¿TUVISTE UN ACCIDENTE DE AUTO EN EL ESTADO DE WASHINGTON?

Los accidentes de auto o de trabajo en el Estado de Washington son esos sucesos que pasan muchas veces sin que una persona lo haya provocado intencionalmente o que la misma pueda controlar. En algunos casos ocurren por una acción violentada realizada por un tercero, y dejan como consecuencia alguna lesión física.    

 

Este tipo de cosas tienen lugar en cualquier sitio y en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón, existen diversos tipos de accidentes de auto o de trabajo que pudieran suscitarse por varios motivos imprevisibles e incontrolables.    

 

Aunque pueden suceder donde sea, las estadísticas reflejan que la casa, el trabajo, el jardín o parque y las vías (carreteras) son los principales lugares donde se suscitan cualquier cantidad de accidentes involuntarios que por muy pequeños que sean, lo mejor sería que jamás sucedieran.    La primera causa por la que ocurre un accidente suele ser por falta de protección. Un ejemplo muy claro son los accidentes de tránsito que dejan saldo de heridos e incluso fallecidos por falta de uso del cinturón de seguridad. En la mayoría de las ocasiones, estos percances pueden ser prevenidos de manera muy simple.     

 

 

Sin embargo, no siempre es culpa de la víctima. En algunos casos se ha demostrado que la falta de protección o uso de implementos de seguridad se deben a la incomodidad que resulta el usarlos. Cada persona es distinta y no a todos los parece cómodo el uso de un casco, un cinturón o unos lentes de seguridad.    

 

Por otra parte, es de conocimiento general que el 70% de los accidentes de auto están relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas o drogas. Este tipo de sustancias alteran nuestro sistema nervioso y dificultad nuestra capacidad de concentración y razonamiento.Por esta razón es importante la creación y uso de implementos de seguridad que resulten pequeños, sencillos y cómodos. Aunque la salud y la integridad física no son ningún juego, muchas personas no toman en serio ni siguen las normas debidamente.Los accidentes de auto suceden por factores humanos, mecánicos o climatológicos.

 

Entre las principales causas, tenemos las siguientes:

 

Factor Humano 

 

  • Conducir bajo efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas
  • Hacer caso omiso a señales de tránsito
  • Conducir a exceso de velocidad  
  • Inexperiencia del conductor    
  • Fatiga, estrés, preocupación

 

Factor mecánico

 

  • Falta de mantenimiento del vehículo
  • Averías en el automóvil (falla en sistema de frenos, suspensión o dirección)

 

Factor climatológico

    

  • Neblina, humedad
  • Derrumbes o zonas inestables aledañas a la carretera
  • Pavimento mojado por la lluvia
  • Malas condiciones de la vía (huecos, obstáculos, falta de señalizaciones)

 

Tenemos siete clínicas alrededor del Estado de Washington, una siempre cerca de ti en donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tus lesiones de accidente de auto o de trabajo. Tenemos más de 10 años de servicio a la comunidad hispana.

 

En La Clínica Quiropráctica trabajamos por tu salud y te conseguimos a los mejores abogados que se ocuparán de instruirte y trabajarán para que obtengas una compensación justa luego del difícil trámite legal y de tu recuperación física. Nos preocupamos en brindarte atención de calidad a través de su personal calificado.

 

Para más información puedes hacer una cita online o llámanos al 1 866 620 8080

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206 202 9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA