectivo del dolor de cuello y espalda, considere la atención quiropráctica, ya que los "ajustes" pueden garantizar la realineación adecuada de su columna vertebral.

 

Una de las condiciones más crónicas después de una lesión personal es el dolor de espalda. Las estadísticas obtenidas de la Asociación Americana de Quiropráctica (ACA, por sus siglas en inglés) muestran que aproximadamente 31 millones de estadounidenses sufren de dolor lumbar y el 80 por ciento de las personas experimentan un dolor de espalda significativo en algún momento.

 

Puede hacer que un disco se salga de la alineación en la columna vertebral simplemente levantando un objeto pesado con una técnica deficiente o cayendo. Un disco resbalado o herniado comprime los nervios cercanos y provoca dolor de espalda y / o cuello.

 

Un número cada vez mayor de personas tiene una postura inadecuada debido a las largas horas de trabajo que se desploman sobre una computadora. Esto puede comprimir la región lumbar y estirar el cuello, lo que lleva a un dolor extremo. Con los ajustes quiroprácticos, la columna vertebral se descomprime, creando espacio entre las vértebras y aliviando la presión sobre los nervios vecinos. El resultado es un alivio del dolor a largo plazo.

El latigazo es otra lesión personal común, y se asocia más comúnmente con accidentes automovilísticos. Al restaurar la estructura normal de su columna vertebral, la atención quiropráctica puede prevenir los síntomas, como dolores de cabeza, rigidez en el cuello y daños en los ligamentos y los músculos.

 

Otros tratamientos Quiroprácticos para el dolor de cuello y dolor de espalda

Los ajustes quiroprácticos son solo una de las formas en que los quiroprácticos pueden aliviar el dolor por lesiones personales. También implementan terapias complementarias como la terapia física en sus programas para ayudar a controlar su dolor. Estos tratamientos pueden incluir ultrasonido, terapia de frío / calor y ejercicios de movilidad. A medida que el quiropráctico trabaja con usted cara a cara, puede crear un programa diseñado específicamente para sus necesidades.

 

Duración del tratamiento Quiropráctico

Es imposible determinar cuánto tiempo tomará el tratamiento quiropráctico para tener el efecto deseado. Depende de una serie de factores, entre los que se incluyen cuánto tiempo hace que ocurrió la lesión, el tamaño y la fuerza de la musculatura cervical y la respuesta del paciente al plan de tratamiento personal. Las cosas se complican un poco más cuando se trata de latigazos.

 

En general, podría sentirse mejor en un par de sesiones; sin embargo, para condiciones crónicas, es probable que tome mucho más tiempo.

 

 

Atención quiropráctica y reclamaciones por lesiones personales

Ya sea que haya estado involucrado en un accidente automovilístico o haya sufrido una lesión personal en el lugar de trabajo, siempre es una buena idea consultar a un quiropráctico. Un número sorprendente de pacientes no se dan cuenta de que las reclamaciones por lesiones personales cubren la atención quiropráctica. Los pacientes pueden dejar que un profesional trate los síntomas del latigazo y otras afecciones mientras el seguro cubre el costo.

 

Cuando se trata de latigazo cervical, los síntomas pueden no aparecer durante días después del incidente. La mayoría de las personas ni siquiera contemplan la posibilidad de tener un latigazo cervical porque no se dan cuenta de que puede ocurrir incluso en colisiones de muy bajo impacto. Cuando se trata de presentar reclamaciones por lesiones personales, un registro de su visita a un quiropráctico junto con los detalles del tratamiento proporcionado puede mejorar significativamente sus posibilidades de una reclamación exitosa.

 

Si tiene dolor después de sufrir una lesión personal, recibir un tratamiento temprano de un quiropráctico puede marcar la diferencia cuando se trata de lograr una recuperación completa. Incluso una colisión aparentemente menor o una caída inocua podrían causar una lesión grave.

 

En lugar de esperar, depender de analgésicos o gastar una fortuna en cirugía, consulte a un quiropráctico y benefíciese de técnicas efectivas y no invasivas que realinearán la columna y lo ayudarán a vivir una vida sin dolor.

 

Atención quiropráctica para lesiones en el trabajo en Kent, Washington

Lo que usted hace para ganarse la vida puede tener un gran impacto en su cuerpo, y su trabajo no tiene que ser físico para que eso sea cierto. Hay muchos tipos diferentes de lesiones que pueden ser sostenidas en el lugar de trabajo. Aquí están algunas de las lesiones que puede enfrentar en el trabajo, y cómo su quiropráctico podría ayudarlo a evitarlas o tratarlas:

 

Las lesiones más comunes en el lugar de trabajo

Si sufre una lesión en el trabajo que le impide realizar el trabajo, puede ser frustrante y doloroso. También puede poner en peligro su trabajo. Algunas lesiones provienen de accidentes, mientras que otras son por completar las mismas tareas una y otra vez diariamente. Muchas lesiones en el lugar de trabajo se pueden tratar o evitar con la ayuda de la atención quiropráctica, que incluyen:

 

  • Dolor de espalda
  • Torceduras
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Dolores de cabeza
  • Dolor de cuello
  • Daño en el nervio
  • Tendinitis

 

Cómo se diagnostican las lesiones en el lugar de trabajo

Si ve a su quiropráctico con una queja específica, como dolor de espalda, trabajarán con usted para descubrir la causa del dolor que está experimentando. A menudo, esto se hace a través de preguntas sobre su estilo de vida, su trabajo y cualquier otro factor que contribuya. También pueden hacer un historial médico familiar y personal.

 

En la articulación, no se realizan radiografías ni resonancias magnéticas, pero si el quiropráctico considera que los necesita, se lo dirigirá a un centro que puede realizarlos. Una vez que se reúne toda la información, su quiropráctico puede usar su experiencia y educación para determinar su problema y crear un plan de tratamiento para ayudarlo a rectificar sus problemas.

 

Cómo puede ayudar el tratamiento quiropráctico para el dolor de cuello o dolor de espalda

Una vez que su lesión haya sido diagnosticada, entonces el plan de tratamiento utilizará los métodos naturales y libres de drogas para tratar la lesión. Los quiroprácticos son famosos por sus manipulaciones espinales, pero también son expertos en mecánica corporal, por lo que también pueden utilizar la terapia de ejercicios, el asesoramiento nutricional y la terapia de calor / hielo para ayudarlo a superar su lesión y recuperarse por completo. Su médico trabajará con usted para determinar las mejores opciones de tratamiento para usted. Tenga la seguridad de que cada tratamiento ofrecido tiene un objetivo: restaurar la función completa de su cuerpo.

 

Si siente que puede haberse lastimado en el lugar de trabajo, o en un accidente de auto y sufres una lesión personal acuda hoy a una de nuestras clínicas quiroprácticas en Seattle, Everett, Kent, Tacoma, Bellevue y Seatac, Washington para su tratamiento quiropráctico y recuperación. Puede hacer su cita rellenado nuestro formulario de contacto o llamando a La Clínica Quiropráctica al 206-202-9622. 

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206 202 9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA