Tratamientos quiroprácticos para lesionados en accidentes automovilísticos​ | La Clínica Quiropráctica Seattle

Una mujer con lesiones después de sufrir un accidente de auto
Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Tratamientos quiroprácticos para pacientes lesionados en accidentes automovilísticos

Los choques de auto son más comunes de lo que nos creemos en el área de Seattle. Seguro que conoces a alguna persona e incluso nosotros mismos hemos estado involucrados en un accidente automovilístico. Vamos a suponer que ha sufrido un accidente automovilístico, lo que decida hacer justo después de chocar podría afectar considerablemente su salud en general y el resto de su vida. La agonía ciertamente no debería convertirse en el nuevo estándar después de una lesión personal. Siempre que usted o un ser querido sufra un accidente de tráfico, es recomendable hacerse un examen exhaustivo por parte de expertos especializados como puede ser uno de nuestros quiroprácticos.

 

Después de un choque recuperar su condición de salud y su capacidad de trabajo puede requerir que visite a un quiropráctico. La razón por la que mencionamos a un quiropráctico después de un accidente de carro es porque el latigazo cervical es la lesión más común sufrida por víctimas después de un accidente automovilístico. Los quiroprácticos pueden diagnosticar diligentemente las lesiones como el latigazo cervical, que es un dolor de cuello o de espalda alta. Nuestros doctores quiroprácticos son expertos en el tratamiento de lesiones y ofrecen tratamiento a pacientes víctimas de accidentes automovilísticos que desean un método de tratamiento natural para ayudar a su recuperación. Los quiroprácticos pueden incluir tanto la fisioterapia como el masaje terapéutico en sus tratamientos para ayudar a víctimas de accidentes.  En este artículo vamos a hablar acerca de la importancia de visitar a un quiropráctico para tratar sus lesiones causadas por un accidente de auto y cómo Las Clínicas quiroprácticas le pueden ayudar con su recuperación. En Las clínicas quiroprácticas nos especializamos el tratamiento de lesiones y tenemos centros quiroprácticos cerca de usted en Seattle, Everett, Kent, Tacoma, Bellevue, Auburn, Tukwila y Northgate en el estado de Washington. Para una cita con una de nuestras clínicas quiroprácticas o para información sobre qué hacer si sufre dolor después de chocar llama al 206-202-9622.

 

¿Por qué debería visitar a un quiropráctico después de un accidente automovilístico?

Por qué debería visitar a un médico quiropráctico cuando se trata del tratamiento de lesiones por accidentes automovilísticos la respuesta es fácil por que los quiroprácticos ofrecen tratamientos por medio de ajustes de columna que según estudios son los más eficientes ante una lesión causada por accidente.

La mayoría de los quiroprácticos de la Clínica quiropráctica cuentan con mucha experiencia tratando este tipo de lesiones o latigazos cervicales y te podemos ayudar para que tus tratamientos sean sin costo para ti. Lo que mucha gente no sabe es que después de un accidente, si te chocaron y el otro conductor tubo la culpa del accidente, los pacientes no están necesariamente obligados a pagar por los tratamiento quiroprácticos de sus bolsillos, ya que nuestros quiroprácticos trabajan en estrecha colaboración con las compañías de seguros médicos que ayudan a pagar sus facturas. Los terapeutas de masaje con licencia, los rayos X y la EMG de superficie son generalmente algunos de los beneficios que probablemente se le ofrecerán a una persona que acuda a una de nuestras clínicas después de un accidente automovilístico.

 

Los quiroprácticos de la clínica que tienen conocimiento de trabajar con abogados especializados en lesiones personales, proporcionando reportes médicos de las lesiones que ha ocasionado el accidente para que su abogado pueda usar esa información para abrir un reclamo.  La documentación que preparan quiroprácticos sobre las lesiones que sufre después de un accidente automovilístico es lo que las compañías toman en consideración para pagar sus facturas médicas o por su tratamiento.

 

Cuando se produce un choque, la absorción del impacto por los cuerpos simplemente siempre depende de la magnitud del accidente automovilístico, ya sea leve o grave. Las fuerzas aplicadas pueden dañar los tejidos blandos e incluso desintegrar los huesos. Buscar un tratamiento quiropráctico desarrollado exclusivamente a partir de la naturaleza de su accidente automovilístico acelera la necesidad de recuperarse por completo y también lo más rápido posible.

 

Algunas de las molestias evidentes y también extremas de las colisiones de accidentes de auto pueden incluir dolor de espalda, dolor crónico, así como dolor de cuello y traumas espinales que le causarán mucho dolor y de no ser tratados correctamente y inmediatamente después del accidente pueden alterar su forma de vida. En numerosos casos, las personas que luchan con un dolor intenso reciben tratamientos de pastillas o analgésicos. Estos métodos de tratamiento solo disminuyen el dolor en lugar de eliminarlo. Esto solo es un remedio momentáneo, pero a largo plazo no es una solución para una lesión como puede ser el latigazo cervical.

 

Los tratamientos quiroprácticos generalmente están diseñados para no enfocarse realmente en los síntomas, sino en la principal causa del dolor. Mediante un examen exhaustivo de su salud y bienestar físico, se le puede ofrecer un plan de tratamiento quiropráctico adecuado para ayudarlo a recuperar su movimiento normal, así como la ubicación original de los huesos en su columna. Suponga que el tratamiento se ofrece con la suficiente antelación, el control de la hinchazón se convierte en una tarea muy fácil y las cicatrices de los tejidos sufren daños mínimos. Es importante no demorarse en un examen quiropráctico para evitar mayores lesiones con el tiempo.

 

Tratamiento quiroprácticos de la Clínica quiropráctica en Seattle

Existen tres fases que se siguen en una solución de tratamiento quiropráctico, y se aplica una terapia ideal en cada una de las etapas. Esto se debe al requisito de que todo funcione de manera efectiva, ya que nuestros cuerpos exigen un cierto plan de tratamiento para que se recupere completamente y de manera correcta.

 

  • En la fase inicial denominada FASE DE INFLAMACIÓN, los objetivos son disminuir la inflamación de las lesiones que sucumbió y también reducir el dolor que siente. A pesar de esto, algunas personas pueden no sentir dolor después de un accidente automovilístico, por lo tanto, al no ver la necesidad de iniciar el proceso de tratamiento sin haber sido informadas de que el dolor es en realidad un mal indicador de salud y bienestar, piensan de esta manera porque estas personas piensan si no sienten dolor, entonces en realidad no están heridos. Esta fase es definitivamente necesaria para que uno se sienta mejor y debe realizarse 2-3 veces a la semana durante 4-12 semanas, dependiendo de la naturaleza de sus lesiones.

 

  • La segunda fase, descrita como FASE DE REPARACIÓN, se lleva al paciente a través de los servicios médicos que a su vez pueden incluir un tratamiento de atención quiropráctica que ofrece apoyo a los tejidos lesionados para que regresen a sus 3 rangos de movimiento normales. En esta fase particular, se requieren visitas a un quiropráctico de 4 a 8 veces al mes, de 6 a 24 meses. En esta fase, el paciente puede necesitar exposición a ejercicio y estiramientos en el centro o quizás en casa.

 

  • En la tercera fase, en la que también se considera la fase final como la FASE DE CURACIÓN, el fortalecimiento de la fuerza, así como la elasticidad de los tejidos dañados, se financia en gran medida mediante la terapia. En esta etapa se reduce considerablemente la reaparición de los síntomas y la probabilidad de daño irreversible. Visitar de 1 a 4 veces al mes es suficiente en esta fase.

 

Todas las víctimas de accidentes automovilísticos que experimentan lesiones se les ofrece un programa de tratamiento después de una consulta inicial para determinar la extensión de las lesiones y planear cual es el mejor tratamiento para la lesión que sufren. Este examen inicial después de un accidente es el primer paso hacia su recuperación después de chocar. Este examen inicial señala tanto los problemas principales como el curso de acción más receptivo que, si se toman las complicaciones, se pueden eliminar. En realidad, esto se debe al hecho de que los pacientes individuales son únicos y las lesiones experimentadas varían de una víctima a otra.

 

Contacta a la Clínica quiropráctica después de chocar

Si vive en el área de Seattle y ha estado involucrado en un accidentes automovilístico y sufre lesiones como molestias en el cuello o en la espalda, debe consultar con un quiropráctico lo antes posible. La ventaja de nuestras clínicas quiroprácticas para lesionados en accidentes son que tenemos varias clínicas por todo condado de King, el condado de Snohomish y el condado de Pierce en el estado de Washington. Muchos de nuestros clientes viven en Seattle por ejemplo pero trabajan en Everett, y debido a que tenemos clínicas en ambas ciudades podemos ofrecerte tratamientos en tu día libre cerca de tu casa y los días de trabajo cerca de tu trabajo para que sigas el plan de tratamientos que se ajusta a tu horario y te recuperes lo antes posible.

 

La Clínica quiropráctica es conocida en Seattle por que nuestros doctores quiroprácticos hablan Español y hemos tratado a muchos hispanos que nos recomiendan con su amigos y familiares. En nuestras clínicas quiroprácticas ofrecemos tratamientos para dolores de cuello, dolores de Espalda, masajes terapéuticos, y todo tipo de tratamientos quiroprácticos para lesionados ya sea en accidente de auto, accidentes de trabajo o lesiones deportivas. En muchas ocasiones nuestros quiroprácticos ofrecen planes de recuperación que combinan ajustes quiroprácticos y masajes terapéuticos para el beneficio de nuestros pacientes.

 

¿Dónde están Ubicados los centros quiroprácticos de la clínica quiropráctica?

La Clínica quiropráctica tiene centros quiroprácticos en Seattle, Everett, Kent, Tacoma, Bellevue, Auburn, Tukwila y Northgate ( norte de Seattle). Nuestras consultas para informarse sobre sus derechos a recibir un tratamiento sin coste para usted son gratis y en caso de accidente nos encargamos de todo por usted. Llama lo antes posible después de su accidente de auto o si sufre molestias o dolor para pedirnos una cita en el mismo día. Nuestra linea directa en Español para lesionados en accidentes es 206-202-9622. También puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto y la clínica más cercana a usted le regresará la llamada para escuchar sus necesidades.

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

CONSULTAS el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Llamanos ahora para una consulta gratis !!

© 2000-2020 La Clínica quiropráctica. Todos los derechos reservados. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

Seattle 

2326 Rainier Ave S.

Seattle, WA 98144

Everett 

205 Casino Rd. Ste B7

Everett, WA 98208

Bellevue - Redmond

15230 NE 24th St, Suite 1S

Redmond, WA 98052

Kent 

24612 104th Ave SE

Kent, WA 98030

Tukwila 

13030 Military Rd S.

Ste B106

Tukwila, WA 98168

Tacoma

2115 S. 56th St, Suite101

Tacoma, WA 98401

 

Northgate

10564 5th  Ave, Ste 402 Seattle, WA 98125

Auburn

3820 South 320th St Auburn, WA 98001

206-202-9622

quiroprÁctico Seattle

Quiropráctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiropráctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA