Tengo dolor de cuello y de espalda ¿necesito un tratamiento quiroprÁctico?- La Clínica quiropráctica

tratamientos quiropracticos para lesionados en accidentes de auto en Seattle

 

Tratamientos Quiroprácticos en Seattle para dolor de cuello y dolor de espalda

 

Nadie quiere vivir con dolor de cuello ni molestias en la espalda. Nuestros quiroprácticos en Seattle de la Clínica quiropráctica pueden ayudarte a aliviar tu dolor con un tratamiento  o ajuste quiropractico. En caso de un un accidente de auto y sufras un latigazo cervical, también podemos ayudarte con tratamientos quiroprácticos específicamente diseñados para aliviar los dolores que te están produciendo tus lesiones de accidente.

 

Como en la mayoría de las ciudades congestionadas, es provable verse involucrado en un accidente de auto o un choque en Seattle. En comparación al resto del país, Seattle registró el mayor número de accidentes automovilísticos en el año 2015.

 

Aunque la ciudad está tomando medidas para hacer que las carreteras sean más seguras para los ciudadanos, las colisiones de autos siguen siendo un grave peligro y la recuperación de lesiones ocasionadas por un accidente de auto, demanda la ayuda de un tratamiento quiropráctico que atienda la recuperación de forma efectiva.

 

En el mejor de los casos, estos accidentes pueden causar daños en el cuello y la columna vertebral que, si no se tratan, pueden afectar tu salud y bienestar durante años, por lo que lo más recomendable es visitar a un quiropráctico de la Clínica quiropráctica en Seattle para empezar un tratamiento hacia una recuperación saludable.

 

¿Qué tipo de lesión se puede sufrir en un accidente de auto?

La lesión más común en los accidentes de auto son los latigazos cervicales. hay muchos factores que influyen en las causas de accidentes de auto, pero casi todos los accidentes acaban con víctimas lesionadas con latigazos cervicales. 

 

A continuación vamos mencionar algunas variables que pueden provocar accidentes de auto, como la velocidad en la que viajábamos y la velocidad que traía el vehículo en el momento del accidente. Como sea, los choques son todos diferentes y hay muchos factores diferentes que pueden afectar la gravedad de la lesión, entre ellos:

 

 

  • La velocidad a la que conduce
  • Uso de bolsas de aire
  • Uso del cinturón de seguridad
  • Cercanía con objetos que viajaban dentro del auto

 

Lo que le sucede a su cuerpo en un accidente automovilístico puede, cuando se tiene suerte, resumirse en un simple susto, pero existen cuadros más serios que pueden dejar consecuencias a futuro si no son tratados en el momento apropiado.

 

Buscar un quiropráctico será la mejor solución para recibir una asistencia profesional garantizada, pero ¿Qué esperar en una sesión con un quiropráctico? Primero el profesional te realizará preguntas relacionadas con el accidente, te pedirá que realices ciertos movimientos y más tarde, realizará algunos ajustes combinados con ejercicios.

 

¿Por qué asistir a un quiropráctico después de un accidente de auto en Seattle?

 

Estas son solo algunas de las razones por las que es muy importante ver a un quiropráctico después de un accidente automovilístico.

 

 

  • Reducción de la inflamación
  • Al momento de sufrir un accidente automovilístico, los músculos y los ligamentos que soportan tu cuello y columna vertebral pueden estirarse o incluso desgarrarse.
  • Lo difícil de los accidentes automovilísticos es que puede que no sienta estas lesiones de inmediato, pueden pasar horas o incluso días antes de que sienta la magnitud del daño que pudo haber causado. 

 

Ni las radiografías y las resonancias magnéticas podrán detectar estas lesiones, y si no se tratan, estas lesiones pueden causar una inflamación severa y dolor.   

 

La respuesta de tu cuerpo a este tipo de lesión es producir inflamación, que es tanto una bendición como una maldición. Un poco de inflamación ayuda a estimular la curación, pero demasiado puede empeorar la lesión.

 

Se ha demostrado que la atención quiropráctica reduce la inflamación en lesiones de dolor de cuello o dolor de espalda o latigazo cervical. El equipo de quiroprácticos de la Clinica quiropráctica de Seattle está preparado para atender con detalle la situación del paciente de una forma efectiva.

 

 

  • Restaurar movimiento
  • Otra consecuencia de la respuesta inflamatoria de su cuerpo es una reducción en el rango de movimiento de la articulación impactada.

 

 

Si esto sucede, puede impedir el proceso de curación, ya que los ligamentos y los músculos no obtendrán el suministro de sangre y los nutrientes que necesitan para curarse.

 

Uno de los objetivos del tratamiento quiropráctico para las lesiones causadas por accidentes automovilísticos es movilizar las articulaciones de la columna vertebral. Esto ayuda a aumentar el flujo de sangre y obtener nutrientes importantes para el área con el fin de promover la curación.

 

 

El quiropráctico reduce el tejido cicatricial

 

La mayoría de las personas piensa en viejas heridas en la piel cuando escuchan las palabras "tejido cicatricial", pero este tipo de tejido también se puede formar dentro del cuerpo cuando los músculos lo desarrollan después de una lesión porque es la respuesta natural del cuerpo.

 

Sin embargo, este tejido hará que alguien se sienta rígido e incómodo durante algún tiempo, aunque se cure de forma natural.

 

Un quiropráctico puede atacar las áreas dañadas y romper el tejido cicatricial más rápido que un paciente por sí solo. Esto ayudará a que alguien se sienta mejor además de curarse más rápido.

 

¿Es el Tratamiento quiropráctico después de chocar una Solución garantizada para el dolor?

Las personas que reciben atención quiropráctica rápida después de un accidente tienen menos probabilidades de experimentar problemas a largo plazo. Este método de atención ha estado disponible durante décadas porque en realidad proporciona resultados a los pacientes.

 

Las personas que continúan trabajando y manteniéndose activas después de un accidente son las que se recuperarán más rápido que las que permanecen en su cama todo el día.

 

No hay necesidad de pensar en tomar drogas o someterse a una cirugía a menos que sea absolutamente necesario. Con la mayoría de los accidentes automovilísticos menores, la cirugía no es necesaria en absoluto.

 

Ser atendido por un quiropráctico es una gran decisión, tu cuerpo te lo agradecerá después del primer tratamiento y te sentirás mucho mejor en poco tiempo.

 

Los quiroprácticos de la clínica quiropráctica tiene mucha experiencia dando tratamientos a pacientes que  sufren dolores después de una lesión en el automóvil.

 

Son profesionales que tienen una base estable, conocimientos avanzados y no hay ninguna lesión que no hayan visto antes.

 

Ventajas del tratamiento de quiropráctico frente a otros médicos

 

El tratamiento no es invasivo:

 Un quiropráctico realizará ajustes no invasivos para ayudar a realinear su columna vertebral para reducir significativamente el dolor y promover la curación.

 

 

 

Sin drogas:

 Como seguro sabes, los medicamentos recetados para aliviar el dolor pueden ser altamente adictivos. Con la atención quiropráctica, puede obtener un alivio efectivo del dolor sin medicamentos o medicamentos adictivos.

 

Un quiropráctico también proporcionará un tratamiento que aborde la causa raíz de la lesión, asegurando que la lesión real se cure y que el dolor no solo quede enmascarado por los efectos del medicamento. Muchas personas piensan que tomarán el analgésico por un período corto hasta que se sientan mejor, sin darse cuenta de que pueden volverse dependientes o adictos a la medicación.

 

 

 

Reduce el dolor en todo el cuerpo:

Cuando se va a recibir atención quiropráctica después de un accidente automovilístico, los ajustes de la columna vertebral que recibe no solo apuntan al dolor en las áreas afectadas, sino que también lo alivian en todo el cuerpo.

 

 

Las manipulaciones espinales liberan una hormona que ayuda a reducir el dolor. ¡Estas hormonas reducirán el dolor en los tejidos lesionados después de un accidente automovilístico y, además, irán a otras partes del cuerpo para que se sienta mejor por todas partes!

 

Para tratar tus lesiones y comenzar el proceso de curación visita el equipo de quiroprácticos de la Clínica quiropráctica de Seattle. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 206-202-9622 o a través de nuestra web para recibir tratamiento y atención de primera clase después de haber sido lesionado en un accidente automovilístico.

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206 202 9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA