3 Mitos sobre el dolor de espalda

quiropractico seattle

A todos nos pasa, en algún momento de nuestras vidas sufriremos dolor de espalda debido a nuestras actividades diarias y a las posturas que adoptemos, cerca del 84% de la población mundial sufre de males relacionados con la espalda, sin embargo existe mitos alrededor de esos dolores, en La Clínica Quiropráctica nos preocupamos por tu salud y desmentimos algunos mitos:

1.Necesito una Radiografía para diagnosticar mi problema en la Espalda

Mentira. La mayoría de la gente cree que una radiografía identificará la causa de su dolor de espalda. Sin embargo, la investigación científica muestra que las radiografías sólo son necesarias cuando se sospecha una afección grave (cáncer, fractura ósea, infección). Afortunadamente, estas condiciones serias son raras y representan aproximadamente el 1% de todos los dolores de espalda en todo el mundo

2. Su espalda no es tan frágil como cree al levantar objetos pesados

Al igual que otras partes del cuerpo (por ejemplo, la rodilla), la espalda está diseñada para moverse y adaptarse a muchas actividades. Es importante estar acondicionado para levantar; Y debe enseñarse cómo levantar cosas pesadas correctamente y con seguridad. La espalda está diseñada para moverse y adaptarse a muchas actividades. De la misma manera que una persona puede tener una rodilla dolorida después de hacer una actividad poco habitual, la gente puede tener dolor de espalda cuando levantan algo de forma inadecuada o cuando no están acostumbrados.

3. El Ejercicio es bueno para tu espalda, no tengas miedo.

Contrariamente a la creencia popular, el ejercicio es útil para el dolor de espalda, por ejemplo, caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, practicar yoga o pilates tienen efectos similares para mejorar el dolor de espalda. Desafortunadamente, muchas personas reciben informaciones aterradoras sobre el ejercicio. La investigación científica no demuestra que ninguna de estas actividades sea mala para su espalda, o desgasta sus articulaciones. Al igual que el esguince en el tobillo, estas actividades pueden doler inicialmente pero no dañan la espalda. Hacerlos de una manera relajada (moverse normalmente, estirarse y no mantener el aliento).

El Dolor de espalda es tratable para todo mundo, en la Clínica Quiropráctica podemos recomendarte un tratamiento adecuado, somos los Quiroprácticos #1 en Seattle y tenemos más de una década ayudando a las personas, haz tu cita hoy mismo al 866.620.8080 y elige asistir a una de nuestras seis oficinas en el Estado de Washington y Liberate del Dolor.